Orbea Rallon R5

Discussion in 'Enduro' started by Ramscanela, Jun 28, 2017.

  1. iorch

    iorch Miembro Reconocido

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    No sé si casi es más crítico actualizar las ruedas a las 1501 que pasar de la elite a la fox tope. Las ruedas de la M10 sin upgradear creo que son bastante pesadas.

    Mi futura M10 lleva de upgrades, la fox, el x2, las 1501 y la tija a 175mm, es casi la team a excepción del GX vs el X01 y supongo que algunos componentes mas guarretes ( manillar, pedalier,etc)
     
  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    No es la élite. Es la performance. Si no se elige cuando se compra nueva, luego no te va a salir por 300€ mas la pata negra. Seguramente el cambio de horquilla te acabe costando más, en el caso de que te encapriches.
    Unas ruedas mejores, cuando se rompan los aros, aros nuevos y mejores y au, sobra. Pero es mi opinión.
    Las ruedas se acaban rompiendo. La horquilla es pa siempre.

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  3. 224

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    Opino igual, para mi lo basico s cudro y amortiguaciones. Grupo, ruedas y otros YO los considero "consumibles" pq en una temporada me cepillo mas de dos aros y mas de un par de cambios.
    De echo, yo tengo la m10 con upgrade de horquilla y amortigiador muelle
     
  4. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    Pon foto ya ******!!!! jajajaja
     
  5. acerma1

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    Yo tengo una fox 34 Ctd perfomance en mi mdk foxy y:
    - aumente recorrido
    - cambie los retenes por unos SKF verdes
    - he puesto el cartucho upgrade

    Recomiendo poner un poco más y pillar la pata negra
     
  6. shuco

    shuco Miembro Reconocido

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    Que cartucho es el que has puesto?? El que llevabas era fit grip u otro?

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  7. Angus666

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    veo que la espera de la entrega de la orbea es casi de 6 meses!!!!!!!! hay alguna forma de comprarte una en tienda? me parece exagerado esperar tanto no crees????
     
  8. rana1

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    Buenas. Hace bastante tiempo que no ando x aki. Así que ando vastante desenfrenado
    1 un saludo a todos

    Al turrón.
    Soy feliz poseedor de una n3 en talla m que uso para todo. Desde carreras de enduro asta días oscuros en Park. El caso es que el domingo probé la r5 talla L en.mi caso x si os sirve mi experiencia. en snt andreu y me gustó mucho. pero me quedo algo de mal gusto por falta de sensibilidad en rizados de la rallon. Es cosa mía? O a alguien más le a pasado... Creo que por aquí alguien anda más o menos como yo n3 para r5
     
  9. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    En On Bike en Alcoy (Alicante) tienen en Stock, de Test y van a recibir unas cuantas más en breve. Tienen 30 unidades encargadas...... la mayoría ya reservadas

    Saludos
     
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  10. migant

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    Efectivamente alguno hay ....tengo una N3 en M y he estado probando una Rallon 5 de test de On Bike de Alcoy, creo que es cuestión de quitar aire al amortiguador , aumentar el sag si es un DPX2 o poner un muelle o el X2. El resto de lujo....
     
  11. iorch

    iorch Miembro Reconocido

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    Por pura curiosidad, que te ha llamado la atención de esta bici respecto a una equiparable y a priori mucho mejor montada ( la s-works) ?

    Saludos
     
  12. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Perdona aumento la info

    Yo tengo una fox 34 Ctd perfomance en mi mdk foxy y:
    - aumente recorrido de 140 mm a 160 mm
    - cambie los retenes originales FOX por unos SKF verdes
    - he puesto el cartucho upgrade de aire de la barra izquierda, sustituyendo el que tiene de muelle con el muelle negativo (donde se mete presión)
    - El cartucho FIT es el básico, no es el FIT 4, es el que venia en el año 2015.

    Por lo que cuesta hacer todo esto merece la pena hacer el esfuerzo y pedir la superior, la elite y si es con khasima mejor, que nunca llegas a tener la misma calidad, otra cosa es que uno se conforme, y como yo me digo, para lo que hago me va bien.
     
  13. 224

    224 Miembro Reconocido

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    La sworks q tuve no estaba mejor montada (venia con pike, ohlins aire trasero y el resto muy parecido),. Era modelo 2017. Me gusta mas como esta pensada la orbea (soluciones y geos) El precio con el montaje q llevo me parece muy bueno. Ademas la orbea es nueva, la spe era de segunda mano. Y a esto le sumamos el exquisito trato recibido por parte de la tienda (on bikes) donde he comprado la orbea
     
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    Last edited: Oct 25, 2017
  14. rana1

    rana1 Miembro

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    Ok
    Muchas gracias. Yo estaba pensando. A largo plazo eso sí. K a mi nomad le queda gas que dar aún. Cogerme la m10 y ponerle amortiguador de muelle. Lo s demás componentes. O me cam vien. O los cambio por los que llevo en mi actual bike. Pero en una prueba que ponéis en la página anterior la ponen Cóm tremendamente sensible. Teniendo en cuenta que la de la prueba lleba el mismo x2 k probé yo. Supongo que es tema de regulación de compresión. Por cierto sabéis alguna tienda de badalona o cerca que me la puedan dejar para hacer in test a fondo en las líneas que conozco y tengo tiempos de referencia con la n3
     
  15. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Me sumo a la opinión de otros foreros y subrayo el trato de la tienda On Bike, asesorando, aconsejando y cediendo bicis de pruebas para estar totalmente seguro de bici y talla a elegir.

    Un 10 de tienda.
     
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  16. Ivan Waco

    Ivan Waco Miembro

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    Esta semana me llega mi r5
     
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  17. iorch

    iorch Miembro Reconocido

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    Se te ha adelantado?
     
  18. septimolar

    septimolar Grupeta Navia

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    Pues por la zona de Vigo todavía no se ven,,, en principio me parece que hasta el año que viene no veremos las primeras.
     
  19. shuco

    shuco Miembro Reconocido

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    Te va a encantar!

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  20. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Hay peso verificado del cuadro suelto en talla M?
     

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