Hola compañeros, empiezo este hilo para saber si hay algún compañero mas con este Modelo de Mondraker, del cual soy poseedor, y me gustaría intercambiar impresiones, cambios realizados, etc Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Foto de ayer, cada vez me gusta mas cómo va la Chaser..... Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Hoy he estrenado la mía y de momento muy buenas sensaciones lo que si quisiera saber es con qué presión de neumáticos vais con las 27,5 plus de 2.8.
buenos dias yo tengo la e crafty hace año y medio muy contento con ella tengo 3000 kilometros y solo e canviado una cubierta trasera
Esta es mi juguete. He subido zonas muy técnicas y genial , me he hecho a ella muy pronto. En un bajadon largo y endurero muy bien pero mucha más paliza que con mi anterior spicy de 14 kg
Hola compañero!! Yo la llevo en 0.9 o 1 kilo delante y detrás en 1,4 mas o menos, voy probando Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
yo voy a probar con 1,2 en las dos a ver que tal ,gracias por el aporte. También decir que me la entregaron con los panzer montados y de momento ni se nota nada , será buena señal.
Estoy pensando en ponerle un neumático delantero un poco más bajador , un high roller o un minion estos rekon que trae de serie los veo muy parecidos a los ardent , como más trasero. si sabeis alguna buena opción. Otra cosa , alguien sabe la diferencia de la posición que tiene en el anclaje del amortiguador. tiene como unas escentricas en donde las bieletas.
Yo le voy a poner delante la Minion DHF, es apuesta segura, la High Roller también es buena opción, pienso lo mismo de las Rekon, aunque me han sorprendido bastante en agarre lateral la verdad Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Lo de las excentricas, también me he fijado no se si podra modificar la posición para ganar (o perder) recorrido, a ver si alguien nos ilumina Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
La excéntrica no está destinada para hacer un cambio de recorrido, tal y como indica el spareparts, pero por otro lado, desconozco los motivos por los cuales se ha diseñado de esta forma y no convencional. Me informo y os digo View attachment chaser-5b8f7e528d19a-spareparts.pdf Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Me han comentado que debe de ser como para variar la compresión del amortiguador dependiendo de su posición. Algo así como la precarga.
Al final monté una shwalbe magic mary en compuesto medio blando ( el naranja ), una pasada de agarre y muy buena para el barro , se pega menos de la mitad que en la rekon trasera.