manitou mattoc

Discussion in 'Enduro' started by sequeru, Jan 15, 2014.

  1. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

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    Yo también le doy la vuelta a la bici para llenar la cámara principal, porque como dices, me salía aceite por el obus y me entraba en la bomba, haciendo que fugarse aire por las torica de la bomba
     
  2. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Aco..jonante como cambia la horquilla con el irt...


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  3. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    Mattoc 3 gun metal!!!! [​IMG]

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  4. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    de donde has sacado la foto??
    me parece guapisima asi cromada...
    :cool:
     
  5. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    Top secret!!!!
    PD: del Facebook de Biketrading
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  6. babadibidi

    babadibidi Miembro activo

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    Hola a todos, estoy pensando en comprar una mattoc pro y no sé dónde estará más barata, en bikeshop la tienen por 480 euros, sabéis de alguna tienda que suela tenerlas más baratas? O ese ya es un precio bueno?
    Gracias y saludos
     
  7. josebadune

    josebadune Miembro

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    Yo la compré en bike 24 por menos de 300 euros, esta sacada de una bici sin uso, completamente nueva y tubo sin cortar, pero e mirado y la más barata ahora es en color rojo a 399 euros creo

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  8. babadibidi

    babadibidi Miembro activo

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    Muchas gracias, iré mirando un poco en esa pagina, ya que no tengo prisa aún por cogerla.
    Gracias
     
  9. polvandik

    polvandik Miembro Reconocido

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    Hola compañeros, estoy buscando horquilla de 160mm para 26", y he visto esta oferta en rcz.
    Actualmente llevo una Fox 32 Float 150mm.

    Entiendo que es la Mattoc 1, que tal la expert? Daba problemas de fiabilidad?


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. francris

    francris Miembro activo

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    Hola.yo tengo la expert con el irt y va de fábula. Solo la mande que le cambiaran el piston por el nuevo.aunque a mi el viejo no me dio problemas de fata de recorrido.lo hice por que se me acababa la garantia y no se me fuera a fastidiar.
    Pero es un horquillon.y po ese precio ni te digo. Saludos.
     
  11. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    Ojo que la oferta es de mattoc 1 y la de la foto es mattoc 2, rcz dice que las fotos no tienen por que coincidir con el artículo real, no obstante entre la Mattoc 1 y 2 la diferencia es el pistón ( que te lo cambian en garantía o se lo pides al SAT francés y te lo manda) y en baño negro de las barras.


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  12. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

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    Más al Noroeste no se puede......
    Compra maestra... RCZ :confused:
     
  13. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Mi Mattoc Pro pierde recorrido. Entiendo que se cambia el pistón de la pata del aire. Llevo el IRT, supongo que da igual para el caso.
    Donde lo habéis pedido?
    O mejor mandarla?
    Está fuera de garantía,
    Graciaz

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  14. polvandik

    polvandik Miembro Reconocido

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    Lechugo, a que te refieres? horquilla bien, rcz mal?
     
  15. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

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    Más al Noroeste no se puede......
    Eso mismo. La horquilla fantástica y a un precio increible. RCZ mal, ha empeorado muchísimo, últimamente no se sabe si vas a recibir lo comprado.....en caso de comprar, sin prisa
     
  16. dmg94

    dmg94 Miembro activo

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    A ver esas respuestas, que yo tambien estoy interesado
     
  17. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

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    Más al Noroeste no se puede......
    Habla con el servicio técnico TechsupportEU@hayesbicycle.com . A mi me la cogieron fuera de garantía, me cambiaron el pistón, las barras y le hicieron el mantenimiento completo. Sólo pagué los portes de ida. Espectacular!!!!!
     
  18. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    Yo tambien trate con TechsupportEU@hayesbicycle.com a mi me pidieron que se la enviara pero yo les dige que era mecanico y que podria cambiarlo y hacerle el mantenimiento sin ningun problema y me enviaron el piston, he de advertiros que el piston nuevo no es la panacea la horquilla seguira perdiendo recorrido aunque menos a menudo, yo consegui disminuirlo usando un aceite mas denso arriba, creo haber leido por algun lado que poniendo una grasa liquida que es mas densa aun se soluciona totalmente el problema.
     
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  19. RADIKALBIKER69

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    Importantísimo apunte :) ¿sabes qué tipo de grasa es? (Marca, dónde comprarla).
    Marzocchi y Suntour para resolver el mismo problema usan aceite SAE 90 sobre el pistón, que es un aceite muy espeso de las cajas de cambio de los coches.
    A lo mejor también puede ser una solución o_O
     
  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    El aceite que se pone en la cámara positiva, sea denso o no, de ir mojando las paredes, pues quieras o no se pasa abajo, a la negativa. Si le pones un dedo de aceite, ese dedo se pasa abajo. Al pasarse abajo, molesta para que la horquilla estire completamente, como que se pone entre el fuelle de goma, y la pieza e abajo de plástico, y no estira bien. Por eso acaba perdiendo recorrido, ya sea el pistón nuevo o el viejo. Con el nuevo le costaba más, pero por tema de comunicar cámaras, tema de aire.
    La última vez que probé, lo hice con grasa de teflón, de la roja que venden en decatlon, e hice varias salidas y se mantenía estirada como toca, con los 180 de barras, por fuera. Tiene su lógica, la grasa no se va a pasar a la negativa.
    Cuándo lo hacía con aceite en la positiva, todo el aceite que le ponía, salía de la negativa, cuando le hacía los mantenimiento.
    Puede que haya una grasa mejor, no se... creo que la grasa con teflón dura menos, pero es mas pegajosa.
    Las horquilla de aire, necesitan más mantenimiento periódico que las de muelle total, si queremos que funcionen perfectas, tal y como va la mattoc recién limpita, con su irt y su purgado recien hecho. Jajajajaja. Cada tres meses lo hacía yo. Limpiar engrasar y purgar. El aceite del hidráulico dura más. Igual una vez al año. Digo cada tres meses por que salgo de dos a tres veces por semana.
    Y meter una brida por el retén para sacar el aire de las botellas, de vez en cuando, tb se nota.
    Por cierto, cuidado con las tuercas. Son delicadas... sobre todo la del cartucho de aire, la de abajo. No hay que apretar nada. Cuando llega al tope, un pelo y fuera. Un amigo ya tubo una experiencia por ello...
    Mi actual bos deville va con grasa, nada de aceite.
    Un saludo!!! Jajajaja

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