NUBE TUBELESS

Discussion in 'Enduro' started by PIETRO 8C+, Sep 21, 2016.

  1. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    Tu eres mu bruto, vives al limite

    Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    A las 10h21´...Ya deberia estar muy despierto...:D:D:D
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Pero si monta una 2,30....Va a sufrir para meterla dentro.. No????
     
  4. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2011
    Messages:
    4,885
    Likes Received:
    1,243
    Location:
    Toledo
    No tiene porque
    Hay un vídeo que lo puse en práctica y deje de sufrir, pero no tengo el enlace, lo vi en este hilo.
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,073
    Likes Received:
    3,178
    Hola, ya estoy despierto, :D:D:D, neumático 2,4 o 2,5. Perdón, se me paso ponerlo.
     
  6. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2015
    Messages:
    4,270
    Likes Received:
    1,841
    Location:
    bajo aragon
    Yo llevo la nube en una llanta de 25 y con una minion dhr2 en 2'30
    No es tan complicado cuando sabes el truco.
    1- poner el neumatico sin nube y inchar hasta que talone
    2- desinchar y sacar un lado
    3-meter la nube y liquido
    4- ir cerrando el neumatico , cuando queden 2 palmos hay que ir al otro extremo hacer fuerza en el neumático para meterlo mas a dentro casi hasta el centro de la llanta ( por que se queda justo en el talon ) y poco a poco acabar de cerrar,
    5- inchar y ha funcionar
     
  7. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,073
    Likes Received:
    3,178
    Santiagogg, te refieres a la de 50 mm?
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,211
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Aros de 21 mm internos, cubierta de 2.0, Nube de 40 y sin problema sin herramientas. Y al cambiar la cubierta a 2.10 carcasa grid, lo mismo.

    En la mayoria de los casos, es mas maña que fuerza.

    En otros, imposible.
     
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,073
    Likes Received:
    3,178
    Todos sufrimos para meterla dentro, esa es la realidad. :(:(:(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2015
    Messages:
    4,270
    Likes Received:
    1,841
    Location:
    bajo aragon
    Si con la de 50 mm
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Ah...Esa posibilidad ya se nos antoja remota...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,073
    Likes Received:
    3,178
    Algunos incluso ya la dan por descartada.
     
  13. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    1,005
    Likes Received:
    773
    Location:
    Plasencia (Cáceres)
    ¡Buenas!
    Después de mi fracaso con la nube de 50mm en las llantas de 45mm internos (entra superfácil, pero es como no llevar nada :( ), me arriesgué a participar en el kickstarter del Banger de Mr Wolf.
    Ayer me llegó la confirmación de que salían de Italia mis Bangers para 27.5x3.00" :) así que seguramente los tenga por aquí esta semana.
    Ya sacaré unas fotos y os contaré impresiones ;)
    ¡Un saludo!
     
  14. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    2,580
    Likes Received:
    555
    Location:
    Medina Alhadra
    Si cambias la dhr2 en 2.3 por una miguelin wildrock r2 reinforced, añades 5 o 6 pasos mas...:rolleyes::D
    Pd la 2.3 dhr2 es papel de fumar yo la montaba sin palancas con nube de 40...
     
  15. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,211
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Si, las Michelin Reinforced son un poco japutas, jejeje.
     
  16. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,886
    Likes Received:
    4,820
    Location:
    valencia


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  17. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,810
    Likes Received:
    1,555
    Location:
    Entre sendas
    Con 27.5 e interior de 25mm, Nube 40?.
     
  18. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2013
    Messages:
    5,413
    Likes Received:
    3,411
    Location:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    50 mejor
     
  19. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,810
    Likes Received:
    1,555
    Location:
    Entre sendas
    Acabo de preguntarles por FB y me dicen que 40, que hago? :D.

    Monto cubiertas en 2.40 actualmente.
     
  20. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2015
    Messages:
    4,270
    Likes Received:
    1,841
    Location:
    bajo aragon
    Yo voy con 27'5 y 25int y llevo la de 50 y con neumatico maxiss 2'3
     

Share This Page