Pero Shimano ha fabricado para eléctricas especiales y KMC también Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo puese lo del protector, realmente aunque cuesta un poco, va muy bien, porque por abajo y lateral, los protectores que vienen con las bicis, no cubren. Un amigo ya tiene el lateral de motor con golpes. Yo aconsego al 100% ese protector, me he olvidado de los golpes por debajo
Cagada mia total. Acabo de hacer una salida y cuando voy con el cassete 46 y hago fuerza da como un pequeño salto. Creo que he apurado mucho. Y he ****** la piñonera. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Sabeis si se puede cambiar parte de la piñonera ( y si se vende )o se ha de cambiar entera? Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Para mi no esetan caro, con el precio que vale la bici. Hace su trabajo perfectamente. a/amygos.fr/protections-cadre-vtt/index.php
Las coronas superiores son de aluminio...y se desgastan más que las otras... Puedes montar un cassette sunrace mx8 o alguno así con todas las coronas en acero y muy buen precio
Al final comprado en BIKESHOP POR 45€ el de color cromado. Esta en negro pero me da rollo de que en poco tiempo salte la pintura. Ya os contare como va Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
y que tal va la bici con esas ruedas mas finas y 29, tendrás que llevar cuidado por donde te metes por la trasera lo digo
Pues es lo mismo que llevava en mi anterior Slash de Enduro, a mi personalmente 2,80 me parece una burrada, que lastra una barbaridad. Ahora es el doble de ágil girando y más rápda bajando, menos peso y rueda mejor, se parece mas a una bici normal, puedes ir apagado mas ti i ytiempo ya que rueda bien. 2,6 alante y 2,3 atras de sobra pa darle caña.
Yo he hecho tres protectores con el plástico de un bidón de 200 lts y esto es lo mas duro que he visto, es fácil de moldear dándole calor y una vez q coge la forma se enfría con un paño mojado, os paso algunas fotos