Rock Shox LYRIK...

Discussion in 'Enduro' started by californiagym, Jun 27, 2008.

  1. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    buenas noches,pongo aqui esto por si a alguien le interesa......vendo mi lyrik......mas info. en mi firma.
     
  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Mi lyrik rc2dh air de 2012, venía de aceite de lubricacion y de rc2 perfecta, pero esta bien revisarlo antes de usarla, no cuesta nada ;-)
     
  3. bolongo

    bolongo Miembro activo

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    Yo llevo una semana con mi nueva Lyrik 160 2Posiciones (130-160)
    Me recomendais q la abra y revise niveles de aceite o la uso tal y como viene?

    Sabeis si esta se podria pasar a 170mm?

    GRACIAS
     
  4. dieguete753

    dieguete753 Señor del carbono

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    Para revisar los niveles de aceite, vasta con desmontar la pata hidráulica hoy que andar sacando todo?
     
  5. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Haciendo eso solo miras el aceite del hidráulico, lo suyo es sacar las barras de las botellas y mirar el de lubricación también.
     
  6. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    A ver si me podéis echar un cable... Le he cambiado el aceite a mi lyrik U-turn y ahora no bloquea... Sabéis a que puede deberse?? Es del 2010.

    Gracias!!
     
  7. mahito

    mahito Miembro

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    nivel correcto? creo recordar que era 112cc +/- 3cc
     
  8. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    112cc es lo que le he puesto... no se, mañana lo sacaré y volveré a medir... :(
     
  9. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Nivel ok y nada... :(
     
  10. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    el nivel no es 112 , este es para las anteriores al 2010 , el nivel es 193 apartir del 2010 inclusive . miralo de todas formas en la pagina de sram , un truco es que cuando metas el mision en la horquilla llegue al aceite antes de empezar a roscar , si no llega es que falta aceite
     
  11. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Jodó Jaime, me dan ganas de probarlo ahora mismo... Por qué no lo mediría cuando lo saqué?? Mañana SUS informo.
     
  12. Rhadeus

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    Tengo un problema con mi Lyrik en algunos puntos de regulacion del rebote, mas cerrandolo (tirando hacia la tortuga) me pierde aceite por la rosca de regulacion. Cambie las toricas por si fuese eso pero sigue igual, parece ser que es del interior del rebote. Alguien a tenido el mismo problema o me puede echar una mano ... como se desmonta el sistema de rebote ...

    Es una Lyrik R 2010 pero con el Mission Control DH.
     
    Last edited: Aug 2, 2013
  13. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    hola compi , has cambiado el damper del rebote por el del mision dh o solo has acoplado el mision arriba ? si es el damper de rebote de casa , lo puedes tirar y comprar uno , por que no se puede desmontar y lo que tienes que cambiar son las toricas de la aguja de rebote . si es el damper de rebote del mision dh se puede desmontar y cambiar las toricas internas , con ojo de no cambiar las arandelas de posicion y no romper la aguja . y tambien tienes que saver , que si has puesto un cartucho de mision dh con un damper de rebote del R , no te funcionara bien , por el volumen de aceite desplazado y las valvula de rebote que no esta pensada para trabajar con compresion
     
  14. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

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    Pues si jaimecano solo he cambiado el mision DH arriba, el rebote es el original. Le estube dando vueltas al rebote a ver como se podia desmontar pero no habia forma, despues de tus explicacion lo tengo claro, me pillare el rebote de mission DH como dices y arreglao.

    La verdad que el fucionamiento asi del rebote no es bueno.

    Gracias tio por echarme esa manita :amo
     
  15. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    de nada a mandar
     
  16. Carlitoss...

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    Yastoy por aquí de nuevo... :( nada Jaime... Si le pongo más aceite se queda bloqueada forever enever... Empiezo a plantearse que el problema realmente esté en la tórica inferior del Motion Control, aparentemente está bien, pero no se... Tu que crees??

    Por otro lado, volviendo a la cantidad de aceite, a ver si alguien me puede hacer el favor de desenroscar el muelle y decirme hasta donde bajan las barras, zenkiu!!
     
  17. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    :ups , pues si con el nivel de aceite bien puesto no te bloquea , puede ser las toricas , pero tambien puede ser del tornillo del gate , miralo a ver si enrosca o si da vueltas sin fin , si se ha partido dara vueltas sin fin y puede que este en una posicion que no bloquea del todo bien . que las toricas esten pasadas , saca el mision y mira si la tapa del bloqueo asienta bien cuando pones el gate y si las gomas estan duras . esta tarde te miro lo del las barras que tengo una desarmada
     
  18. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    El tornillo está ok, gira la "estrellita" que tiene debajo sin problema. El pensar en lo de la torica inferior es porque cuando tiro para sacar el motion le cuesta mucho y que el aceite en lugar de pasar por lo agujeritos del cartucho pase por la torica :(...

    A ver si lo desmonto otra vez y hago unas fotos del cartucho.
     
  19. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    si , eso es a lo que me referia de la torica , y mira antes de sacar la pieza que hace el bloqueo , que la pieza de color metalico asiente plana . intento ponerte una foto para que puedas comparar un cartucho con otro
     
  20. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Ok, entre la pieza metálica y el plástico no va nada, no??
     

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