[Fotos] Post oficial Nomad3

Discussion in 'Enduro' started by joker, Mar 18, 2014.

  1. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Cada uno habla por sus experiencias y la mía es que no se cae. También te digo que no es super fácil engancharlo mientras pedaleas, se complica un poco el asunto y ahí, si se me ha caído alguna vez...jejejej, al intentar poner el bidón en el soporte. Una vez puesto, a mi no se me cayó jamás.
     
  2. rubio m5

    rubio m5 Miembro Reconocido

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    Me podéis decir cuál es el par de apriete de la tija, que no lo veo por ningún lado


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  3. polak

    polak Miembro activo

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    El botellero uno de estos que entre lateral y el bidón pille uno que entra justito en el decarton por un eurillo i poco. Me entra en los dos cane creek, aire y muelle

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  4. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    Buenos días

    Si alguien buscan Nomad 3 en M que mande MP ;)

    Negra, 2015 y carbono del ligero.
     
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  5. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    El soporte y bote (medio litro) vincero los compré para las salidas cortas ya que normalmente llevaba camelback y la razón por lo que elegí el vincero es estética y por el peso del soporte.
    Estética: No me gustan los botelleros y éste es casi inapreciable y deja el cuadro "limpio"
    Pesos: El soporte que es lo que me importaba a mí solo 18 gr y el bote 111 gr

    resized_20170318_113314.jpg
     
  6. joker

    joker whatthefuck!

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    yo también busco algo así.....donde se puede comprar a buen precio??
     
  7. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Entre 40/50€....Puedes mirar en ebay para encontrarlo un poco más barato.
     
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  9. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

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    Y dandole caña no se cae?? Yo he probado con 1 de carbono y el portaherramientas. 1 salida: 2 trialera bote a tomar x c... 2: salida bote amarrado con un velcro, el bote kedo fijo pero se abrio la tapa otra vez a recojer todo del suelo en 10m esparcido asi k botellero fuera.

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  10. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    Buenas, he visto un Kage a buen precio y creo que voy a pillarlo, lo malo es que el muelle no me sirve...me podrías decir si para unos 85 kg de romano me iria bien el muelle de 450? o seria de 500? la otra medida que ponen en el muelle me la podéis confirmar? es 2,5?
     
  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Entre 400 y 450 estas
     
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  12. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

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    En amazon.es el otro dia estaba el vivid sobre 200e con codigo ciclismo20 1unidad habia

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  13. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

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    Si, el 2,5 es la medida en pulgadas de la carrera del amortiguador . Equivale a 63mm.
     
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  14. Paquiño18

    Paquiño18 Miembro activo

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    Hoy he probado a la niña con un muelle que me han dejado, un rc4

    Madre mia como va la bicha, una dh que sube como un demonio, he flipado que subiendo por un sitio tecnico y bastante empinado, al llevar el muelle hace que la rueda de atras esta pegada al suelo todo el rato, he subido mucho mejor que otras veces

    Creo que ya estoy empezando a buscar muelle...[​IMG]

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  15. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    La calidad de funcionamiento respecto al aire es notable.
    No he probado la n3 con muelle pero la ReignX como mejor fué era con muelle y la bos deville, rra pa pajearse, ycom dices peso aparte se nota bastante subiendo zonas tecnicas, trepa mejor y se da menos golprs con las bielas ya que tienemas soporte en el sag

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  16. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Creo recordar que la diferencia entre el CC air CS y el CC coil CS eran 270 gr en 216x63 con muelle de titanio. Bajando no me sorprendió que fuera mejor el muelle. En llano y subiendo es mucho mejor el muelle son los mismos settings. Siempre hablando de cane creek.

    Consciente de ello, yo seguí con el aire. También iba mejor con cubiertas de kilo / kilo cien y me también me deshice de ellas. Al final, todo suma y es un coña*o y caro ir cambiando amorto y cubiertas según te de y prefería amorto de aire + cubiertas de 850 gr aprox y que la cleta pesara 650 gr menos, pero eso es una opinión personal.

    Si estás fuerte, muelle y cubiertas reforzadas.
     
  17. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    el muelle le da un plus a la nomad brutal y eso que el rc4 es normalito, con un muelle mejor ya flipas.
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Del todo de acuerdo....Una vez resuelves que el crono no es lo prioritario,el disfrute se impone,y muelle+cubiertas potentes para bajar sin temor....SUBLIME...!!!!
     
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  19. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    O valorar lo que te cuesta subir para lo que cuesta bajar e igual disfrutar bajando, entonces cubuertas de 850g y airevtiene sus argumentos también

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  20. TDMAN

    TDMAN Miembro Reconocido

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    Cuando el racio rider/bike es 80%/20% (en mi caso es mas 85%/15%), creo que queda claro donde se puede poupar peso.
    Peso shock air c/piggyback +/- 400g
    Peso shock coil c/piggyback +/- 900g

    Peso suspension air +/- 2000g
    Peso suspension coil +/- 2300g

    • Resumo: mas facil perder 1% peso (assumindo 80kg) corporal y quedar con real coil feel).
    Pero eso no es suficiente...ok!
    Miremos entonces la evolucion de ambos sistemas
    1996
    coil
    Air seria un Alps4? Super bueno...bla...bla...bla

    2006
    Coil igual que en 1996
    Air seria lo Boost y esas cosas como DHX5air

    2016
    Coil igual que en 2006
    Air seria debonair/evolve...bla...bla...bla...se queda casi igual que uma muela.

    Resumen:
    Coil se quedo semejante año pos año (con diferentes materials/diametroa) pero lo concepto es igual
    Air todos los anos se mejora algo...para se aproximar de muela, pero apos tanta evolucione no lo creo qje se acerca a uma
     

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