luz luz luz

Discussion in 'Accesorios' started by san san, Feb 27, 2013.

  1. san san

    san san Miembro Reconocido

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    Yo desde hace tiempo tiendo a multibaterias por autonomia.
    Los modos máximos son sólo para el anuncio de la linterna.
    los importantes son los modos altos que mantienen.
    Por eso lo mejor es ver las revisiones para ver cómo proyectan y cómo gestionan el rendimiento.
    Hay marcas con drivers poco eficientes que a medida que baja la carga baja de forma muy notable el rendimiento.
    Eso apesta.
    El rendimiento tiene que ser plano.

    https://m.fasttech.com/products/190...stfire-he01-bicycle-handle-bar-extender-mount
    [​IMG]
    Utilizo cada parte de éstas con la linterna y me va bien.no se menean.
    Para mi es lo mejor para sujetarlas.

    Qué kit me recomendais para empezar a trastear con el soldador y el estaño?
    Ahora mismo estoy en modo dommie principiante.
     
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    En ese modelo todas son igual de lanzadoras, las grey son de color gris. Para ciudad un tinte 1B (luz blanca) , para monte tinte 3A (luz amarillo claro) . De intensidad 2100 mA por duración de batería y evitar calentamientos.
     
  3. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

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    Muchas gracias!
     
  4. cbr601

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    Shinchan te aconsejaría la de 2800 mA. y tinte 3A. Da mucha más luz y puedes usar el modo medio si quieres gastar menos energía. Deberías valorar comprar la Convoy C8 que compré recientemente. No es mucho más grande de tamaño y es una lanzadora media.
    Puedes elegir entre una C8 con XM-L2 ó una S2 con XP-L Hi como la que estás viendo.
    La C8 la puedes llevar en bici, en modo alto todo el tiempo sin riesgo a sobrecalentamiento. Tiene la ventaja contra las S2 del calentamiento, por su diseño refrigera mejor. La Convoy C8, aunque sea con el XM-L2 ya es una lanzadora moderada, por ello, elige reflector OP (rugoso) en vez de el liso. Te suaviza algo el contraste entre el HotSpot (punto brillante) y el Spill (derrame).
     
  5. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    En Forolinternas y en Forocoches nunca han recomendado la de 2800, dicen que no se aprecia la diferencia, gasta más y se calienta, aunque en la bici da igual . No tengo la de 2800 y poder comparar.
     
  6. Riko15

    Riko15 Miembro activo

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    Yo tengo la de 2100 y ningun problema, en bici no hay problema de que se caliente pero entre que no hay mucha diferencia y que algo mas durara respecto a la de 2800..
     
  7. cbr601

    cbr601 Miembro

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    Tengo una S2+ de 2800 y la compré porque leí en varios chats que alumbraba más. También calienta más pero como en la bici refrigera. Tampoco tengo una 2100 para comparar.
    Si quieres ahorrar consumo puedes poner sólo el modo alto en las bajadas y manejarte con el medio. De todas maneras llevo una batería de repuesto
     
  8. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

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    Ayer compré esta, a ver qué tal, me queda la duda si no hubiese sido mejor la de 2100 mA.

    [​IMG]

    Es la de 2800 mA, no sale en la captura.

    Gracias por los comentarios
     
  9. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

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    Buenas, estoy buscando una linterna delantera sencilla para acabar mis salidas de las tardes y rodar de noche como una 1 hora o un poco más con garantías. Algo con batería integrada sin mucha parafernalia. Sería para carretera. Un saludo y gracias

    Enviado desde el más allá
     
  10. MIKELM

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    Alguien sabe si la royal se puede colocar lo mismo en vertical que en horizontal
     
  11. MIKELM

    MIKELM Miembro

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    La raypal
     
  12. TeneburR

    TeneburR Miembro

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    Si no té quieres liar a linternas, cargadores, o baterías a parte... Una opción sería esta. Viene con el led XML, no llegara a dar tantos lumens como anuncia, pero alumbra y da una apertura de la luz muy apropiada para ir en bici. Para llegar a casa saliendo de tarde, más que de sobras. Otra opción la Gaciron con 2 leds y batería incorporada, pero mas pesada, que hay unos pots mas atras y que parece copia de la Fénix BC30. Ahora... si calculas que te va a coger la noche y vas a rodar en ella, ya sea 1h o menos, considero que tendrás que llevar alguna luz más. Especialment en carretera y por si la única qué llevas te falla. No te olvides de la trasera. Hay muy buenas opciones por aquí a precio irrisorio, y que es obligatorio catadióptrico trasero y alguna prenda reflectante, diría que se quedó así la normativa.

    En cuanto al catadrioptico trasero, vi una vez unas que eran muy pequeñas, con apenas un led chinito, pero que venía con el catadrioptico incorporado. De conseguirla, sería una buena opción para dejarlas perpetua. Estéticamente no quedaba mal. Pero no llego a encontrarla...

    Edito: acabo de ver esta de oferta en Gearbest que también puedes mirar. Un solo led XPE-2 y batería 18650 integrada , que tengo mis dudas de si se podría desmontar y cambia en caso de necesidad.
     
    Last edited: Jan 30, 2018
  13. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Si, se puede. Ya te he contestado el mensaje privado.
     
  14. Portentor

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    Hoy he probado la Raypal (trasera) en la noche y decir que por el precio es muy buena compra. No se lo que durará la batería porque no tiene indicador de estado.
    El modo alto es más que suficiente para el día y el bajo es más que suficiente para la noche... Si usas el alto se te ve desde muy muy lejos... Pero creo que no es necesario tanto para que nos vean salvo en zonas muy complicadas de curvas y tal.
    En cuanto al parpadeo... Pues ya que no es legal no lo he usado, pero parpadea con potencia alta.


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  15. san san

    san san Miembro Reconocido

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  16. lanzad

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    hoy me llego una S3, no había visto ninguna, el tamaño me sorprendió por lo pequeña que es
    tengo una pregunta , el reflector es rugoso ( piel de naranja ) cual seria la diferencia si fuera liso ? veo que lo venden aparte

    gracias
     
  17. durban

    durban Miembro Reconocido

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    Con el liso sería un poco más lanzadora, es decir, tendría algo más de alcance a lo lejos.
     
  18. TeneburR

    TeneburR Miembro

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    Para los que queráis un soporte simple, barato y funcional, os dejo la opción del de toda la vida, pero modificado para darle más estabilidad.

    Hay que invertir la posición (lo que iría en la linterna se usa en el manillar, asegurado con una cinta de velcro de los típicos soporte de linternas para el casco); y el lado que iría en el manillar, se usa para la linterna, reforzándolo con arandelas para poder dejarla bien sujeta y que los agujeros de goma no se acaben rompiendo. Para rematar, un trocito de goma para que el tornillo no pueda estropear o rallar el cuerpo de la linterna.
    Bueno y barato, lo de bonito, dejémoslo en funcional, jeje!

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  19. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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  20. joblanlis

    joblanlis Miembro activo

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    Está muy bien ese soporte.
    Podrías decir dónde lo has conseguido?
     

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