que le cambio????????????'

Discussion in 'Bicis y componentes' started by vizo, Aug 12, 2005.

  1. vizo

    vizo Novato

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    tengo una decarton rockrider 8.1 de ste año y le voy a empezar a cambiar cosas, y al pregunta es, pa k ahorro?
    yo creo qie le cambiaria unas bielas, por unas lx, esta bien?
    la horquilla y los frenos van de p.m y tija, manillar...., y esos detalels van poco a poco
    decidme k le cambio plis(me gustaria aligerarla un poco, aunque tpco quiero gastarme un dineral)
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

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    componentes?? :roll:
     
  3. vizo

    vizo Novato

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    grupo deore con cambio lx , bielas truvativ blaze, ruedas mavic117 disc, frenos hayeas so1e, sillin fi:zik nissene, potencia, manillar y tija decathlon, horquilla manitou axel elite lockout 100mm
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    A menos que cambies la mayor parte de las cosas no notarás NADA en el peso. Podrías cambiarle las ruedas+cubiertas y ponerla sin cámaras, aunque no dices qué cubiertas llevas (unas Hutinson Bulldog quizás) gastándote unos 400 podrías rebajarla un kg. a lo mejor, y ahí sí que lo notarías. Yo olvidaría el tema de las bielas, te dejarás más de 100€ y no te compensaría. El grupo es más que suficiente, así que como norma dejaría que se fuera gastando y cambiaría cosas sólo cuando se rompiesen. Y te lo digo por experiencia porque compré una bici similar a la tuya y cambié absolutamente todo por capricho y no creo que me hubiera compensado, aunque para ser honestos tengo que admitir que hay que estar a gusto con la bici y si el body te pide cambiar, pues a cambiar !! :mrgreen:
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

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    yo me metería en tu lugar en unas ruedas "pata negra" ligeras.Es un dinero al que siempre se le saca provecho en cuanto a que es donde mas se nota la ligereza,esto es,traducido a mejor para subir,mejores aceleraciones,en definitiva menos lastre.Si te prepares unas muy ligeras scaando gramo a gramo las otras las dejas para combinar cuando se descentres unas u otras.Esta bien tener dos pares de ruedas.El resto de componentes si se pueden aligerar,pero te gastarás mucho dinero para ver realmente una mejora sustancial.Es cuestión de dejar la bici personalizada.Relación peso-precio-prestaciones(rigidez y precisión con el deslizamiento de la cadena) las bielas LX son una gran opción y pudes ahorrar algo notable después de meterte con las ruedas,que es mi consejo.Las ruedas son media bici en prestaciones.
     


  6. linuxx

    linuxx Baneado

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    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    1 . ruedas
    2. Bielas , cadena y piñon.
    3. sillin y tija.
    4. manillar y potencia.

    De todo eso se puede bajar peso , en algunos componentes mucho y lo notaras muchisimo 1-2 y en otros menos y seran mas "esteticos" 3-4
    Del cambio de horquilla no entro porque ya me parece un cambio muy grande.
    Y del grupo se puede bajar peso de todo practicamente pero tambien bajarias peso de tus bolsillos.
    Recomendacion mira un cambio de ruedas por unas pata negra ( aros , bujes , radios y gomas ) .Sobre todo en gomas se puede bajar una barbaridad .
     
  7. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

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    Vete a unas ruedas ligera y no muy caras como unas american classic o unas zzyzx o unas progress todas ellas muy ligera y muy economicas :!: :wink: yo me pillaria un sillintipo slr a mi es que me encanta ese sillin y si quierres cambiar potencia tija y mmanillar una buena y barata opcion es ponerte la gama ritchy wcs y las bielas pos mirate en vez las lx las xt en www.batasarmtb.com ala ya pondras fotos de km te keda :!:
     

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