Rock Shox LYRIK...

Discussion in 'Enduro' started by californiagym, Jun 27, 2008.

  1. blurman76

    blurman76 Miembro activo

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    Si ya la he abierto varias veces y la aguja si funciona, sube y baja bien cuando giras el dial, lo del muelle justamente lo que creo que le pasa es que se ha quedado blando, asi cuando esta trabajando en los baches no es capaz de cerrarse y por eso no hay control de rebote. Pero ese muelle no lo venden suelto...

    En que tienda tienen ese control de rebote?

    Gracias
     
  2. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    si la valvula no cierra , el rebote no funciona , pero la compresion tampoco , no tiene por que ponerse dura . lo duro puede ser de la ppresion . si no te funciona el rebote si hay una averia , en mountainbikes.net hay repuestos de todos y te informan de los modelos para lo que valen
     
  3. blurman76

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  4. DIEGOCONE

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    Buenas .Realmente notais diferencia en los diales de alta y de baja? Es que en mi rc2l no se nota nada, y ademas me hace una cosa curiosa .Dependiendo de la posicion del mando de alta me bloquea completamente o no. No se si estara mal el cartucho!!!
     
  5. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    si no vas a poner un mision control , pon el mas varato
     
  6. DIEGOCONE

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    alguien me puede aportar alguna idea o solucion??
     
  7. jaimecano

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    la has revisado . presion de aire? tornillo del flot gate?
     
  8. DIEGOCONE

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    aire llevo 80 psi. el flot gate lo llevo al maximo y depende de la posicion del mando de alta bloquea o no. Ademas, no se mota diferencia al accionar los mandos de alta y de baja ,, siempre reacciona igual..
     
  9. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    a ver si le falta aceite , el mision tiene que sumergirse un poco en el aceite
     
  10. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

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    en principio lleva los 193ml aunque lo volvere a comprobar .... realmente se nota la diferencia en los mandos de alta y de baja????
     
  11. jaimecano

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    aver . se nota , lo que se tiene que notar , no como en una marzochi que si aprietas a tope se bloquea. el que mas notaras sera el de baja , ya que el de alta solo se ve en marcha. de todas maneras subete y pruevalo con un bordillo , con el plata abierto y cerrado y veras como el viaje es diferente .
    tambien teneis que saver que lo que regulamos con esto es el comportamiento del viaje , no la compresion , esto quiere decir que no tendra menos sag, que cuando frenas se undira lo mismo .
    si tienes poco aire o mucho las regulaciones no actuan bien . prueva diferentes presiones a ver si lo notas mas
     
  12. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

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    Ya los probé de todas las formas y no consigo ver diferencias en el comportamiento. A ver si reviso el aceite, si no, tirare de garantía.
     
  13. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    cambiando las presiones de aire o muelle , a mi con el muelle rojo no va bien , tengo que poner el amarillo
     
  14. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Al fresco!
    alguien sabe si la lyrik de aire 170 se puede pasar a muelle u turn?
     
  15. blurman76

    blurman76 Miembro activo

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    Estoy pensando en cambiarme a muelle, pero tengo dudas.

    Alguno puede contar su experiencia de pasar una solo air R a muelle? merece la pena?

    Saludos
     
  16. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Supongo que si, a mi me pasaron la de aire 2step a u-turn.
    Lo que no esta recomendado es pasar de muelle a aire ya que el muelle raya el tubo interno y despues de esto las juntas no sellan del todo bien y el aire se escapa.
     
  17. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    A lo que refiero es que si conservaría los 170 o se me bajaría a 160?
     
  18. SCBullit

    SCBullit Miembro activo

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    Y el rebote en una solo air 170mm? Alguien me puede dar consejo de los clicks en los que se ha sentido cómodo? Yo no hay forma que llegue al setting correcto! Llevo baja a 3 clicks de low como han dicho y alta a 3 clicks de hard, sag al 30%, pero el rebote me trae por el camino de la amargura!
     
  19. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Pues depende del cartucho que le pongas, si el de 160, 170 o 180mm.

    Una pregunta, la 160mm U-turn es posible pasarla a 170mm de recorrido aprovechale?? O de lo contrario solo se quedaría levantada a 170mm y se aprovecharía 160mm de recorrido??
     
  20. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    vende alguien un cartucho dual air????
     

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