Megamo Pulse 2019

Discussion in 'Material' started by Celuloide, Oct 2, 2018.

  1. naxete46

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    Yo tengo la pulse y le quite 3,5 cm de espaciadores... pongo foto. Le he dejado solo 1,5 y perfecta.


    [​IMG]


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  2. ZeTa88

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    Me parece mucho más bonita así jajajaja además en esos colores la quiero, aunque creo que quedaría mucho mejor lo gris en blanco, quedando negra y blanca jajajaja
     
  3. 5Niico

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    Compañero que se necesita para poner la bici a un rodillo? Me refiero que eje pasante?perdona por mi ignorancia.
    Un saludo

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  4. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

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    Pues necesita un eje pasante para rodillo. es un poco mas largo y con cabeza por los dos extremos para que se pueda sujetar.
    Algo como esto
    https://www.kurtkinetic.com/thru-axles
     
  5. ZeTa88

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    Me acaban de ofrecer la cannondale supersix evo en ultegra. Mirandola, la veo exactamente igual que esta, es mas la cannondale en ese montaje no lleva el cableado interno en la zona de manillar, es decir, va del manillar al tubo diagonal al aire para los cambios y el disco trasero, y del manillar hasta la horquilla también al aire en el freno delantero
     
  6. davimi

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    Disculpa el retraso.
    Tal como esta se va a 8'4kg.
    Las ruedas son un muerto.
    Un saludo!
     
  7. davimi

    davimi Miembro

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    A cuanto llevabas el sillín?
     
  8. ZeTa88

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    El peso de la bicicleta no esta mal para ser discos. Que otras marcas siendo el doble de caras pesan mas de 8 kg también.

    Ejemplo: Cannondale supersix evo 2020 en ultegra,,,,,,,, 8.2kg
    Orbea orca team m20i en ultegra...................... 8.3kg
    Giant tcr advanced pro en ultegra...................... 8.3kg

    Eso viendo más o menos lo que dicen las web, videos en youtube de gente que las analiza, etc. siendo un poco friki de esto cuando uno se quiere comprar una bicicleta jajajajaja

    Además he estado hablando con una persona que compite en triatlón a bastante buen nivel, que desde el año pasado lleva la megamo pulse elite y dice que es una maravilla, que la descubrió este año porque se la han dejado uno de sus patrocinadores (no le patrocina la marca, sino una tienda que le deja el material para competir), y que es super rígida y que responde de maravilla. Y venia de una BMC
     
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  9. ToKaO-24

    ToKaO-24 Miembro activo

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    Tengo dudas entre la pulse y la raise, no se por cual ... tambien dudas con la talla, mido 176 y de entrepierna 81, cual me recomendais?

    tengo pediada un Orbea orca aero, pero he visto la gama de megano y estoy enamorado, que tal van?
     
  10. ZeTa88

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    Yo también tenía dudas, pero me voy a decidir por la Pulse (estoy esperando a ver si bajan un poco más jajajajjaa añgo cruel jajajajaja), Te explico porque.

    Pesa un poco más pero la diferencia es mínima en el cuadro, que se ve compensada por los componentes, ya que la Pulse va completa en carbono mientras que la raise lleva componentes en aluminio. También he visto que la raise tiene problemas con la tija de que se baja, debido a que es de 27 y no de 27,5. Entonces tendrias que hacer la inversión en una tija. y otro factor queme ayudo a decidir es que la Pulse va todo integrado, mientras la Raise la potencia no contempla esa opción. Además la Pulse no es una aero, si ves la forma del cuadro es muy similar al cannondale supersix, albmc roadmachine....

    La única pega que le veo es el sistema de apriete de la tija, pero ya todos los modelos y marcas vienen con esa forma, que a mi no me gusta y creo que da más problemática que el de "toda la vida". Y por supuesto las ruedas que aunque sean de carbono (en algunos modelos) para mi son algo pesadas pero cualquier bicicleta que compres como no vayas a los 6000€ no van a llevar ruedas en condiciones.

    Asi que yo cogeré Pulse Elite jajajajaj
     
  11. lutxon

    lutxon Miembro activo

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    No gasteis dinero en ejes para el rodillo.. es todo mucho mas sencillo que eso




    Llevo dias con el invento y va perfecto... y pensar que estuve a punto de vender el rodillo, y la solucion es algo tan sencillo!!!!
     
  12. evamarina

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    Ese eje también va a rosca?
     
  13. evamarina

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    Yo lo pensé para la de disco, pero no dañará la forma de la llave Allen del eje?
     
  14. ZeTa88

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    No se que rodillo teneis, pero yo tengo el elite suito y me vino con varios adaptadores y uno de ellos era para ejes pasantes de las bicicletas con discos
     
  15. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

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    Llevo el sillín a 72,8 cm


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  16. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

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    Claro, es un sustituto pero más largo para tener cabeza por los dos lados


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  17. Ritxis

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    no veo como....
     
  18. javi2011

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    una pena que todos los modelos sean en disco....si hubiera de freno de llanta mejor
     
  19. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Muy buenos datos los que comentas para la Megamo!. En precio, peso y en rigidez.

    Me alegro mucho que esta marca esté a este nivelazo. No es nada fácil venir de una BMC y hacer notar la super rigidez de otra bici.

    Muchas gracias por tu aporte. Confirma lo que tenía ya oído de Megamo. Una excelente marca.


    Saludos!
     
  20. ZeTa88

    ZeTa88 Miembro activo

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    Nos dejamos mucho influenciar por las marcas más conocidas, cuando se sabe que la mayoria de los cuadros lo hacen la misma fabrica (giant por ejemplo), que los diseños son suyos si pero como ayer leí en un articulo de ciclismo a fondo sobre la mendiz fp12 en ultegra, en el que hablaban de que es una bicicleta de open mold que cumple de sobra con las exigencias que tiene cualquier ciclista aficionado. Pues igual pasa con Megamo pero con la diferencia que son más baratas aun y que encima se están introduciendo en el mundo de la competición, ejemplo el Megamo Factory Team. Así hay que aprovechar antes de que paguen a más pros y tengan que subir precios jajajajaja Aunque creo que los bajaran por la "******" que tenemos encima. Porque los pequeños fabricantes tendrán que conseguir liquidez
     

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