Price $150.00 Finish UD MATTE CARBON Bar Weight 235gr Degree Bend 9deg bend, 5deg upsweep Bar Width 750mm Clamp Diameter 31.8 Material EASTON CARBON Rise 20mm Price $150.00 Finish UD MATTE CARBON Bar Weight 170gr Degree Bend 9deg bend, 5deg upsweep Bar Width 711mm Clamp Diameter 31.8 Material UD MATTE CARBON Rise 20mm y la potencia también mola Price $90.00 Finish BLACK ANO Weight 148gr (35mm) Degree Rise 0 degree Clamp Diameter 31.8 Lengths 1 1/8" = 35mm, 50mm, 65mm; 1 1/2" = 50mm, 65mm Steerer 1 1/8â�� and 1 1/2" Material EASTON CNC ALUMINUM
Qué me ha gustado siempre este modelo... Lástima que dicen que últimamente parten (en realidad no tengo un duro, pero así quedo mejor...) Pestaculares!!!!!!
Esos EASTON son muy guapos pero para la estantería. Después pones los puños con anillas, frenos, mandos de cambio y potencia y adios estética. Como saben vender estos yankies, son los amos de meter las cosas por el ojo. Ojo que no digo que no me gusten, es más tengo un monkeylite de cartono. Otro tema son los precios. Por 150$, me compro un mástil de carbono para navegar en windsurf, que mide 4metros, un diámetro de 6cms y tiene su desarrollo de I+D al igual que el manillar, pero abulta como 20 ó 30 manillares de estos.
Es increible lo de Jenson Lo pedi el lunes por la mañana y me ha llegado hoy. Eso si. Me han metido 24,96 leuros de aduanas
Ahora están parando todo... Supongo que te habrá llegado por FeDex o UPS, y casi mejor... porque por Correos ahora también paran todo pero tienes que lidiar con Speedtrans y su **** madre, mi Lyrik lleva 10 días en barajas esperando...
y hablando de potencias habeis visto la nueva de MSC , que se llevó en el eurobike premio a la mejor innovacion, por el anclaje que lleva
A mi no me convence, porque aprieta el manillar contra la potencia y la potencia contra la horquilla al mismo tiempo, me parece que va a ser más difícil de ajustar que una potencia convencional... Si se te gira la potencia con respecto a la rueda al aflojar para ponerla recta se te moverá también el manillar, etc... Ganas de complicarse la vida.
a parte no llevan pares de apriete diferentes? por ejemplo como montes un manillar de carbono que eso va con poco par, tienes muchos numeros de que se te gire la horquilla en un giro fuerte, no?
Pues de forma es bonita, se parece un poco a la que me pusiste en el face Ed. A mi ese sistema no me termina de convencer tampoco
el havoc es muy similar en medidas y peso al demo de specialized, no te estrañe que se lo haga easton.