Rock Shox LYRIK...

Discussion in 'Enduro' started by californiagym, Jun 27, 2008.

  1. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    la sensibilidad que piedres tampoco es mucha y simepre puedes anularlo.
     
  2. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    El Gate por experiencia propia si que te sensibilidad y bastante, ahora si se lo quitas ya si que hay poca diferencia con Mision DH.

    Sds.
     
  3. Juan alonso

    Juan alonso Aivoueu

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    no el de la derecha no lo tiene q cambiar, ya q las nuevas lirik tiene el cartucho de rebote para montarlas a 180....

    yo tengo una lyrik del 2010 comprada de segunda mano por el foro, que el dueño me envio con el cartucho de aire roto... y se lo cambie y la pase a 180....y ahi la esta... solo cambie el cartucho de aire....
     
  4. bullit

    bullit DH´er actualizado

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    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    a gustos, pero para mi, estas horquillas estan diseñadas para llegar pedaleando a donde sea... y para ello esta el gate.

    para hacer el animal cuesta abajo, hay otros juguetes
     
  5. pableras1973

    pableras1973 Miembro activo

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    Benicassim
    Bueno, entiendo que para pasar la RC2DH solo air de 170 a 180, sólo tendré que cambiar el kit de la barra izquierda que es por donde se le mete aire, estoy en lo cierto?
     
  6. Juan alonso

    Juan alonso Aivoueu

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  7. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

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    He mandado mail a los de la tienda, adjuntando el esquema que alguno de vosotros me adjuntasteis por aqui, y me han dicho que si, que me cambian el cartucho, asi que todo de momento perfecto! Ahora solo me hara falta saber como suprimo el gate....jajaja...que pesao que soy xD
     
  8. Harrison2306

    Harrison2306 Miembro

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    Hola buenas tengo la horquilla la Rock Shox LYRIK con el cartucho de DH. Y la noto un poco dura la horquilla. No se regular la alta y la baja alguien me puede decir como poder regular la alta y la baja. Se que es moviendo para la derecha pero no se cual es la combinación idónea.
     
  9. Harrison2306

    Harrison2306 Miembro

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  10. jaimecano

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    pues esa parece una r , no sabria decirte seguro si es compatible uno con otro , pero yo diria que no . despues el muelle, si conservas el de serie cambialo por probar y pon todas las regulaciones al minimo , y ve cerrandole si la notas blanda . no hay una conbinacion magica . voy a mirarte mejor lo del damper
     
  11. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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  12. Taper

    Taper Miembro Reconocido

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    Tengo una RC2DH Coil.

    ¿A que se debe el ruido de muelle al comprimir la suspensión?

    ¿Al muelle negativo?

    En la barra izquierda llevo el plastico interior protector
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Taper: Muelle negativo en una Lyrik RC2DH...???
     
  14. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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  15. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Es una Lyrik no?
    En la Totem tambien pasa..
     
  16. bullit

    bullit DH´er actualizado

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    donde antes se podia montar sin multas o disparos.

    la forma de ajustarla, es echarle horas, primero deja todo abierto a tope, y empieza a hacer bajadas. primero prueba con baches pequeños a ver como va para la alta velocidad, y luego ya prueba a aterrizar y vas configurando la baja al gusto
     
  17. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    el cambio de tiempo no os ha sentado muy bien
     
  18. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Buenas, ¿sabéis si van a sacar el muelle U-Turn para la Lyrik de 170?
     
  19. Taper

    Taper Miembro Reconocido

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    El que vendria a ser el Lyrik Coil/U-Turn Top Out Assembly

    [​IMG]
     
  20. surferretirado

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    Estoy a la espera de que me llegue la Lyric RC2 solo air 2013... sabeís si la envian a 160 o 170, me interesa a 160 en caso de que llegue a 170 es complicado adaptarla?.. y otra cosa, como se sabe si esta seca o no?

    Saludos.
     

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