NORTHWESTGLOBERO.

Discussion in 'Galicia' started by XIABRE, Mar 22, 2008.

  1. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    5,208
    Likes Received:
    117
    Location:
    GALICIA
    Una vez me dijeron...pon pedales automáticos, acostúmbrate a ellos, yo acojonado de ir anclado tarde tiempo en hacerlo, ahora no puedo ir sin ellos y es verdad, pedaleas mucho mejor, etc., pero...yo llevo mixtos "bebe Mixta", por si una trialera es fea de carallo...

    Un día pedalenado con un PRO de Coruña, me dice...pon Tubelesss...
    Me dice...se pedalea mucho mejor, ruedas mas fuerte...

    Oye que pasa con los llantazos, trialeras, etc.?
    No pasa nada, al revés...

    En su día yo tuve las Mavic Cross Trail - UST Tubeless, aunque nunca las lleve así, siempre con cámara.

    Explícame eso de que se rueda mejor, es verdad, se nota tanto la diferencia???.

    Gracias Guirland...
     
  2. finalist

    finalist Novato

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    465
    Likes Received:
    0
    Haber si estoy para el proximo finde.Y podemos ir a beducido por donde vimos "AL BOSS" con mochila de " piel." O nos liamos la manta en la cabeza y hacemos lo de portomarin santiago...:rasta:rasta
     
  3. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Joined:
    Nov 2, 2005
    Messages:
    2,478
    Likes Received:
    3
    Location:
    Vilagarcía

    Hola Estaban,

    Primero tengo que decir que el kit trasero se me fastidió porque cuando envié mi llanta a Córdoba para su revisión me "obligaron" a enviarla limpita y sin nada entonces el fondo de llanta cedió y se estropeó.

    Desde hace año y medio que lo tengo:

    0 pinchazos (excepto uno en Irlanda donde tenía un clavo, pero uno de verdad no esos mariconeros que ponen en los videos de tubeless :D )
    0 llantazos y 0 destalonamientos

    Por otro lado también debo decir que todo el mundo recomienda llevarlas con mayor presión por destalonamientos (siempre que los neumáticos no sean UST), Pues bien, llevo 2,5 atrás y 2 delante y jamás dieron un problema (y yo no soy precisamente del peso de Richard).

    Lo de rodar mejor, pues la verdad es que creo que sí pero no quiero dejarme seducir por el efecto placebo así que amigo mío aquí tienes la Santa a tu disposición siempre que tu quieras.


    PD: Realmente me acabo de dar cuenta de que no se si tus llantas son para tubeless o no jeje pero bueno, si lo son, la mayoría de lo que puse arriba de poco vale

    abrazotes niñas
     
  4. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    5,208
    Likes Received:
    117
    Location:
    GALICIA
    Ostitu..good track
     
  5. Dromader

    Dromader Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2008
    Messages:
    2,080
    Likes Received:
    21
    Hola! Perdonad la intromisión, pero para que es esa antena que llevas en la visera del casco? Es que me tiene intrigado.... parace la antena de una emisora......

    Saludos Geniusero.
     
  6. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    1,359
    Likes Received:
    4
    La antena es porque fue abducido y está en permanente contacto con los marcianos je je. Bienvenido

    Esteban, yo creo que esas diferecncias (tubeless-no tubeless) etc son demasiado sutiles.... es como lo de las cámaras de látex...
    Yo nunca he usado tubeless pero en la de carretera uso unas combinaciones con unas diferencias bestiales, con decirte que las ruedas que uso para entrenar pesan casi 1kg más que las buenas te digo todo. Además entreno con cubiertas de 28" que es una auténtica animalada y en las ruedas buenas de 23". El caso es que sólo me acuerdo de que levo unas u otras si voy realmente mal, cuando vas bien te la trae floja...

    Hoy estoy realmente contento, harto de tantos peligros me he traido la BTT para Coruña y hoy he hecho mi primera salida. He descubierto un tesoro, la ruta que va de O Burgo al embalse de Cecebre, una maravilla, y prácticamente llana, el desnivel máximo no creo que llegue a 10 (diez) metros de desnivel. Me han salido 49 kms desde casa y entre aceras, carril-bici y este sendero no creo que llegase a los 500m de carretera con tráfico. Lo malo lo que ya sabía, meter la bici llena de ****** en el piso...
     
  7. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    5,208
    Likes Received:
    117
    Location:
    GALICIA

    Yo tambien opino lo mismo.

    Te digo que en cada rueda llevo una botella de Slime y tan contento, aparte de la caja de herramientas que llevo encima (maleta segun tu).

    Sobre las ruedas que llevo ahora Carlos, son normales, sin ser UST, las tubeless eran las de la Rallon y siempre lleve camara.
     
  8. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    5,208
    Likes Received:
    117
    Location:
    GALICIA
    Hola.

    Intromision ninguna, por favor, entra en esta casa, hasta la cocina.

    Pues mira lo que ves en el caso, es la antena de este walkie talkie, que aparte de ser de VHF-UHF y Scaner, tiene recepcion y transmision de APRS (un rollo de radioaficionados) por el cual, si llevo encima, en esta pagina que te digo, me ves On-Line donde estoy:

    http://aprs.fi/

    Si situas el mapa por nuestra zona, podras verme On-Line, pichas mi icono (EA1BCA-9) y te dira muchas cosas, rumbo, velocidad, altura, temperatura de mi zona, etc.

    Lo suelo llevar encima, escucho a compañeros radioaficionados por los repetidores, suelo tener cobertura con toda Galicia, escucho utilitarias (fuerzas del orden, aviacion, maritima o la radio normal) asi tambien tengo activo mi otro hobie.

    Sino llevo este trasto, llevo un localizador GPS por GSM personal, pero bueno, eso ya es otra historia, total...que lo que ves, es la antena que lleva el walkie, pero en el casco.

    Y eso es todo...:loco

    La verdad, que entre el GPS del manillar, el POLAR, el walkie, lo otro y la pistola de agua...es mejor quedarse en casa, pero...cada loco con su tema, nos vemos en el monte...
     

    Attached Files:

  9. Dromader

    Dromader Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2008
    Messages:
    2,080
    Likes Received:
    21
    Pues si que lle vas cosas, si.....

    Cualquier día nos vemos, que me gustó la subida al Xiabre (bueno, mas bien la bajada :saltador). Tengo que investigar más la zona.

    Un saludo :bye
     
    Last edited: Jun 8, 2010
  10. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    5,208
    Likes Received:
    117
    Location:
    GALICIA
    Bueno...durante diez dias, me quedo sin la Scott.

    Mantenimiento de amortiguador, horquilla y frenos nuevos a la espera.

    Salgo con la Lapierruca, le he colocado los Avid Juicy Five, termineee...la vendo asi o vendada, jajaja, escucho ofertas...
     
  11. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    5,208
    Likes Received:
    117
    Location:
    GALICIA
    Hoy no sali al monte, queria terminar la Lapierre...

    Asi queda, ya no le meto mas cosas, termine...

    Si alguien la necesita algun dia, que de el aviso...:pirat
     

    Attached Files:

  12. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    5,208
    Likes Received:
    117
    Location:
    GALICIA
    Una historia que no me ha gustado nada, de todo se aprende...


    Primer problema:

    Veo en Chain una pareja de frenos, adaptadores y discos incluidos a un precio muy bueno, demasiado bueno...

    Ejecuto la compra inmediata mediante Paypal, cargo él importe en mi tarjeta VISA, no en la cuenta corriente, después explico él porque.

    Me llegan dos correos electrónicos, el primero que leo es el de PayPal, avisándome del cargo realizado, el segundo de Chain, diciendo...NO HAY FECHA DE ENVIO, AGOTADAS LAS EXISTENCIAS.

    Entro de nuevo en la pagina de Chain, actualizada la web, el producto AGOTADO y en rojo, anteriormente en verde y con EXISTENCIAS cuando compre.

    Llamo telefónicamente a Chain, asistencia al publico en Español “genial”, de fondo se escucha a los guiris con sus cosas, le comento lo sucedido, les pregunto él porque, no sabe contestarme, que si la actualización de la web, después sé vera que es falsa, esa información, les pido precio de los mismos frenos al mismo “PRECIO” pero en blanco por si las moscas, me contesta AGOTADO, les pregunto porque no, si esta en existencias en la web, de ahí el tema falso, porque estoy enfrente del ordenador y me contesta, que tal y que cual y me dice, que lo que tiene es los mismos frenos por separado, que esos frenos si me los puede servir, pero abonando 40 Euros mas, NO TRAGO, me da POR CULO esas cosas, le exijo el reintegro del dinero, ACEPTAN y hacen el reintegro en PayPal, en cuestión de una hora.


    Segundo problema:

    Llamo telefónicamente a PayPal, las normas de seguridad son extremas, no las explico por aquí.

    Chain hace el reintegro a Pay Pal, yo a VISA le debo el dinero inicial de la compra y aquí es donde hay dos formas de reintegro por parte de Pay Pal.

    Primera forma de reintegro:

    Si hubiese pagado con cargo a mi cuenta corriente, Pay Pal se queda en deposito mi dinero para una siguiente compra, no la devuelve a mi cuenta, sino es ejecutada por mí, una orden de envió de dinero a mí mismo, pagando los intereses.

    Segunda forma de reintegro:

    Como pague con cargo a la VISA, PayPal reintegra y paga directamente la compra hecha por mí a VISA, pero tarda cinco días en pagarme la deuda que he contraído., aquí aparecen dos problemas nuevos, el primero, si la compra es superior a 350 Euros, durante 24 horas, no podría pagar otro articulo, no lo entiendo...mi cargo es el tope de mi tarjeta, da igual...no es el caso, y el segundo, durante esos cinco días, no puedo tener todo el tope de dinero contratado a VISA, pues hay que restarle al tope, el reintegro que tiene que realizar PayPal.


    Sobre lo que opine sobre Pay Pal, ya es un tema muy personal, en el sentido económico, ahora bien, lo de Chain y he sido un comprador habitual, que por cierto, nunca tubo mi afecto, conozco otras empresas igual o mejor que ella, pues lo siento mucho, se ACABO.




    Claro, en esto...y más si es un sponsor del foro, tendrá varias formas de verlo, a favor o en contra, esta información podría guardármela para mí, no hacerla publica, pero...me siento molesto, así de claro, porque? Por que al guiri, le cogí en las patatas y hay una cosa muy clara en mi, las cuentas de mi dinero, no las hace ni el guiri, ni PayPal, ni la Virgen Maria, las hago yo, es muy fácil decir en una web que hay de todo a los mejores precios, no haber ni la mitad y comparando precios después con otras tiendas, ser igual o peor y Chain lleva dos años que esto lo hace habitualmente.

    Todo esto escrito por mi, lo puedo demostrar a quien quiera, con papeles...por si alguno cree que me tiro de la moto.

    Dear Mine, Bye Chain…
     
  13. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    1,359
    Likes Received:
    4
    Esteban, yo he llegado a la conclusión de que Paypal no sirve para nada. Te has fijado la diferencia de precio en el cambio de Euros a Libras? Lo malo es que no te lo pone, es bastante más que la conversión que hace Chain, te sale lo mismo que pagar con tarjeta (sobre el 3%).

    Yo empecé a usar paypal pero ya estoy desengañado, sólo lo uso en compras a particulares en ebay (o ventas pero ahí sí que te meten un rejón) ya que no todo el mundo tiene un terminal de visa en casa y te ahorras unos cuantos días de espera si haces la transferencia. Para todo lo demás...

    Además con la cuenta paypal de la visa hacen el pago al momento pero con una mastercard me han tardado hasta 4 días, tiempo durante el que ellos disponen de tu dinero.
    Yo soy economista pero no me considero muy entendido, pero mi novia sí lo es y mucho y se descojonaba cuando me veía pagar con paypal. Sólo consigues tener un intermediario más...


    Con respecto a las tiendas hace un par de horas he hecho una compra de 219 euros palmando 25 de forma totalmente voluntaria, ya que había otras 2 tiendas con mucho mejor precio.
    Hay 2 cosas que de ninguna manera tolero en una tienda:
    1 - Que anuncien productos en stock y luego tarden semanas en enviarlos (me han ocurrido casos de reclamar el dinero por estar esperando 1 mes) y he visto una página que anunciaba como disponible un producto en Noviembre 2009 cuando las primeras unidades se vendieron en febrero 2010
    2 - Que no me respondan un e-mail o no me cojan el teléfono.

    Por alguna de estas dos razones ya tengo una lista negra y salvo caso muy excepcional no me la saltaré nunca.

    Si te interesa te mando por privado las tiendas que me han fallado en alguno de esos puntos.

    Hasta ahora la única intachable: http://www.bike24.com/ (toco madera)
     
  14. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    5,208
    Likes Received:
    117
    Location:
    GALICIA
    Si, estoy de acuerdo contigo.

    Con PayPal, me estoy desengañando, mi fallo es meter PayPal por medio, si estoy fuera de Ebay, lo tengo muy claro.

    Yo llevo 36 dias esperando un tema de HongKong, el Mandarin me dice, que me hace el reintegro el dia 12 de este mes, sino llega.

    Dos cosas:

    Otra vez el rollo de PayPal y si llega, tanto me da, ya me cobro unos portes, asegurados en 15 dias, otra ****** mas.

    Tu tienda la tengo marcada en mi gestor web, esa y otras, la lista negra, encantado de que la compartas conmigo.
     
  15. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Joined:
    Nov 2, 2005
    Messages:
    2,478
    Likes Received:
    3
    Location:
    Vilagarcía
    La verdad es que paypal merece la pena cuando no tienes otra manera de hacer el pago, si puedes pagar directamente con tarjeta mejor que mejor.


    Alguien me puede hacer el favor de traerme de Coruña esa grasita tan buena?¿?¿?

    Gracias
     
  16. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    5,208
    Likes Received:
    117
    Location:
    GALICIA
    Hola.

    Esta tarde subí temprano a Xesteiras, a las antenas.

    Ahora, con la autopista que hay, sino te comes el coco mucho, se sube bien, años atrás era una odisea ese camino.

    Allí en estos momentos hay una obra del quince, llegue, fotografié y me baje, hacia mucho frió y estaba calado totalmente.

    Sentí mucho frió bajando, hasta el cruce de las antenas, era para ir a Matalobos y volver por Cuntis, pero decidí volver por donde subí.

    Os dejo algunas fotografías del día de hoy, no comí repollo, comí nitos...

    Por cierto, tengo un problema de acomodación con la Lapierre, no consigo llevar un ritmo constante, en la Scott aunque lleve un ritmo rápido es constante, con la Lapierre, siempre voy a las ultimas, como si fuera una competición y joderrr, me meto unas palizas que no lo entiendo, a veces, me pongo a pensar y me digo, joderrr tío, te estas matando baja el ritmo, si ya se...ritmo globero, uno es así y punto, que le vamos a hacer, el tema, es que siempre voy a la flecha dentro de mis limitaciones con esta bicicleta.
     

    Attached Files:

  17. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    5,208
    Likes Received:
    117
    Location:
    GALICIA
    Ahora que no hay nadie os voy a contar otra historia...

    Hace un mes y medio, compre en Hong Kong un conjunto de cutotte y maillot de una marca bastante prestigiosa, él articulo decía nuevo y con etiquetas.

    Tiempo de envió máximo 20 días, lo pague y espere todo contento, es a día de hoy y todavía no he recibido nada, hace una semana, hablo con el chinito Ricola y me dice que si no me llega el paquete el día 12-06-2010, que me hace el reintegro.

    Bien...pues me acaba de mandar dos correos, preguntándome de nuevo la talla y agradeciendo mi espera.

    Como ya estoy hasta los huevos del mandarin, que no se note que soy racista por aquí, por Dios (mode ironic), al grano, le he mandado un mensaje dentro de Ebay, pidiéndome que me haga el reintegro YA, por que si no, me veré en la obligación de abrir un punto de discusión con su punto negativo en Ebay y una denuncia de estafa dentro de PayPal.

    Como este Señor piensa que aquí, se atan los perros con longaniza, lo que él cree, es que no sabemos, que lo mas seguro, su paquete este retenido en Aduanas, él porque, él sabrá, pero me da la espina que por falsificación o simplemente por no hacer el famoso “Customs Declaration”

    Cuanto compre ese conjunto me costo 45 euros, me gusto sobretodo la badana y aparte, por que con 45 euros, aquí ya no compras ni C*o*d*i ** Sport ni el F*r*o*i*z, si lo que compre es falso, yo lo compre por bueno, si le meten caña, que se joda, así de claro.

    Resulta que entre otros hobies que tengo, hace dos semanas compre de nuevo en Hong Kong, ayer y hoy me han llegado los paquetes, adjunto fotografía, para que veáis que las empresas seria de allí, si dicen dos semanas, son dos semanas y resulta que el chinito Ricola, me la quiere meter doblada.

    Meter, me la meterá doblada, no lo sé, ya os diré, ahora bien, la tiene bien armada por mi parte dentro de Ebay y PayPal si no me hace el reintegro, aparte de saber que su ****** respeto, solo vale 45 euros para mí, un lujo personal, en los tiempos que corren.
     

    Attached Files:

  18. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    5,208
    Likes Received:
    117
    Location:
    GALICIA
    Ricola, 2ª Parte:

    El famoso Ricola, ya me ha contestado...

    Texto Original de Ricola.

    "ok,i have gave you a refund,you ca check it now,Because the volcanic eruption in Iceland, leading to many flight delays, so the mail maybe slower than before, to bring you inconvenience, I am very sorry,thanks"


    Verificado por mi, reintegro realizado.

    Otra vez cinco dias, para esperar la pasta:loco


    Nota:
    El solo se delata, con las nuevos correos enviados, talla, paciencia y por ultimo, ahora la culpa, es el Volcan, bien...

    Bye Ricola, fuck you Tron...
     
  19. Diezten

    Diezten Novato

    Joined:
    Dec 12, 2007
    Messages:
    1,141
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vilagarcía
    Hola a todos,

    este mensaje se lo dirijo a Agus, espero que te guste:

    [​IMG]


    "El valor efectivo (t)* de la frecuencia de aceleración debe ser menor de 0.01. En ese momento es cuando ningún tipo de vibración tiene impacto en el cuerpo humano."
    Aunque la mayoría de los corredores nunca piensan en esta circunstancia, hay un montón de beneficios en el hecho de que no se transmita al corredor ninguna vibración o impacto desde la superficie de la carretera. La solución – una bicicleta de carretera de doble suspensión – se ha sugerido en el pasado en numerosas ocasiones, pero nunca ha estado disponible comercialmente por el momento.

    Cada vibración y golpe que recibe el cuerpo humano necesita un esfuerzo muscular para ser compensado, lo cual acaba produciendo fatiga en largas distancias. Sin embargo, la suspensión que resuelva esto no debe absorber nada de la potencia que genera el corredor. El inventor y físico del estudio de las bicicletas, Hans-Christian Smolik, ha trabajado para solucionar este problema.

    Los seguidores de las carreras profesionales pueden ver las caras constreñidas de esfuerzo de los profesionales, a medida que el sufrimiento y el dolor les acecha al rodar, y a veces caer, sobre las adoquinadas carreteras de las clásicas de primavera en el norte de Europa.
    Incluso cuando esas mismas carreras tienen secciones de cómodo asfalto donde los corredores esprintan con su máxima potencia. La bicicleta no debe flexar mientras se pedalea con fuerza sobre los pedales (fuera del sillín) para transferir todo el esfuerzo muscular, como potencia, a la rueda trasera. Además, una bicicleta de carretera clásica debe mantener una apariencia visual elegante, y no estar sobrecargada con complejos componentes de suspensión.
    Con la bicicleta del Proyecto 0.01 te ofrecemos una mirada a lo que puede ser el futuro del ciclismo de carretera. Presentar este tipo de bicicletas-prototipo se ha convertido ya en una tradición para Canyon. La meta del Proyecto 0.01 es implementar todas las demandas mencionadas anteriormente. El nuevo cuadro de carbono F10 es el punto de partida como chasis del Proyecto 0.01.

    Con incontables horas de trabajo artesanal, Hans-Christian Smolik modificó el triángulo trasero y la horquilla del cuadro F10. Una bicicleta de carretera con un recorrido de suspensión de 1.5cm es el resultado, y visualmente imposible de calificar como una bici de doble suspensión. La suave acción de los componentes de suspensión aumenta el rendimiento y maximiza la adherencia a la carretera (y por tanto la seguridad) en carreteras con superficies bacheadas. Bicicletas que rebotan y saltan en giros o superficies irregulares a menudo terminan en serios accidentes.

    El método de suspensión para la trasera y la horquilla es un muelle helicoidal de acero. La horquilla también incorpora un elastómero para prevenir los topes en compresión. Unos casquillos sintéticos especiales permiten una acción suave de absorción del Monostay trasero; en la horquilla, unas robustas guías de acero hacen este trabajo. Smolik también ha dado ya el siguiente paso en la evolución del tubo de dirección de la horquilla, equipándolo con unos rodamientos de agujas lineales, que permiten aumentar la sensibilidad de la horquilla.
    A veces, menos es más. Con una pequeña leva de accionamiento de sólo 13 gramos, situada en el cierre de sillín, y un diminuto botón giratorio situado en lo alto de la potencia, ambas suspensiones pueden ser bloqueadas en sólo décimas de segundo, garantizando el mismo rendimiento al pedalear fuera del sillín que nuestros cuadros F10 de serie (sin suspensión).
    En este modo de "bloqueo", el cuadro de doble suspensión ofrece los mismos valores de rigidez que su hermano, el original F10. Y, con un peso total de 6.9kg, el incremento adicional de 500g en el cuadro de suspensión es insignificante.

    El Proyecto 0.01 ha sido concebido como un estudio. Hans-Christian Smolik quiere presentar una visión de cómo puede ser el futuro de la bicicleta de carretera.

    Desde comienzos del 2007, el equipo de desarrollo de Canyon, junto al Instituto para las Fibras de Carbono de Kaiserslautern, han trabajado en un test específico de medición de la bicicleta. En esta bici, han utilizado las bielas SRM para cuantificar el rendimiento y el sistema 2D Measuring Systems GmbH. El resultado de estos estudios se ha utilizado en la producción de los nuevos cuadros de carbono F10 y de aluminio F8, que son los que ofrecen en la actualidad mayor suavidad de marcha en el mercado. La importancia de una bicicleta de carretera de doble suspensión radica en incrementar la eficiencia y seguridad, y el convincente Proyecto 0.01 ofrece mucho más que un incentivo para llevar a la práctica esa idea.


    * a=aceleración; w=percepción; t=tiempo
     
  20. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    1,359
    Likes Received:
    4
    La semana que viene te la traigo, lo acabo de leer, pero recuérdamelo


    En los 90 ya se usaban, pero se desecharon porque el traqueteo tan rápido del pavés no se compensaba con tan poco recorrido: http://www.ciclismoafondo.es/cfjforum/posts/list/463.page

    A los de Canyon se les va un poco la pinza con el tema carretera, es como lo de los frenos de disco, no se dan cuenta de que la competición no es un laboratorio, el coche neutro no puede llevar diez tipos de ruedas, pedales etc... mirad lo que le pasó a Evans (con una Canyon) en la Pandera, perdió meida Vuelta a España porque al coche neutro sólo le quedaban ruedas de 10v y él llevaba 11...
     

    Attached Files:

    Last edited: Jun 12, 2010

Share This Page