[Fotos] Post oficial Nomad3

Discussion in 'Enduro' started by joker, Mar 18, 2014.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,621
    Likes Received:
    4,658
    p5pb11919822.jpg
     
  2. bttr2011

    bttr2011 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2012
    Messages:
    1,185
    Likes Received:
    270
    Location:
    Portugal
  3. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    3,238
    Likes Received:
    774
    Location:
    Sierra Morena
    Nomad.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1427402033.219801.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Paquiño18

    Paquiño18 Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    778
    Likes Received:
    82
    Creo que me voy a quitar la suscripción a este hilo, me empiezo a obsesionar con esta bici y cuando voy a coger la mía pienso, cachis, aun sigue siendo una N2, mira que me doy de comer a ver si crece pero nada.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    3,160
    Likes Received:
    299
    Location:
    Collserola...
    1.200 dolares un amorto para una bici... buen precio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    776
    Location:
    Madrid, cdc
    y debe de pesar como el cuadro entero..., para eso que le pongan ruedas y te vale de cuadro.
     
  7. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    3,160
    Likes Received:
    299
    Location:
    Collserola...
    el libro de instrucciones en inglés pesa más que el amorto...
     
  8. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    2,930
    Likes Received:
    273
    Estoy planteandome vender la mia...............
     
  9. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,621
    Likes Received:
    4,658
    no te creas

    elevensix-74-780x520.jpg
     
  10. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte
    yo no, pero por ahoro ni se me ocurre montar otro amortiguador al MP, hace un buén trabajo bajando y subiendo :)
    la pike ya no la encuentro tan alto nivel, cuesta encontrale un punto entre buena absorción, sensibilidad y que no canse, la bos deville que llevaba en la26" era bastante superior.
     
  11. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    776
    Location:
    Madrid, cdc
    Se dice que las bos son muy duras y estan hechas para ir muy muy rapido (tipo profesional) pero para los mundanos no van tan bien. ¿Tú que opinas?
     
  12. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte
    yo ni voy rápido ni mucho menos tipo profesional, pero si me gusta dejar la cosas a mi gusto, y en suspensiones es que sean cómodas, sensibles, que te den control y sin agotarte y en horquillas la Bos deville que yo tuve (modelo 2011) junto con las Mrc3ti son lo único que me ha dado este feeling (bueno y las showa de 47 de las honda crf), en las que todo lo notas suave y sin cosas raras.

    En la pike no consigo ese punto de comodidad sobretodo en frenadas en zonas rotas aunque si su absorción en saltos es de mi agrado. Su peso y estética también y la encuentro más rígida que la Bos todo y llevar eje de 15.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
  14. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Joined:
    May 27, 2013
    Messages:
    1,554
    Likes Received:
    853
    Location:
    .
    1,91, vamos en mi caso estaba clarísimo ;)
     
  15. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Joined:
    May 27, 2013
    Messages:
    1,554
    Likes Received:
    853
    Location:
    .
    Pues, sobre todo noto que pierdo tracción muy fácilmente de adelante. Sin tener demasiada idea, creo que es porque la rueda está más lejos al tener un mayor lanzamiento la dirección. También, cuesta más moverla de adelante a baja velocidad aunque esto ya no me supone ningún problema después de unas cuantas salidas.

    Otro factor es que la bici es algo más grande que la bronson, me da la sensación de ir en un caballo y eso que yo no soy pequeño ( 1.91) . He hecho varios cambios de configuración y supongo que también puede venir de ahi , potencia de 60mm cuando antes llevaba 35, manillar de 780 vs 720, plato de 32 ...

    Me iré haciendo a ella sin duda, esto es sólo lo malo, para que repetir las bondades de la bici cuando ya hay 200ypico páginas sobre el tema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Paquiño18

    Paquiño18 Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    778
    Likes Received:
    82
    Mándame info de la venta y fotos por MP
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Lo fabrican los de :
    http://www.hypercoils.com/
    Parece que saben de que va el tema..ya que los fabrican en especial para ellos..
    Vamos una estrecha colaboracion...
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Esto me suena ....Y a varios también , que aprecian ese sintoma...
    Reposicionate sobre la bici.Hay que ir un pelo más sobre el eje delantero.Has probado con esa potencia más corta..??
    Esta bici requiere guerra y en ella se encuentra muy a gusto.
    Y no descuides la cubierta delantera y su presion...
     
    • Útil Útil x 1
  19. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    okissssss...pero por el peso del amorto con muelle no parece que sean muy livianos ¿no? o eso o es que el amorto pesa un webo...un CCDB con muelle de ti pesaba bastante menos que eso...750-800grs como mucho...¿no?
     
    Last edited: May 14, 2015
  20. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Joined:
    Apr 4, 2013
    Messages:
    5,439
    Likes Received:
    1,436
    Location:
    Tarragona
    Me he fijado en la foto que has subido y veo que llevas muchos separadores...
    No se los demás pero yo llevo 1,3 cm y voy genial. Incluso me atreveria a decir que quitando espaciadores acertaría más.!?

    Y como dice Ray... Métele una Minion DHF 3C delante a 1,5 bares ;)
     
    • Útil Útil x 1

Share This Page