MANILLAR COMPACT DI2

Discussion in 'Material' started by Ikertri, Aug 5, 2020.

  1. Ikertri

    Ikertri Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    211
    Likes Received:
    0
    Buenos días,
    estoy buscando un manillar compact para colocar la nueva centralita DI2 en el tapón del manillar y así tener todos los cables por el interior, ya que ahora llevo el Bontrager VR-S, con un avance de 81 y con una caída de 118.
    He estado buscando en el foro y en distintas páginas pero no encuentro ninguno con estas dimensiones, estos son los que se pueden asemejar.

    Evo Carbon (70-125) Cableado no interior
    https://ciclosaragonshop.com/comprar/manillar-evo-carbon-carretera-bh/
    3T-ergo team
    https://www.chainreactioncycles.com/es/es/manillar-3t-superergo-team/rp-prod167104
    Pro
    https://www.deporvillage.com/manillar-pro-vibe-di2-alloy-compact-31-8
    Specialized Sworks shallow
    https://www.bikeinn.com/ciclismo/sp...VQ_hRCh1KBgQgEAQYBCABEgJBJPD_BwE&gclsrc=aw.ds

    Le estoy dando muchas vueltas y no encuentro manillares con caída de 120 para Di2. No se si con uno de estos me valdría...... Que os parece?
     
  2. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    609
    Likes Received:
    120
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Echa un vistazo al Deda Superleggera, yo lo llevo con la centralita en el tapón del manillar.
    Desconozco si por medidas se ajusta a lo que vas buscando.
     
  3. Ikertri

    Ikertri Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    211
    Likes Received:
    0
  4. Ikertri

    Ikertri Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    211
    Likes Received:
    0
  5. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    3,578
    Likes Received:
    488
    Location:
    AdH (GU)
    Yo tengo este y estoy bastante contento con el, pero tuvimos que taladrarlo en la parte baja para sacar por fuera el cable de la centralita. Los otros cables sin problema, pero sacar el de la centralita o es imposible o en el taller no me lo supieron hacer.

    Por cierto, a mí me costó 200 euros y ya era barato comparando webs...
     


  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,418
    Likes Received:
    20,142
    Location:
    Donosti
    Ritchey Neoclassic
     
  7. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,092
    Likes Received:
    1,226
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Y va preparado para Di2 o lo has adaptado tu
     
  8. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    609
    Likes Received:
    120
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Ya va preparado, dudé mucho cuando lo compré ya que en las características que aparecen en la web de DEDA no cita expresamente que valga para Di2 pero vi que lo montaban las bicis del Caja Rural (no se exactamente de que año) y me decidí a comprarlo.

    Una vez en mi poder pude comprobar que es perfectamente compatible, cableado interno y posibilidad de poner la centralita en el tapón sin ningún problema.
     
  9. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,092
    Likes Received:
    1,226
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Yo lo tengo y lo tuve que adaptar
     
  10. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    609
    Likes Received:
    120
    Location:
    Madrid
    Strava:
  11. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,092
    Likes Received:
    1,226
    Location:
    Valencia
    Strava:
  12. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    1,345
    Likes Received:
    99

Share This Page