piezas tuneadas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by maxxlite, Mar 11, 2005.

  1. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    10,513
    Likes Received:
    324
    Location:
    Algeciras, España
    lo de los coches esta bien, pero las bicis tb se tunean..,jajaja.poned vuestras piezas tuneadas..,
     

    Attached Files:

  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    6
    Location:
    Moratalaz, Madrid
    Vale pero aclaremos que has tuneado de tu cambio?? la Patilla???...........SaLu2!!
     
  3. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Joined:
    Nov 11, 2004
    Messages:
    1,447
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barkeno
    JEJEJEJEJ con rotulador permanente plateado... decirte que al poco se enguarra i queda fatal.


    saludos :wink:
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    el tuning , cada uno lo interpreta de una manera, y al final, son todas las q interpretamos.
    por ejemplo para mí tuning es cortar tornillos a ras, pulir pa quitar peso, tornillería de aluminio o titanio, letras de vinilo...

    navengando encontré esta preciosidad... esto es un muy buen tuning!!!
     

    Attached Files:

  5. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    10,513
    Likes Received:
    324
    Location:
    Algeciras, España
    desde luego!!!!, le quitais la ilusion a uno..,jajajaja.la verdad es q tenia el cambio echo una ****** y antes de cambiarlo le he metio un lijao..,pero le quite 10 gr ennnnn
     


  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    no hombre, no pretendia eso.... jajaja 10gramos está mazo de bién, pensé que lo habías pintado...jaja, hay que mantener las ilusiones!! :wink:

    un saludo!!! :mrgreen:
     
  7. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    10,513
    Likes Received:
    324
    Location:
    Algeciras, España
    la verdad es q tampoco m puse muy en serio lo deje asi porq m aburri de limar la patilla.mas que nada he puesto este post pa recopilar ideas,m estoy preparando un pepino y quiero q se quede a lo bestia..,
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    esa SID de 1098 gramos.... mmm tiene blokeo?? seguro q no tiene aceite :wink: al menos no le quitan la pintura como en otro post... no va por ti sdbk :wink:
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,759
    Likes Received:
    1,110
    Location:
    Lejos del monte...
    prefiero tunearla cambiando los tornillos,y los platos de colores como aquellas fotos del xtr q eran preciosos. :mrgreen:
     
  10. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    10,513
    Likes Received:
    324
    Location:
    Algeciras, España
    la verdad es q en algunos casos la pintura pesa un huevo..,pero estoy deacuerdo en q como mas rapido y baratoen algunos casos) se le quita peso a la bici es con la tornilleria...en la mia llevo toda la tornilleria de titanio y algunos de aluminio y se nota bastante
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    sdbk, pero a veces con la pintura quitada queda horrendo..
     
  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    una horquilla pintada pesa entre 12 y 14 gramos más. yo prefiero meterle la pintura y las pegatas q son 2 gramos.. esta no lleva bloqueo ni control de rebote. si que lleva aceite. pero la han pulio cosa mala. no quiero poner todas las fotos de de su preparación por q son más de 12, y es un engorro. fijaros que pulieron hasta piezas de dentro si no me equivoco. yo le metía el bloqueo, pero el rebote no lo utilizo, asiq me daría igual.q por 50 gramillos más....

    yo me quiero meter un tuning ala mía si al final lo hago colgaré las fotos y volveré a sacar este post :wink:

    venga nadie tiene más piezas tunadas? aunq no se vea colgais las fotos y explicais que le habeis echo, esto puede llegar a ser interesante. :D
     
  13. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    6
    Location:
    Moratalaz, Madrid
    ***** sdbk, te debes de haber dejao un huevoy parte del otro por los tornillos de titanio!! Vamos son un robo a mano armada!!................
    La verda es que la Sid sta de muy bien, pero las bielas mejor aun, asi es como las voy a dejar yo pero con los tornillos ExtraBolt en azules y el plato mediano y pequeño Extralite OctaRamps, y no le pongo el grande por que tiene que ser obligatoriamente XTR, aunque no estoy seguro.....

    Por cierto la diferencia de un plato LX y un Extralite es nada mas y nada menos que 30gr, vamos la mitad o el doble segun desde donde lo mires, y ponle que otros 45gr del plato mediano pues es que le quitas ya 75gr y si le puedes meter el grande, se te van 100gr de la bici pero fijos!!................SaLu2!!
     
  14. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    10,513
    Likes Received:
    324
    Location:
    Algeciras, España
    el cambio la verdad es q me ha quedao un poco feo pero con la tornilleria de titanio y el limao se m quedo igual de ligero q el xtr de este año
     
  15. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    moonhead, pero no se lo q pesarán( me refiero para los xtr)
    yo les meteré ese tuning alos platos, q en 175 bajan de los 800gramos unos 780 aprox.

    no tengo fotos, pero mi primer tuning ha sido cortar los tornillos de toda la bike a rras, y encargar tornillería de aluminio en azul para toda la bike....( espérate que no le quite el control de rebote ala horquilla :mrgreen: :mrgreen: ).
     
  16. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    10,513
    Likes Received:
    324
    Location:
    Algeciras, España
    ten cuidao q en algunos sitios criticos como potencia,tija, cierre de sillin.., no es muy aconsejable poner tornilleria de aluminio, yo por eso se la meti de titanio
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    ya pero enla potencia que yo tengo ya venían tornillos de aluminio. oye cuanto pesa tu bike? :?:
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    veeeenga más ejemplos :D
     

    Attached Files:

  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    stais locos de la cabeza algunos...
     
  20. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Joined:
    Jan 21, 2005
    Messages:
    489
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    ***** como se le kita de peso si la pules no?¿?¿?¿abra que pensarselo seriamente lo de pulirla................................jejeje
    chaoo
     

Share This Page