***** pos claro q es de dual!! esq de todas formas norco hace las formas de las duales muy raras, parecen hardtrail. mola!!
quiza no es de dual, pero sirve para hacer de todo.. ahora no me digas k me voy a tener k comprar 1 rigida d dual, 1 rigida d hardtail y 1 rigida d street :mrgreen:
balut, Deberias, xD javimetal, pongas como te pongas, esa NO es de Dual. Es una rigida de Freeride, que pesa lo suyo. Ademas, Norco ya lo dice en su web: Code: One of the first obvious signs that a person is maturing is when they develop a sense of style; the same can be said about a sport. It used to be that the best freeriders were the ones most willing to huck their meat off the biggest drop, and the best freeride bikes were designed to endure the most abuse. At Norco, weve carefully watched the maturing of freeride to ensure that our bikes will always suit the needs of the most progressive riders. As a result, our freeride bikes are lighter, more nimble, and more manoeuvrable in the air. Both the full suspension and hardtail freeride bikes are intended for the versatile rider who drools over steeps and dreams about technical obstacles. If you love it all, from drops, ramps, and skinnies, to dirt jumps, skate parks, and weekends at the bike park, these are your bikes. Its time to ride in style. Otra cosa, es que la quieras usar para dual, para street, para dirt, me parece de pm, mas que nada que yo lo hacia con la sasquatch. NADIE a dicho k no se pueda usar para dual, sino que NO es una Dual.
creo que me pierdo, en que se diferencia una de dual y una de street por ejemplo (aparte de los neumáticos como presupongo lógico)
Pues esa Norco por ejemplo esta muy muy reforzada, con una geometria caracteristica, que varia mucho entre una de dual, una de dirt/street...