POLAR V800

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jmgul, May 23, 2014.

  1. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

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    Yo en el entreno, nunca he recibido notificaciones, pero lo llevo activo en la vida diaria y claro k es una pijada, como casi todo ...
    Seria bueno recibir notificaciones en el entreno,pero hasta que punto...
    Hay dejo el debate. .
     
  2. maosete

    maosete Miembro activo

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    Acabo de proba la actualización. De momento, todo bien. Han solucionado el problema de la pausa automática. Lo de la conexión con GoPro no, porque no tengo GoPro.
     
  3. davideloy2010

    davideloy2010 Miembro Reconocido

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    No se si le ha pasado a alguien más, pero los destellos que me salían en la pantalla también lo han solucionado.


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  4. NACHO_COOPER

    NACHO_COOPER Miembro activo

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    Pues luego me lanzo a la prueba...


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  5. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

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    Pues yo durante el entreno lo veo casi fundamental. En la vida diaria, si me suena el telefono me exo mano al bolsillo y ya esta, pero si vas metido en la grupeta rodando a 35 /40 km/h y suena el movil estaria bien que saliera quien llama para priorizar si te paras o no, u otro ejmpl, el otro dia en la piscina con un colega que tiene el Fenix, ambos estábamos esperando una llamada mientras entrenabamos, pues con el movil en la mochila al lado de la piscina, a el le avisaba si le llamaban, mientras yo tenia que estar saliendo cada 2x3 a ver si me habian llamado. Yo tengo bloqueadas todas las notificaciones de aplicaciones, salvo las llamadas, y como digo lo veria muy util en el dia a dia.
    X cierto, lo de la Go pro aparece en ajustes, ajustes generales, vincular y sincronizar.
     
  6. maosete

    maosete Miembro activo

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    Cierto. Y las pantallas, cuando pulsas los botones arriba o abajo, van mas fluidas.
     
  7. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

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    Menos mal. Estaba desesperado con lo de la pausa automática
     
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  8. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

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    Yo tenía un problemilla y no se ha solucionado con esta actualización.
    Desde la que hubo en diciembre, no me aparecen las pulsaciones en la preselección de deporte, a menos que cambie de deporte y vuelva al que quiero practicar. Me obliga a hacer dos clicks que antes no hacían falta. (Excepto en Correr, donde todo va como siempre).

    He estado a correos con especialista.producto y me han dicho que ese error no lo tenían controlado y que les avisara si seguía igual con la actualización de ayer para reportarlo a Finlandia. Tendré que avisar y que reporten, jejeje.

    Por otro lado, en diciembre también me apareció una pantalla de potencia en ciclismo, con el gráfico de los dos pedales (R y L) que no tengo. En los ajustes del deporte (ciclismo) no aparece esa pantalla y es imposible quitarla (o yo no la encuentro).

    Algunas de estas dos cosillas, ¿os pasan a alguno?
     
  9. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

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    Yo tengo IOS y cuando salgo a entrenar siempre lo llevo para visualizar llamadas, cuando me entra alguna llamada el reloj me da la opción con los botones de silenciar o colgar. De hecho esta mañana cuando estaba corriendo he recibido una del colegio de los niños, como me interesaba he parado y la he cogido, un peque malo, media vuelta y al cole jeje.
    Para mi, el recibir llamadas mientras entreno fundamental, porque con los cascos no las oigo, sin embargo con la vibración del reloj es estupendo.
     
  10. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

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    Visto así, es una ventaja. .
     
  11. Novatosssssssss

    Novatosssssssss Miembro activo

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    Y como hacéis para que solo se active para las llamadas ? Y no para el resto


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    Last edited: Feb 10, 2017
  12. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

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    Joe, esto es lo que no soporto de Polar, hace cosas incoherentes...para IOS si y para android.....a esperar que les de la gana de sacarlo en alguna actualización..
    Compi en la aplicación de polar flow del movil, le das al menu, selecciona dispositivo y abajo del todo te aparecera "bloquear apps" entras y ahi seleccionas las notificaciones que quieres que te aparezcan.
     
  13. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

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    Pues no veo lo de bloquear apps


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  14. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

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    En el iPhone digo


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  15. g5lodosa

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    Si no me equivoco es aqui:
    Entra en la aplicación de polar flow
    [​IMG]
    Pulsas arriba a la izquierda
    [​IMG]
    Entras en dispositivos
    [​IMG]
    Hay aparece todo.

    Eso es desde Android. .
    Saludos.
     
  16. Novatosssssssss

    Novatosssssssss Miembro activo

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    Gracias compañero , en iOS no aparece como en androide


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  17. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

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    En modo entrenamiento solamente permite recibir las llamadas, las notificaciones de correos, whasap ect no , y siempre con la app abierta. Cuando no esta en modo entrenamiento no hace falta encender la app, solamente el BT y se puede elegir entre activadas con previsualizacion que se ve parte de los mensajes en la pantalla o bien activada sin previsualizacion donde simplemente te avisa que tienes un whasap o un correo por ejemplo
     
  18. maosete

    maosete Miembro activo

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    Eso ya lo explicaron desde Polar en Facebook o Twitter (es que no recuerdo donde lo vi). Si te fijas, la mayoría de aplicaciones de terceros, es decir, las que no sacan diréctamente Android o IOS, salen primero para éste último. El motivo es que: 1)Sólo hay un sistema operativo IOS y no uno para cada marca en Android y 2) con el hardware pasa lo mismo, sólo hay un hardware en Apple y en Android, cada uno tiene el suyo. Con ésto, a los desarrolladores de Polar, Garmin, Suunto o cualquier otra marca, les es más fácil hacerlo en Apple porque sólo tienen que testear un modelo, en cambio, en Android, tienen que testear marca por marca. De hecho, Suunto, me parece y corregirme si me equivoco, hasta hace poco no tenía aplicación para Android.
     
  19. Migueloma

    Migueloma Miembro

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    Desde la última actualización, no puedo sincronizar el móvil con el reloj por medio del Bluetooth. A alguien mas le ha pasado?
    He probado de todo, que si borrar todo, reiniciar, y ya no se me ocurre nada mas que hacer, pero cuando me reconoce que un dispositivo se quiere sincronizar al poner el codigo me dice que vinculación fallida.
    Acabo de probar con la banda de pecho y tampoco.
    Lo llevo al servicio técnico? Ya no tengo Garantia veremos lo que me quieren cobrar o se estiran y me lo arreglan por fallo de su actualización.

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  20. inarut

    inarut Miembro Reconocido

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    A mi me ha pasado lo mismo después de la última actualización, yo ya he hecho de todo menos dejar el reloj en los ajustes de fábrica y volver a intentarlo así. Pero a mi la banda de pecho si me va bien.
     
    Last edited: Feb 11, 2017

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