Mondraker, Impresentables!!!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Joannegre, Mar 1, 2006.

  1. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    541
    Likes Received:
    2
    Location:
    mallorca
    Hola!!! soy un mallorquin ke lleva esperando su mondraker podium desde hace un par de meses largos, por causas de garantias por graaaaaaaaves problemas de pintura( duro un dia ). Bueno, me dijeron ke me traen el nuevo, el pro plateado i no se como me kedara.
    He hecho un montaje
    ke opinais???'
    a alguien le passa lo mismo ke a mi, o alguien ya la tiene??
    por favor!!!!
    contestad
    [​IMG]
     
  2. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Joined:
    Feb 7, 2006
    Messages:
    355
    Likes Received:
    0
    Location:
    CERRO DEL PINO
    eso te pasa por comprar esa "castaña" de marca...saludos.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    muy guapo, pero con los temas de las garantías a veces te aburres.. yo estuve meses esperando repuestos de comet para unos magura marta..

    recuerdo que puse un post en solomtb.com llamándoles ******** y me lo censuraron, jejeje, lo borraron....
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    4,035
    Likes Received:
    180
    Location:
    SEGOVIA
    Pues a mi no me parecen ninguna castaña, mas bien todo lo contrario, con una gran relación calidad/precio y además en plata para mi gusto queda guapísima.
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,535
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA

    NO LO DESANIMES HOMBRE!!!

    EN ESE GRIS MOLA MUCHO,LO QUE PASA, ES QUE ES UNA MONDRAKER Y YA SABES,A UNOS LE SALE MUY BIEN Y A OTROS LES SALE MUY MAL.
    A MI ME SALIO MUY MAL.

    Y DESPUES DE DOS MESES SIN BICI COMO QUE JODE MUCHO.



    QUE LO VAMOS HA HACER!
     


  6. Aitken

    Aitken Novato

    Joined:
    Apr 19, 2005
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    por mucho que mondraker cambie los cuadros rotos, creo que todo el mundo tiene claro que quedarse sin cuadro durante un perído tan largo no compensa una buen precio de compra. Ya no es ni un problema de garantia ni de distribuidor (que es lo más habitual i lo más indignante) sino de calidad de los cuadros de mondraker. Se han visto tantas mondrakers rotas i con problemas (ei! que todas se rompen, pero no en tales cantidades) que aun no entiendo que la gente siga apostando por esta marca.

    El cuadro es el alma de la bici, los componentes van i vienen. Invertir en un buen cuadro es la mejor garantia.
     
  7. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    541
    Likes Received:
    2
    Location:
    mallorca
    gracias por las opiniones!!
    MOnDRAKER para mi es una marca con buenos propositos, pero tiene ke mejorar. Si tiene ke aumentar el precio, para aumentar la calidad,pues ke lo haga pero ke no haga Cuadros en malas condiciones, ke sin kerer ira perdiendo la gran fama en cuanto calidad-precio.
    yo prefiero pagar 200 € mas por la bici, ke no haber de esperar ya tres meses esperando un cuadro. Porke me lo cambiaron por un nuevo por la pintura. Sin kejarse me lo cambiaron pero, el dia ke estrenaba el nuevo, se cayó gran parte de la pintura y esto no es normal.
    Os aconsejo, ke vayais con cuidado si comprais una Mondraker, y donde la comprais (yo tengo suerte com mi tienda ke me deja bicis).

    I OTRA DUDA es SI ME PUEDO KEJAR, O RECIBIR ALGUNA INDEMNIZACION POR ESTAR TANTO TIEMPO SIN UN PRODUCTO KE HE PAGADO????
    SI lo sabeis decidmelo gracias
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,535
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    En Cuanto A Reclamar,consulta En Alguna Oficina De Consumo Tipo Omic.

    Yo Creo Que Si Que Puedes Dar Mucha Caña,incluso Que Te Devuelvan La Pasta Y Que Se Jodan.
    Te Pillas Otra Y Fuera.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    al final con todas estas cosas el que se jode es el cliente.....
     
  10. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    541
    Likes Received:
    2
    Location:
    mallorca
    Tienes tooooooda la razon, encima ke es culpa suya y nos joden, nos hacen esperar jodiendonos de nuevo!!!
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,261
    Likes Received:
    2,156
    Location:
    Barcelona
    Así que encima tienen problemas de pintura tambien. Vaya "joyitas"...

    Para empezar podrías quitarte ese avatar, jeje.

    Saludos y suerte.
     
  12. Spec

    Spec Con doble mucho mejor

    Joined:
    Jul 18, 2004
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    Location:
    Paraiso natural
    Yo que entiendo y conozco un poco la ley de garantias.... reclamar, lo que es reclamar una indenizacion, lo tienes un poco dificil, lo que si corre a tu favor, y que no mucha gente conoce es que el perido de garantia del la pieza, en este caso el cuadro, se alarga en misma medida que no se posee, vamos, que si te tardan en devolver el cuadro 3 meses, esos tres meses se los tendran que añadir al periodo de garantia del cuadro ya que no as podido "disfrutar" de el y no has podido probar si tiene algun fallo. Por lo tanto yo pediria un "certificado" del tiempo que has estado esperando por el cuadro para si algun dia lo necesitases.... Ya se sabe que las cosas suelen estropearse el dia despues que termina la garantia y con esto......
    Tambien hay otro apartado en la ley de garantias que dice q mientras uno no puede disponer del bien, en este caso la bici, estan obligados a dejarte gratuitamente una igual o mejor que la tuya. Por cierto, un punto que a cambiado es que la garantia la da el vendedor, no el fabricante, asi que en este caso, el señor de la tienda tendria que sustituirte el tuyo y luego el arreglarse con el fabricante para que le devuelvan el dinero, cosa que en este mundo no se hace, porque.... cuando llevas el coche a un taller, ese taller no te lo manda a la fabrica, sino que te lo repara el en "garantia", pues asi deberia de ser todo.
    Bueno, siento este tocho pero cuando me pongo...... espero ser de ayuda y si teneis alguna duda sobre esta extensa ley... igual os puedo ayudar en algo. Dew!!! y suerte.
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    bueno creo que si que queda muy bien, pero aun suerte que te la canvian que ay mas de un forero que se a comido su mondraker fisurada con patatas, salu2
     
  14. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    541
    Likes Received:
    2
    Location:
    mallorca
    :cursing Hace unos minutos he leído ke los muy cab..... tardan tanto en traer las podiums de 2006, porke han entrado en el mercado frances y primero sirven a los franceses y luego a sus compatriotas españoles.

    KIERO ESPRESAR MI DISGUSTO Y OS ANIMO A NO COMPRAR NINGUNA MONDRAKER PODIUM NUNCA MAS:cursing
     
  15. Aitken

    Aitken Novato

    Joined:
    Apr 19, 2005
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    pero quitate el avatar, por diós!!!!
     
  16. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    541
    Likes Received:
    2
    Location:
    mallorca
    YA esta, ahora me siento mejor,( de mis hayes mag plus no puedo kejar)
     
  17. Walker

    Walker Miembro

    Joined:
    Dec 17, 2005
    Messages:
    414
    Likes Received:
    1
    Location:
    Caceres
    que locura con el tema de que la garantia la tiene que ofrecer el vendedor, lo que esta claro que de una forma u otra el qeu tiene que responder es el fabricante ya que si le tiene que servir una bicicleta al vendedor para luego este servirsela al cliente final y tener que correr con los gastos el fabricante, pues no veas, de lo contrario creo que la ley de garantias entraria en una de esas famosas lagunas que tienen las leyes españolas y que se resuelven "segun lo quieras entender". porque no me digas que si una persona te vende una bici y se te rompe, si se tiene que gastar el dinero en ofrecerte una bicicleta igual o mejor mientras te devuelven la tuya pues no me digas mas, que cierren todas las tiendas de bicicletas y que compre la gente a la fabrica directamente. si es que mare mia vosotros creeis que cuandos los diputados aprueban las leyes se las han leido enteras? o estan en el bar con los colegas tomandose "el cafe" o viendo el partido, venga hombre.
     

Share This Page