Orbea Rallon R5

Discussion in 'Enduro' started by Ramscanela, Jun 28, 2017.

  1. MrTiralineas

    MrTiralineas Miembro

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    IMG_20180109_235723.jpg Buenas, uno mas por aquí con una R5 que acaba de entrar en casa. Impaciente para dejarla lista y empezar a probarla el fin de semana.
     
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  2. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Que pepino
     
  3. DNI56

    DNI56 Descenter Senior

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    Preciosa!!
    cuando la pediste?
     
  4. theShoother

    theShoother Miembro activo

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  5. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    A alguien que la tenga le ha fallado la tija pija Race Face? He leído por ahí que da problemas.

    Un saludo.
     
  6. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    De momento por mi zona ningun problema. Solo 1 compañero ha roto el pulsador de la tija de un rodillazo, y la verdad, viendo por donde lo ha roto, es una pieza bastante delicada y muy fina, en cualquier caida tonta se puede romper facilmente.
     
  7. Ramscanela

    Ramscanela Miembro activo

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    Buenas de nuevo. Aquí me tenéis meses después de iniciar este tema. Por fin la bicha en casa. Por motivos de salud aun no he podido sacarla al monte. Pero eso no quita que me este familiarizando con sus regulaciones y geometría. Es una autentica tanqueta que en foto no llega a apreciarse la brutalidad de sus grosores, como brutal es ver esa rueda delantera 29x2.50 casi pareja a una 27.5+. Hoy mismo fuera cámaras de aire y con válvula y liquido en pocos minutos estaba tubelizada. Y ese es el peso real en talla L, tubelizada, portabidón con bidón y pedales de plataforma, aunque le pondre los XT M785. Por ahora poco mas os puedo contar, solo la primera impresión del amortiguador de ser un autentico colchón. Me tengo que liar mañana a ajustar sag para que vaya acorde con la horquilla y otras regulaciones y preferencias. IMG_2018-01-12_01-28-57.JPG
     

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  8. Noel R

    Noel R Miembro Reconocido

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    Me uno al hilo, ya me queda menos para tener la mía jijijiji
     
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  9. gonzalochu

    gonzalochu Miembro activo

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    menudo maquinon....te espera
     
  10. DNI56

    DNI56 Descenter Senior

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    Brutal!!!!
     
  11. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
  12. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    He pensado primero en además de ese grado de dirección, que es bastante como para cambiar el comportamiento de la bici, en lo del offset que tanto bombo dieron en Transition, que hasta le dieron un nombre, SBG:rolleyes::

    [​IMG]

    Y leyendo la comparativa, dicen que llevan las dos el mismo offset, 44mm.
     
  13. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Quitando 100 ó 150 gramillos del bidón y portabidón, que es como monto yo normalmente, digamos que se quedaría +/- en 14.300kg.

    Menos de 14.5 me parece un peso excelente, con esas ruedazas. Es la básica, no? La M10?
     
  14. shuco

    shuco Miembro Reconocido

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    Si es la M10.

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  15. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

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    Si no fuera por que estan modificados los hidraulicos del dhx2, os lo cambiaba por mi x2 de la slash
     
  16. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Mola mucho, demasiado:confused: jajajaj

    Si no es indiscrección, `por cuánto se ha salido?

    Por cierto, ahora que veo la foto, creo que es malo colgar la bici del sillín, con la tija bajada.
     
  17. Noel R

    Noel R Miembro Reconocido

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    Tienes ojos en todos los lados jajajajajaja
     
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  18. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Quieres decir que es mejor el DHX2 que el X2? Y eso?
     
  19. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

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    A mi en la yeti me gusto mucho el muelle, yo que voy muy despacio me gusta que sea sensible
     
  20. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Ok. Me confundí con el DPX2


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