Buenos días, quería comentar mi experiencia con mi primer pedido con Deporvillage. Hace mes y medio adquirí una prenda marca Castelli para hombre. A la semana siguiente recibí un paquete y cuando lo abrí veo una prenda totalmente diferente a la solicitada, sin embargo la etiqueta que venía en la prenda si coincidía con el producto que yo había pedido. Tras investigar me di cuenta que la prenda recibida era una SPIUK para mujer, vamos que le habían dado el cambiazo. Envíe el paquete pagando yo los gastos de devolución cuando es claramente un error de ellos. Después de intercambiar unos 10 correos departamento de atención al cliente, me dicen que no han recibido el producto en los almacenes, cuando yo tengo el número de seguimiento como que ha sido entregado. No se si a alguien más le ha pasado, o esta tienda directamente no es de fiar. Un saludo.
A mí me mandaron una bici hace unas semanas, en una caja genérica de ellos, suelta totalmente, con un cachito de papel burbuja que no cubría ni el manillar. Ni instrucciones, ni accesorios, ni libro de garantía. Un desastre de envío. Publico el comentario en su web comentando esto, y lo omiten... Y no creas que después de escribir te contactan para pedir perdón o ver cómo mejorar... Yo no repito, que triste que la gente no se tome molestias en hacer bien su trabajo... Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Aún me acuerdo cuando, garantizando entrega en 24 horas y cumpliendo el pedido con los requisitos que decían (hacer el pedido antes de X hora para que efectivamente fuese entrega en 24 horas), me llegó más tarde. Cuando contacté con su Soporte, lo único me dijeron es que si había recibido el paquete entendían que todo estaba "ok", sin preocuparse en dar ni una compensación ni un rídiculo cupón de descuento, ya ni decir que ni unas disculpas. Desde entonces me perjuré intentar no comprar más en DeporVillage
Mi odisea con esta gente sigue, después de haberles mandado hasta una foto del paquete tal y como se envió, y todo tipo de justificantes dicen que no encuentran el pedido. Me dicen que vaya a correos otra vez a pedir una firma de entrega del paquete. Reciben un paquete de Correos y ahora son incapaces de encontrarlo en sus almacenes. Vaya mala experiencia con esta gente. El pedido lo hice lo hice el 31 de mayo, desde Canarias.
@Scottyy y @Doble podríais desarrollar por qué no estáis de acuerdo con mi opinión en vez de darle al dedito??
Si, cuando cierren todas las tiendas y solo exista amazon y similares ya verás que bonito no poder ver nada cuando quieras comprarlo,no poder ni probarse unos pantalones a ver como te sientan.
Lo mismo te digo con el Mercadona , alcampo, Leroy Merlin, Ikea... Seguro que tu no has participado en la destrucción de la clase media y el comercio minorista.
Yo digo que es mejor comprar por internet a grandes superficies o tiendas con grandes descuentos. Buscas el producto que te interesa al precio más bajo, con garantías y te lo traen a la puerta de tu casa. ¿Nos estamos cargando la clase media? Sí. Todo el mundo mira únicamente su bolsillo sin ver más a allá o si lo ve le da igual el que venga detrás.
Deporvillage es la única tienda en la que no volveré a comprar. Me sucedió algo similar, me enviaron un producto equivocado y me tocó perder una mañana al teléfono y pagar el envío. Absolutamente lamentable
Buenos días, al final gestioné la devolución a través de la tarjeta que tengo con Revolut y Deporvillage me ingresó el importe que yo había pagado más los gastos de envío correspondientes a la devolución. Eso si, ni un correo de disculpa por parte de Deporvillage, y unos 13 correos con todo el tiempo que me hicieron perder. Así que mantengo lo de mala experiencia con Deporvillage, así que primera compra y última. Gracias a todos por las respuestas. Un saludo.