maquinas de triatlon

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by triluarca, Nov 9, 2006.

  1. INFI

    INFI Miembro

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    Esos mandos de cambio son raros de ver, yo los probé allá por el 2003 en una Cannondale, la primera vez que me subía en una cabra.
     
  2. nakamoto

    nakamoto piticlín piticlín

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  3. emiemo

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    Preciosa!!!!
     
  4. edgar69

    edgar69 Miembro

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  5. TriathlonGUS

    TriathlonGUS Miembro Reconocido

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    Muy bonita esa Orbea!!!
     
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  6. Pakita

    Pakita Miembro activo

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    €€€€?
     
  7. edgar69

    edgar69 Miembro

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    Tal y como está en la foto, pero sin ruedas y en vez de con rotor con bielas dura-ace 3500€
     
  8. Pakita

    Pakita Miembro activo

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    Bu
    Buen presupuesto....como minimo vale 5000€
     
  9. edgar69

    edgar69 Miembro

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    Pero de segunda mano, era del Euskaltel Euskadi.
     
  10. chelo_08

    chelo_08 Miembro

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    Vale la pena el Di2?
     
  11. edgar69

    edgar69 Miembro

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    Me parece comodísimo y muy útil si pones los pulsadores también en las manetas de freno, así en alguna subida si te pones de pie puedes cambiar y no tienes que mover la mano a los acoples. En cuanto a ajuste va perfecto, ya que el desviador delantero se ajusta dinámicamente en función del piñón trasero que lleves.
     
  12. chelo_08

    chelo_08 Miembro

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    Alguien que tenga la Cervelo P5 me puede contar que tal bike es. Mi idea es pillarla con el Di2
     
  13. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

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    Yo tengo una y muy contentó ,es puro triatlon todo en ella esa pensado para triatlon
     
  14. joantm

    joantm Miembro activo

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    La semana pasada me pillé la shiv. De momento, contentíssimo.

    Bueno, los frenos dejan mucho que desear, sobretodo el trasero. No frena casi nada y tiene un tacto muy tipo chicle.
     

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    Last edited: Apr 15, 2014
  15. jmagago

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    Bueno, los frenos dejan mucho que desear, sobretodo el trasero. No frena casi nada y tiene un tacto muy tipo chicle.[/QUOTE]
    Es por las manetas, yo tengo las dura ace y de las 3 cabras que tuve es la que mas frena.
    El tacto chicloso es porque el freno de atras necesita llevar metida la camisa en todo el cable, y por el rozamiento le cuesta volver.
     
  16. edgar69

    edgar69 Miembro

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  17. Pakita

    Pakita Miembro activo

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    Es por las manetas, yo tengo las dura ace y de las 3 cabras que tuve es la que mas frena.
    El tacto chicloso es porque el freno de atras necesita llevar metida la camisa en todo el cable, y por el rozamiento le cuesta volver.[/QUOTE]

    Comprar una Shiv, pagar un pastizal y que el freno trasero no frene........mucha logica no tiene
     
  18. jmagago

    jmagago Proyecto de tri

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    No se como te habras arreglao para entender que no frena....
     
  19. oxford

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    También tengo la Shiv, las manetas que le puse son unas sram tt 500, es decir, lo más barato que encontré y en mi caso frena decentemente. No es como la de carretera porque llevo las pinzas muy abiertas para poder sacar y meter las ruedas hinchadas a tope sin soltar nada y claro el recorrido que implica hace que el tacto sea raro.
     
  20. matuvlc

    matuvlc Miembro activo

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    Les presento mi gran amor!!! Este sábado a volar en elche!!! Zzzuuuummmmmm zuuuummmmmm!!!!
     
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