Marzzochi 2007

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Carbonboy, Jul 10, 2006.

  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Joined:
    Oct 15, 2004
    Messages:
    13,710
    Likes Received:
    220
    Location:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Es que ahi no se si es que se colaron y pusieron la de otra, o que, pero va a tener TST5 y ATA de 120 a 160.

    Y las barras de aluminio.
     
  2. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Joined:
    Oct 14, 2004
    Messages:
    430
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
  3. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Joined:
    Oct 14, 2004
    Messages:
    430
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Como irá este amortiguador??

    [​IMG]


    Para los "Hecklerianos" buscadores de amortiguadores que den más recorrido, habeis visto esta tabla del Roco R Air??

    [​IMG]
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba

    Gracias tio, ya decía yo que la AM tope de gama no podría ir tan pelada, no era logico.


    Un saludo.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,731
    Likes Received:
    1,096
    Location:
    Lejos del monte...
    No ves como lo tenia todo. :canta
    QUe poco confiado eres.:wink:

    Asi q un rocco air de 200x57.:alloreto :babas

    Otro mas a la lista, junto al 4ways y fox dhx air.:whistle

    Pd, yo ne mi am1 , llevo tst q no lo uso exceto raras ocasiones q sprintas,y el eta cuando el rampon es de gran importancia y el efecto lastre t importa menos q el subirla montado.

    De todas formas el ata tb tendra el efecto lastre??:comor3
     
  6. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    1,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Pues es una pena, Naranjito, que no uses más el TST que con una presion de aire adecuada te da unas posibilidades de cambio de comportamiento de la AM adecuandose al terreno. Yo de la AM es lo que mejor veo y mas uso, mas que el ETA que lastra un "Kinder" :)
     
  7. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Joined:
    Jan 12, 2005
    Messages:
    3,990
    Likes Received:
    250
    Ostras otra altrenativa para los 145mm a la Heckler, esto va bien, como funcionen igual de bien que las horquillas, este puede tener muchas papeletas
     
  8. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,398
    Likes Received:
    59
    Location:
    Cerca de todos
    Habeis visto el cierre rápido ese de 20 mm, es como el de Rock shox. Es comodísimo.
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,731
    Likes Received:
    1,096
    Location:
    Lejos del monte...
    Pero no lo uso q pq no tengo la necesidad de ello.

    Si voy por llano y voy sentado la horquilla no se meuve nada, solo traga baches, si me pongo de pie es cuando se meuve, pero esto jamas lo hago, cuando bajo la llevo abierta a tope, es q para mi 5 compresiones distintas son muchas, y siempre lo llevo o abierto o cerrado.

    pq ya me direis cuando usas la 2 y la 4 posicion del tst.Pq si la quieres blanda la lelvas en la 1 y si la quieres cerrada en la 5, pero la 2 y 4 para q? la 3 pues mira, si es pista tal vez, pero ni aun asi, prefiero llevarla siempre abierto y q se trage los baches q para eso esta.
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    21,705
    Likes Received:
    3,167
    Location:
    Vitoria
    Pues como el rocco air funcione igual que sus horquillas y con algunas mejoras como algunas que llevan los de muelle, puede ser un duro competidor tanto para manitou, como para fox y Rock Shox.
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    pues a mi la que me gusta es la 66 sl, lo único que no me gusta es que no lleva el eje rápido, por lo demás..... igual es preferible la RS totem que sí lleva el eje rápido..... desde luego, el hecho de que le puedas cambiar el recorrido de 140 a 180 es perfecto, para la mayoría de las enduro LT (nomad, 6.6, patriot66, ramson, slayer, etc) 140 es un recorrido perfecto para subir y llanear, y admiten hasta 180 para bajar....


    aunque tengo una duda... el ATA se podrá accionar en marcha, o será con bomba aire, como las actuales horquillas sl de marzocchi.....
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Joined:
    Oct 15, 2004
    Messages:
    13,710
    Likes Received:
    220
    Location:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Creo que se podra usar en marcha, de ahi la novedad, si es como lo de ahora vaya gracia. Hay por ahi unas fotos de la parte de arriba de unaAM con una ruletilla tipo a la del uturn
     
  13. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Sere raro,pero a mi me gusta mas la Marathon Race actual que esa Corsa WC.
    Y lo de las barras de 32mm,pues no se,creo que con 30 iban sobradas,sobre todo esa gama,pero la moda dice que 32,o sea que a callar.
    Guapa es,pero pusieron el liston altisimo con las de 2006.
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,261
    Likes Received:
    2,156
    Location:
    Barcelona
    Pues a mí, despues de la Primera Sid con cabeza de carbono, que en su momento me dejó alucinado, esa Corsa WC es la horquilla de Xc más bonita que he visto nunca. Quizá en directo pierda algo, pero en la foto es impactante.

    Quizá el peso extra de las barras de 32 se compense con ese arco entre barras tan fino (lo dudo), pero si no es así y pesa más de los 1700 de la actual, será un autentico tanque...
     
  15. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Joined:
    Oct 20, 2004
    Messages:
    2,504
    Likes Received:
    11
    Location:
    Alcalá de Henares
    No me he leido el post entero, pero desde mi punto de vista, las horquillas de XC me parecen feisimas!!! Supongo que todo sera acostumbrarse, el Seat Leon no me gustaba, y ahora...
     
  16. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Joined:
    Oct 13, 2004
    Messages:
    8,876
    Likes Received:
    92
    Location:
    Sabadell
    Mira que llegas a ser exagerado, tampoco es para tanto :whistle
    Saludos.
     
  17. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Joined:
    Apr 12, 2005
    Messages:
    1,947
    Likes Received:
    0
    -
     
    Last edited: Jan 22, 2020
  18. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    (UPDATED AGAIN) Los de Singletrackworld se han dado cuenta de que habian metido la pata en los datos y los han corregido. Aparte de meter descripciones de cada sistema...

    ATA:
    ATA offers the user all the benefits of our proven Doppio Air system, with external travel adjustment. 8 turns increase the travel of 40mm. Progressive air automatically compensates to travel changes. Low turning force on the adjuster means that travel can be changed quickly and easily. With the PAR Adjuster you can set up progressivity at the end of travel.

    El ATA funciona a mano pero con 8 vueltas, mejor que el año pasado pero todavía un poco coñazo.


    Un saludo.
     
  19. Tony

    Tony Buscando charcas

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    2,564
    Likes Received:
    562
    Location:
    en la enfermería
    Donde estará el eta? Ya me han fastidiao, con lo bien que se subía con ese invento las rampas picadas... Lo mejor que tenía Mz y con tanta crítica y tanta moda Fox nos han jod...
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,731
    Likes Received:
    1,096
    Location:
    Lejos del monte...
    A mi tb me atrae mas la blanquita, sobretodo la mia de 05 q es bastante mas ligera, y solo pesa 1550 gr.:whistle


    Para mi sin lugar a dudas el punto de inflexion fue 2005, sacaron todas las novedades, tst, am.... el 06 solo las han evolucionado. Vamos ningun cambio grande.

    Seguire con mis 2 zocchis del 05, hasta q pasen a mejor vida.:wink:

    Eso si la am1 sl 07 tiennta mucho, pero ahora estoy en gasto 0.
     

Share This Page