Orbea Rallon R5

Discussion in 'Enduro' started by Ramscanela, Jun 28, 2017.

  1. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

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    Pues en la mia es una autentica pasada tambien.... De venir de una reing de aluminio y estar practicamente nueva por debajo.... A esta.... Tiene cada escamas de pintura por la zona baja.... Entiendo que es normal del uso y son goles de piedra... Pero me soprende la profundidad de la pintura que se cae y la facilidad con la que se descorchona.....

    Una pregunta.... Alguien sabe si se puede conseguir algun bote de pintura para retocar esas zonas??? O solo queda lo de toda la vida con un pintauñas??? Alguien ha conseguido el color exacto?? La mia es la roja que no es roja [​IMG]

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  2. polvandik

    polvandik Miembro Reconocido

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    +1 aquí otro con desconchones en la pintura, en una amarillo mate.
    Hice exactamente el mismo cambio, de Reign alu a Rallon, y sin duda la pintura de la Reign le daba mil vueltas.
     
  3. eukesei

    eukesei arria boia

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    Bueno pues yo voy por el 2 tirante roto en menos de un año.... Esta claro k la bici tiene un problema ahí, mismo sitio que la primera vez, y Bueno de la pintura no hablar una put@ mierd. por lo que valen estas bicis
     
  4. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Envíales un mail a los de Orbea, sé que en algunos casos te pueden enviar un bote con pintura.
     
  5. eukesei

    eukesei arria boia

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  6. eukesei

    eukesei arria boia

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    Esta claro k es muy débil ahí.. .. O me toco a mi la mala? .. . . O tengo mala suerte
     
  7. ALongueira

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    Pues si que es mala suerte hombre.
     
  8. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Por lo que veo esa basura pintura es algo generalizado jaja, ya digo la R4 con 5 años y miles de kilómetros tenía la pintura mucha mejor que esta con un maldito mes....

    Respecto al color, vuestra tienda orbea os lo puede conseguir, yo le pedí el azul custom de la mía y me dieron la referencia .
     
  9. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Pero es pintura y a parte una fisura?
     
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  10. eukesei

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    Si claro todo lo malo ahí es la pintura. . Jajajajaj ....lo malo es la fisura, y es el segundo tirante que me fisura por ahi
     
  11. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Es donde amarra el cambio, verdad? No estará mal alineado el basculante ya de fábrica?.
     
  12. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    hasta que la traigas aquí:):p
     
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  13. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Entonces prefiero mandarte el dinero para que te mandes unas 1906 y una foto mía para que te haga compañía :D.
     
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  14. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    jajajaj vale te paso numero de cuenta :p:D:D
     
  15. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Veo que no te interesa mi foto :oops:.
     
  16. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    bueeeeeno:D
     
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  17. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    Mi consejo es que todo el mundo presente quejas a Orbea. La Pintura es muy mala, todos estamos teniendo problemas y deberian de regalarnos un repintado total de la bici!! Pero para eso, hay que presentar reclamaciones con fundamento, y ser muchos
     
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  18. joselako

    joselako Cambiando_pañales!!

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    Ya tengo la Griffus!!!, la probaré de trasera.Es la que es la que puse más atrás de Bikeshop. Y ya de paso una cadena... Ya llevo dos en un año
    Montaré la Griffus en cuanto me coma la minnion.[​IMG]

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  19. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Si la tuya es de la primeras como la mía, el par de apriete que marca el eje trasero es de 20 nm (una burrada). Les mande un correo a Orbea para que me confirmaran ese par de apriete y me respondieron que apretara a 10 nm.

    Avisé en su momento en este hilo.

    Por otra parte, mi cuadro es negro mate y sin problema de pintura.
     
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  20. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Sí, yo pensé lo mismo del par de apriete, en las primeras venía mal indicado en el tornillo y quizá si te pasas de apriete esa zona va forzada, gripada..
     

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