Rock Shox LYRIK...

Discussion in 'Enduro' started by californiagym, Jun 27, 2008.

  1. Kar98k

    Kar98k Miembro

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    Gracias por la respuesta, la verdad que como solución es bastante mas simple y sobre todo mas económica, supongo que no te haga tope al final porque el muelle llegara a tope de compresión a los 170mm. Optare por comprar el eje ya que lo he visto bastante mas barato en la pagina que me puso el compañero, pero si no casi seguro que haría lo mismo.

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=de&tl=es&twu=1&u=http://www.gabelprofi.de/RockShox/Ersatzteile-nach-Modell/Lyrik-2010-2012/Federung-und-Zubehoer-Stahlfeder/Federschaft-170mm-2010-2011-Lyrik.html&usg=ALkJrhg99ZCu937POkCeBABSbCN1GNHs7g


    jajaja, muy profesional lo de la caja de nike, la verdad que esta pagina tiene unos preciacos en todo muy buenos. De 90 euros que vale aquí a los 180 de forksparts...

    Muchas gracias por todo compañeros.
     
  2. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    me dan ganas de pillasme yo una , a ese precio....
     
  3. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Hola. Perdona se me había pasado tu respuesta.
    Te refieres a estos?
    http://www.ebay.com/itm/New-Rock-Sh...Cycling_Parts_Accessories&hash=item484375c55f

    Gracias por lo del aceite, lo pruebo en la próxima revisión
     
  4. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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  5. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    OK, muchas gracias.
    Probaremos con 2. 8 me parece que esos querían hacer una totem de su Lyrik.

    S2
     
  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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  7. jaimecano

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    yo he tenido 3 metidos y sin problema
     
  8. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

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    ¿Alguien estaría interesado en una Lyric 2step de 140-180mm de recorrido?. Como las que llevan las Genius LT. Incluso adaptando un poc-lock tendría bloqueo desde el manillar.
     
  9. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    OK.
     
  10. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

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    Buenas, acabo de montar una liryk rc2dh 2013 no se aprecia mucha direrencia en la regulación de compresiones, supongo que será por llevar niveles de aceite inadecuados.

    ¿Podeis decirme que marca de aceite 5w como alternativa al de sram?

    Por cierto, peso con tubo 1 1/8": 2080gr
     
  11. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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  12. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Al fresco!
    Las regulaciones de compresión son más no notables en marcha que en parado.
     
  13. Siutor

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    Pues yo tengo la Lyrik RC dual position de 2013 y noto perfectamente los cambios de compresión ...cuando voy subiendo por asfalto o cemento voy todo duro y segun se acerca lo bueno voy poniendola mas sensible y se nota...al bajar la dejo lo mas sensible, que me gusta mas así ...

    Otra cosa es que cuando haga algún mantenimiento y le cambie el aceite note que vaya aún mejor...
     
  14. Siutor

    Siutor Miembro

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    Eso si, el sag no lo acabo de regular en condiciones...el caso es que para 80 kg mas o menos que peso con todo, le meto unos 65-70 psi y no alcanzo a hundir el 25% al que quiero llegar.

    Lo hago de la siguiente manera, rebote al mínimo y compresión igual, al mínimo...recorrido en 160 mm; me subo en una escalerita y me siento en la bici sin movimientos bruscos, pero no consigo que baje hasta donde quiero.

    Me habían dicho que al ser nueva suele pasar y que con el paso del tiempo le tendré que meter mas aire para que quede en el sag deseado...¿Pero que, le meto 60psi? ¿No es poco eso?

    Vengo de la Specialized Enduro 09 y a esta bici le metía unos 80 psi...en fin, a ver que decís.
     
  15. Regueira10

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    Yo tengo la dual position R, creo que es el modelo del año pasado, la tengo desde junio al final la llevo con muy poco sag, un 15% +/- peso unos 70kg con equipación y le metí aproximadamente 100 psi, al principio le ponía el sag en 25% pero se comía casi todo el recorrido en nada, y en cuanto tocabas un poco el freno lo mismo, adiós geometría, aun así no le sacaba todo el recorrido siempre me faltaban un par de cm, tirandole a planos y todo ( he probado a quitarle todo el aire para ver que se hundía por completo y no tenia exceso de aceite o algún defecto, efectivamente se hundía por completo). Así que decidí meterle muchas mas presión ya que el recorrido sigo sacandole mas o menos el mismo y así no se hunde tan fácil, me gusta que tenga un tacto firme y ademas le cuesta mas hundirse en frenadas y pendientes pronunciadas. En fin que al final me estoy planteando ponerle un muelle o un solo air ya que el cambio de recorrido casi no lo uso, antes tenia una solo air del 2009 y para mi funcionaba mejor, eso si tenia el mission control, a esta le pondría un motion control, me llega con una sola regulación pero de momento no hay dinero para caprichos, así que a pedalear con lo que hay!! :punky jajajaja

    Perdón por la chapa
     
  16. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

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    yo le metí la presión indicada para mi peso, pero no conseguía el sag ni de lejos, tuve que bajarle bastante la presión. Supongo que cuando se suelte ira todo mejor.
     
  17. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    te subes en la bici , botas en cima y sin vajarte pones la goma para ver el recorrido , es importante que la suspension la undas un par de veces y que la medida se deve de tomar en la posicion de conduccion que para lo que sea , yo en mi caso las medidas las tomo en pie
     
  18. Siutor

    Siutor Miembro

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    Interesante, probaré lo que comentas haber que tal va...El caso es que llevo un par de meses con la bici nueva y al principio suelo andar como un loco para ajustar las suspensiones a mi gusto...
     
  19. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Al fresco!
    hola chicos, alguien me podria decir que muelle trae una lyrik r coil de 160 del 2011?
    para que peso? un saludo
     
  20. rulo100

    rulo100 Miembro

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    Bueno.... Ya he recibido mi lyrik U-turn y la verdad es que me la han clavado bien.... Esto de comprar sin ver, ya se sabe!
    Barra del muelle rallada, grasa en lugar de aceite en las botellas, marcas en la varilla del muelle, aceite del mission control del color del petroleo...... Y alguna perlita mas que me comentó el mecánico.
    En fin, al final parece que el mecanico ha podido salvarla, pero ahora me gustaria saber donde puedo encontrar un enlace donde pueda ver el mantenimiento, despiece con fotos de esta horquilla.
    La probe ayer y me dio buenas sensaciones, pero de momento ando un poco perdido.
    Alguien puede ayudarme?
    Gracias!
     

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