Off-topic Urbano

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by ludovic, Nov 23, 2011.

  1. cagabandurrias

    cagabandurrias Miembro Reconocido

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    se de una tienda que enviaba lo mismo en una caja de tv como en una de compresas
     
  2. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Las 23.00 y 26º. Estoy por salir a dar una vuelta nocturna.
     
  3. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Pero tu donde vives, people! Burgos, a las 11, 8 grados sanos. Modo maillot + culotte de manga larga: ON
     
  4. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Pues a unos 150 km, en Bibado concretamente. La verdad es que estas dos últimas semanas ha sido raro ver el termómetro por debajo de 20 grados por las noches.
     
  5. mochilo123

    mochilo123 I ❤ Cannondale

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    Idem jaja, yo vengo del bar, hay que aprovechar estos últimos días de buenas temperaturas nocturnas, que se van de un día para otro y no vuelven hasta mayo.
     
  6. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    ¿Como se puede ser tan desgraciada?

    9:00 de la mañana(perfectamente se ve ya!),luz delantera encendida...Me acerco bajando a unos 30 km/h al cruce(a la derecha)por el que paso todos los día y la muy ******* que tiene un STOP,no un ceda no,un STOP....Simplemente mira para su derecha,casi levemente para su izq.(por donde yo vengo) y claro como no ve un bulto considerable(lo que ocupa un vehículo), va y arranca sin nisiquiera parar por el STOP....La madre que la parió!!! tuve que clavar frenos para no palmarla allí mismo :(

    Pero vamos a ver,yo cuando saqué el carnet me dijeron que en el STOP hay que llegar a detener el vehículo,DETENERLO!!,PARARLO!!!

    hay que joderse!!!!!!!!!

    Que hay que hacer en estos casos??romperle la cara a más de uno,romperle el coche a más de una???
     
    Last edited: Oct 25, 2013
  7. Prawnman

    Prawnman Rugbier en bici.

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    En estos casos lo mejor es que no llegue a pasar nada. Pero si pasa, frenar todo lo posible y si le vas a dar al coche, que sea en la zona del capot, nunca choques a la altura de las puertas. Ah! Si le das al coche, ya despues le partes la cara.
     
  8. Pepuri

    Pepuri Miembro activo

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    le meto sti a mi bici urbana o le dejo palancas... estoy indeciso
     
  9. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    Cuántos de aquí le dan al velódromo? No hay ningún hilo creado sobre el ciclismo en pista en el foro, o este subforo? Es difícil encontrar info acerca de dudas o preguntas que te van surgiendo.

    Por ejemplo, mi pregunta es cuál es el peralte de un velódromo, al que yo voy tiene un peralte máximo de 41º. No se si es mucho o no, pero impresionar...impresiona, nunca he pasado más allá de la mitad del peralte, me da cosica..
     
  10. Lemon K

    Lemon K Miembro Reconocido

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    hombre si le das lo suficiente como para tener muchas dudas y temas de los que hablar, crea un hilo y ya está. Para crear un subforo ya lo veo más complicado. Dentro de Urbanas había un hilo sobre ciclismo en pista, pero era de una localidad en concreto si mal no recuerdo. Yo mucho no te puedo ayudar pero si creas un hilo seguro que muchos sí podrán. Hasta donde sé, chavo, boboborrob y alguno más le dan bastante.

    Yo sólo fui a una sesión del velódromo de horta, (ni idea del grado del peralte) pero la primera impresión fue de acoj*ne total. Luego una vez pillas suficiente velocidad ya le pierdes el miedo. A mi me encantaría apuntarme a las sesiones que hacen los de Pista Bcn, pero me es imposible por tema horarios. De todos modos en cuanto encuentre un curro más flexible es una de las prioridades que tengo en mente..
     
  11. laboa

    laboa Miembro activo

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    no hay huevos???:globero
    me supongo que todo sera cuestion de velocidad, a mas velocidad mas confianza y me supongo si vas dando pedales, tracionando no creo que puedas caerte.
     
  12. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Yo estoy intentando empezar, pero hoy he contactado con la entrenadora y ya vienen los primeros problemas. Dice que no puedo usar mi fixie, ya que al haber rodado en carretera los componentes puede que tengan problemas de fiabilidad.

    Y yo me pregunto, si la limpio bien, le quito el portabotes, el freno y le cambio el manillar y los pedales... ¿Cómo puede saber que la bici ha rodado en carretera?

    Mi idea es acercarme por allí para hablarlo en persona.

    Además, después de ir a ver una sesión de los 6 Días de Amsterdam, me ha picado aún más el gusanillo.
     
  13. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    ***** que tiquismiquis, ni que las bicis se partieran por la mitad andando en carretera.
     
  14. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    No entiendo eso de que puede que den problemas de fiabilidad? Te quieren vender una de pista? XD
    Sentido no tiene mucho. Yo le pondría un manillar de carretera y prueba a ver.
     
  15. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Según dice, es por la fatiga y el óxido, pero es una bici que no ha pasado una sola noche en la calle y la cuido mucho.

    Yo tampoco lo entiendo, pero bueno, probaré a ver. El tema es que mi idea era ir en la bici hasta el velódromo que está a 6-7 km de mi casa, y cambiar las ruedas allí, pero ahora a ver cómo hago.

    Será todo hablarlo aunque parece que la tía es un poco cabeza cuadrada.
     
  16. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    No te cansarás de cambiar la rueda allí?
    El velódromo al que voy está a unos 17 km, a ves voy en bici, y a veces voy en cercanias ( ida y vuelta por 2,55) Pero siempre llevo el mismo desarrollo.
    Tanta diferencia de desarrollo tienes pensado?
     
  17. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

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    Por aquí lo que te piden es que si usas la bici por la calle, para meterla en la pista le cambies las cubiertas o las ruedas y estas sean de uso exclusivo para la pista. Según parece para evitar entrar cuerpos extraños que puedan rayar la madera.


    Y cambio el tema y os paso el enlace a un manual de conduccion ciclista en pdf.
     
  18. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    El motivo va más por donde dice Perepep, porque la pista es de madera.

    Ya tengo unas ruedas para uso exclusivo en pista, así que hay que sacarles partido.

    El desarrollo, sí que lo subiré pero empezaré poco a poco.



     
  19. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    No sé, puede que sea una tontería. Pero no puedes simplemente pegarle un limpiado a la cubierta cada vez que vas a entrar en la pista?
     
  20. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    En España seguro que no habría problema, pero aquí, sí aquí, en Holanda, el paraíso de la permisividad (\IRONIC MODE OFF), seguro que no es tan fácil.

    De todas maneras, también obligan a usar pedales de carretera y manillares drop, las gafas no están permitidas, no se pueden sacar las manos del manillar...
     

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