No se que hacer

Discussion in 'General' started by kimiraikkonen, Apr 25, 2006.

  1. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

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    Hola amigos necesito unas ruedas nuevas y estoy indeciso.

    No se si pasarme a tubular y comprarme unas ruedas carbono de 50mm de perfil o seguir con cubierta con un perfil algo menor (3,8mm) tambien de carbono aproximadamente.

    ¿Que hariais en mi lugar?

    MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Pues no eres el unico con esa duda. Me llaman mogollon las zipp 404 y la verdad que son mucho mas bonitas y ligeras en tubular que en cubierta, pero me tira para atras eso de encontrarme por ahi en medio de ninguna parte pinchando por segunda vez y sin posibilidad de reparacion.
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

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    yo estoi igual que tu i me voi a comprar unas de cubierta, aunque pesen mas, para nuestras neessidades no es necesario el tubular. Un saludo.
     
  4. alfus

    alfus Baneado

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    yo si m pillo unas 404 seran de tubular..
     
  5. BORA

    BORA Miembro activo

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    Yo en vuestro lugar me las cojería de cámara, porque lo que le ganais en peso llevandolas de tubular, se lo quitais teniendo que llevar un tubular todos los dias detrás por si pinchas, y cambiar un tubular no se si lo habreis hecho, pero no es lo mismo que una cámara. Otra cosa es mi dijerais que todos los dias que salis en bicicleta, llevais detrás un coche con ruedas por si pinchas pues entonces si pero como no somos valverde ni ninguno de esos yo mi opinion es que me las cojería de cámara.
     


  6. PasQ

    PasQ Miembro

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    Pues yo tengo la misma duda, me gustan mucho las Zipp 404 y en version tubular se salen. Pero mis dudas son si se puede combinar las zapatas de carbono para que frene con las de aluminio y luego el tema de recambio del tubular.... aunque en la revista ciclismo en ruta proponian algo muy interesante: llevar un tubular de recambio de esos ultraligeros que no ocupan mas que dos camaras (lo que solemos llevar todos!) para poder volver a casa y una vez alli reparar. Aunque dicen que con tubular se pincha bastante menos....
    Una pregunta, cuesta mucho cambiar un tubular en ruta?
     
  7. BORA

    BORA Miembro activo

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    Pues cuesta un ratejo eh, y te las ves y te las deseas pa meterlo bien. En cuanto a lo de las zapatas, las que van para banda de rodadura de aluminio no sirven para de carbono, y si le pones las de carbono a las de banda de aluminio te las cargas en cuatro dias
     
  8. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

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    Yo para gente que no competimos ni nada de eso (como somos muchos) veo más práctico llevarlas de cámara, que son mucho más fáciles de cambiar y reparar.

    Qué más nos dan 200 gr. de más o de menos? subiendo un puerto no lo vamos a notar...
     
  9. alfus

    alfus Baneado

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    si son 200 grm.en las ruedas....teaseguro q lo notas,y mucho....
     
  10. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

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    yo pillaria tubular para las pruebas y unas ruedas un poco mas sencillas para entrenar.
    unas corima full carbon y unas vento por ejemplo!!
    lo malo el tema de las zapatas....
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

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    pues no frenas,jaja
     
  12. PasQ

    PasQ Miembro

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    Pues por ahi he oido que Zipp hace unas zapatas compatibles para llanta de carbono y para aluminio. ¿Habeis oido algo vostros?
     
  13. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

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    no se cuantis tubulares habeis cambiado, pero si un tubular es bueno se tarda más o menos 20´´ en quitar el pinchado y otros 20´´ en poner el nuevo (si es bueno)

    Los tubulares tienen sus desventajas, pero desde luego cambiarlos no es una de ellas
     

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