Novedades DH

Discussion in 'DownHill' started by PSICODROMO, Aug 30, 2012.

  1. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    tanto plastico ya parecen las bicis del action man......
     
  2. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2011
    Messages:
    1,423
    Likes Received:
    61
    Lo decia en plan por hacer mencion del peso, por geometria y recorridos sé q es impensable
     
  3. manelnunez

    manelnunez On fire

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    6,069
    Likes Received:
    162
    Location:
    Lugo, Spain
    Acojonante la V10...:babas:
     
  4. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2011
    Messages:
    1,423
    Likes Received:
    61
    Este V10 si q lo han aligerado

    [video=vimeo;52938996]http://vimeo.com/52938996[/video]
     
  5. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    ... y tiene unos buenos espesores de pared, no es precisamente una lata de refresco como algunas de aluminio, y ni punto de comparación con los espesores que utilizan las XC de carbono.
     
  6. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2011
    Messages:
    2,109
    Likes Received:
    143
    También se podrá personalizar la pintura de la v-10?
     
  7. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    Eso parece, al igual que hacen con el resto de modelos de la marca.

    Por cierto llevará buje de 157mm.

    [video=vimeo;53855153]http://vimeo.com/53855153[/video]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Last edited: Nov 20, 2012
  8. tetastetas

    tetastetas Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2011
    Messages:
    682
    Likes Received:
    27
    Pues que mania de no hacerla para buje de 150 de una puñetera vez! Parecen los de apple! Supongo que al cambiar también la bieleta no será posible montar el basculante de carbono a la bici que lo lleva de aluminio, no? Lo digo porque pesa mas el triangulo de aluminio que el triangulo principal de carbonio.
     
  9. Paranoiac

    Paranoiac Miembro

    Joined:
    Oct 2, 2012
    Messages:
    472
    Likes Received:
    5
    Location:
    Córdoba - Sierra Morena
    He preguntado, y el precio del cuadro 2013 con amortiguador fox rc4 kashima sera de 4000€, y sale en enero.


    Quien tuviera pasta para comprar el cuadro, comprar también una yt tues 2.0 y montarle todos sus componentes al cuadro santacruz :eek:la2
     
  10. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    Las primeras Santa Cruz creo que llevaban buje de 160, luego para las siguientes 3 versiones pasaron a 150, y ahora 157. Pero vamos que a dia de hoy las marcas cambian de medida de buje cada 2x3 desde 135, 142, 150, 157. Y mientras unas ensanchan otras reducen.

    El basculante de carbono si que sirve para las V10.4, las medidas de anclaje son las mismas, de hecho Santa Cruz da la opción de adquirirlo por separado a "mejor precio" para los clientes poseedores de una V10.4.

    3500$ con RC4, que serían unos 2700€ al cambio a dia de hoy, pero ya sabemos que las conversiones monetarias en el mercado bicicletil son algo raras. Habrá que comprarla directamente fuera o en Andorra para que salga a buen precio.
     
    Last edited: Nov 20, 2012
  11. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2011
    Messages:
    2,109
    Likes Received:
    143
    Porque no montan el manillar enve? Aun no esta a la venta?
     
  12. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2011
    Messages:
    2,109
    Likes Received:
    143
    un 10 para los de santa cruz.... lastima lo del precio, ya podrían hacer una edición limitada como los de young talent!
     
  13. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    Por lo visto Easton ha puesto pasta de por medio para promover sus manillares y potencias de 35mm. de diámetro. El manillar Enve DH hace tiempo que está a la venta, si lo quieres comprar en tienda nacional lo distribuye esta gente al módico precio de 185€: http://tamalpais.es/envemanillaresbtt.html
     
  14. nenett82

    nenett82 BICIoso Member

    Joined:
    Jan 14, 2009
    Messages:
    655
    Likes Received:
    294
    Strava:
    3500€ precio cuadro con amortiguador. No sé si mantendrán el precio ahora con las vainas en carbono.
     
  15. Paranoiac

    Paranoiac Miembro

    Joined:
    Oct 2, 2012
    Messages:
    472
    Likes Received:
    5
    Location:
    Córdoba - Sierra Morena
    el precio del cuadro con el fox rc4 2013 entero de carbono.... 3999€ que lo pregunte yo ayer.

    saludos
     
  16. tetastetas

    tetastetas Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2011
    Messages:
    682
    Likes Received:
    27
    El precio alto es porque es una bici muy nueva y la hacen pagar. Además es bastante exclusiva, bonita, ligera y funciona bien... Es como un ferrari, no lo ban a bajar de precio para vender 100.000 unidades al año; prefieren hacerla pagar mas y que sea mas exclusiva.
     
  17. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,459
    Likes Received:
    11,415
    Location:
    La Isla Bonita
    y el sueño húmedo de muchos... :)

    montadita con mi dorado delante y detrás el cane air de camino... ufff enve full :p
     
  18. Fl@coMCA

    Fl@coMCA Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2012
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
  19. ##iban##

    ##iban## Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2007
    Messages:
    5,009
    Likes Received:
    121
    Location:
    Girona
    Hola, he tenido el bos en 2 bicis diferentes, una lapierre 2009 y ahora en una Makulu 2011, y la verdad que con el bos la bici se vuelve muy seca de atras, parece que sea una rígida, ahora llevo un CCDB y la bici ha cambiado al 100% es mucho mas sensible sin perder velocidad, y como prueba el año pasado en bike park con el bos pinché un monton de veces, cosa que este año estando bastante peor los circuitos he hecho todo el verano sin pinchar ninguna vez. Yo prefiero el tacto del CCDB voy mucho mas comodo. Un saludo.
     
  20. ##iban##

    ##iban## Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2007
    Messages:
    5,009
    Likes Received:
    121
    Location:
    Girona
    Sinceramente no se que decirte, depende mucho del gusto de cada uno, prefiero tener la 888 con CCDB y poder ir a gusto que no los BOS y no disfrutar de la bici, creo que el ccdb es mejor que el Stoy, la horquilla ya... prefiero probarla pero una 888 no creo que tenga mucho a envidiar a una idylle. Ya te digo segun los gustos de cada uno. Un saludo.
     

Share This Page