MI M5 ACTUALIZADA.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by M-5, May 11, 2005.

  1. M-5

    M-5 Miembro activo

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    Ahi dejo unas fotitos de mi dama negra. :shock:
     

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  2. Panti

    Panti Senior biker

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    muy guapa tio :wink: :wink: :wink:
     
  3. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

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    Preciosa, sobria y suficientemente discreta. Una maravilla! Si le cambiase algo iría directamente a por un par de ruedas nuevas
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Me flipa ese cuadro :shock:
    Muy guapa,me encanta.
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

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    impresionante montaje, muy bien elegido. Por cierto cuanto pesa??supongo que andara sobre los 9-9,5 no??
     


  6. The Psycho

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    wallaaa esas crosslink del año de la kika jeje que bonitas que son, tiene un look pro muy guapo
     
  7. BOBO

    BOBO Miembro

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    pues... no se por q. Esas ruedas no daban ningún problema a diferencia de las crossroc y las crossmax, además de peso no están nada mal

    yo lo q le cambiaría es ese 46,aunque si tu lo mueves bien...
    yo a mis bielas XTR le cambié la araña y les puse unos platos xt
     
  8. rafa33

    rafa33 Miembro

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    Es igual que la mia, pero fijate como cambia con las llantas. Lo dicho el negro es precioso.
     

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  9. rafa33

    rafa33 Miembro

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    Por cierto cuanto te pesa?
     
  10. nakato

    nakato Miembro Reconocido

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    Esto q es un censo de M5´s ????

    Pos ahí va la mia.

    [​IMG]
     
  11. Maki

    Maki Barnapower member

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    La verdad es q con otras llantas cambia muchissimo, te pongo una foto de la mia, ya veras
     

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  12. M-5

    M-5 Miembro activo

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    Las crosslink me van de arte y pesan 770gr y 1015gr=1785gr.

    las crossmax enduro disc pesan 850gr y 985gr=1835gr.

    Y las crossmax sl disc 778gr y 925gr=1703gr.

    ¿realmente creeis que deberia cambiar de ruedas?.No lo creo.
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    no las cambies a no ser q sena por unos bujes dt 240s o tuen, y llantas stans q entonces si q ahorraras peso unos 450 gr. :wink:

    de todas la q mas me gusta la de nakato,es preciosa. :babas
     
  14. Maki

    Maki Barnapower member

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    Las crossmax pesan la delantera 650 yla trasera 820 y son tubeless, ahorrarias bastante peso
     
  15. nakato

    nakato Miembro Reconocido

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    La ligereza de las crossmax es directamente proporcional a la flexión que se produce cuando te pones depies y ves como la llanta roza con las zapatas de los frenos.

    Y respecto al tubeless, no ahorras peso, al contrario, una cubierta tubeless pesa entorno a 250g más que una cubierta normal.(depende de que modelo)
     
  16. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    El cuadro S-Works en ese color me parece de lo más bonito que te puedes comprar actualmente, y si lo acompañas con un buen montaje como has hecho pues qué te voy a contar, te ha quedado muy guapa, a disfrutarla.
     
  17. BOBO

    BOBO Miembro

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    Hombre! está claro q el tubeless es un incremento de peso, pero habría q sopesarlo con la ventaja de casi olvidranos de los pinchazos.
    Yo considero q en ciertos componentes como horquillas, cubiertas,desviadores...etc, no se debe de tener tan en cuenta el peso
    Por ejemplo, de nada sirve tener un sillín superligero si a ti t resulta incómodo
    Aquí va la mia:
    [​IMG]
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    pero siempre puedes poner unas ruedas normales y ponerles latex,con lo q siemopre conseguiras mas ligereza y ademas evitas todos los pinchazos,no como el ust q si s t sale el pincho pierdes aire. :wink:
     
  19. Alkon

    Alkon Miembro activo

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    bua, esa manta la tengo!!!!! muy guapa tu bici eh XDDD
     

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