Rock Shox LYRIK...

Discussion in 'Enduro' started by californiagym, Jun 27, 2008.

  1. nohadream

    nohadream Isaac

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    Hola!! Perdonar el spam, Tengo una Lyrik R Coil 2013 por si alguien está interesado. Un saludo!
     
  2. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    Claro que si, pero aun dudo, si compras solo botellas de abajo y barras de arriba ahorras algo de dinero ( comparando con precio de la horquilla nueva ) Y no vas ha quedar con las piezas sueltas ( a ver si tambien hay posibilidad de vender y recuperar algo de dinero :) )
     
  3. carabelas68

    carabelas68 volldamista elitico

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    Hola chicos:tengo que montar el muelle a mi lyric,que es 2 step.Ya tengo el material,pero hay piezas que no se donde ponrlas.
    Me podríais indicar,cual es el orden de montaje ,o algún tutorial,o lo que sea.
    El muelle pequeño que va debajo del muelle grande,a venido con dos arandelas ,una con forma rara y la otra normal,pero también hay dos arandelas de,precarga (creo que se llaman asi), que no se donde ponerlas,.
    Os estaría muy agradecido,gracias...
     
  4. carabelas68

    carabelas68 volldamista elitico

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    He estado siguiendo el post,y lo único que he encontrado es la foto,que puso GRAYPAW,en la pagina 164.pero no se ver donde van las piezas a las que me refiero..
    Saludosss
     
  5. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    [​IMG]
    Arandelas de precarga va encima del muelle.
     
  6. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

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    El tema de las arandelas de precarga me interesa. Acabo de poner el kit de muelle a mi lyrik RC2DH y se hunde demasiado al principio al subirme a la bike (sag) pero el muelle (azul) me va bien, incluso no le saco todo el recorrido. El tema es que no tengo las arandelas de precarga y ahora pedirlas me cobran bastante de portes.

    Alguien tiene para vender o para ver como son para hacermelas yo si puedo? ...


    Otra cosa si se le hecha aceite de lubricacion en el interior de la barra no hace falta poner grasa en el muelle no? Por que menudo menjunje se montara ahi dentro ...
     
    Last edited: Mar 28, 2014
  7. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

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    Donde comprais las arandelas de precarga????
     
  8. carabelas68

    carabelas68 volldamista elitico

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    El ruso muchas gracias, ahora ya se como ponerlas.
    Sabeis si el tapon de la 2 step, superior se podría aprovechar para la de muelle?
    Gracias
     
  9. carabelas68

    carabelas68 volldamista elitico

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  10. josera68

    josera68 spe enduro

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    A alguno os pierde aceite por el rebote?
    Es por alguna tórica?
     
  11. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

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    A mi me perdia por la regulacion del rebote y tuve que cambiarlo. De todas maneras lo cambie por compre todo el kit RC2DH y me toco cambiarlo por el rebote que toca.
     
  12. josera68

    josera68 spe enduro

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    Yo también lo he puesto el kit, pero el rebote de momento sigue el mismo.....que son muchos gastos jejeje.
    Ayer hice revisión de niveles y a los tornillos les puse un poco de teflón en las roscas, y parece que de momento aguantan.
     
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  13. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

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    Yo hice lo mismo, primero el cartucho de compresion y despues el rebote, que era mucha pasta ;)
     
  14. josera68

    josera68 spe enduro

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    Y has notado mucho cambio?
    Vale la pena otros 70 u 80€ creo que eran no?
     
  15. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    A mi me pierde por hay también.... Que hay que hacer? Supongo que cambiar toricas de todos lados ja ja
    Otra cosa creo que mi lirik no da todo el recorrido 170mm. Luego la quito el aire y lo mido y confirmo
     
  16. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

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    A mi tb me pierde aceite por el rebote y segun creo habia que cambiar el juego de tóricas inferior de esa pata.

    De todas maneras me habian comentado que el aceite que se salia era el de lubricación, o sea que mientras no empeore el tacto de mi Lyrik de manera clara no pienso llevar la horquilla al servicio técnico para arreglar este problema de pérdida de aceite por el dial de rebote, por lo menos de momento ...

    Saludos.
     
  17. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

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    Puedes regularlo mejor ya que con el otro tocaba ir con el rebote muy cerrado.
     
  18. rudebiker

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    en realidad no lo se
    Hola, perdonad mi ignorancia pero tengo una duda:
    Se puede poner el sistema del dual position de 170-140 en una lyric u turn de 160 del año 2011?? ¿Darían las barras para ese cm extra? En caso negativo ¿el de 160 valdría?

    http://www.ebay.es/itm/Rock-Shox-Du...dteile_Komponenten&hash=item2c7e7ff0c4&_uhb=1

    Ahora otra duda:
    ¿Son iguales estos dos productos?
    http://www.ebay.es/itm/181341962012?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
    http://www.ebay.es/itm/171259568183?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
     
  19. lexullde

    lexullde Miembro Reconocido

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    Puedes hacerlo sin problemas,yo hice lo mismo, da de sobra para esos 170, solo tienes que tener en cuenta una cosa y es que al montarla tienes que hacerlo al revés, donde va el rebote pones el cartucho de aire y donde iba el muelle el sistema del rebote, si lo montas el de aire donde llevas ahora el muelle seguramente tendrás pérdidas debido a los arañazos internos del muelle, sobre los otros dos cartuchos que preguntas es el mismo pero yo te recomiendo el de 140-170, perfecto para subir y bajar.
     
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  20. rudebiker

    rudebiker senDHerista

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    en realidad no lo se
    Entiendo que dices de cambiar de lado los cartuchos/kits, o sea los internos; el derecho (hidráulico) a la barra izquierda y el izquierdo (aire/muelle) a la derecha.

    De los recorridos estoy indeciso, es para montarlo en una reing´10 y, con el centímetro que sube al cambiar la dirección semiintegrada de 1 1/8 a a-head 1.5, no sé si ganaría mucho en geometría al subir, respecto a la float 150 que llevo actualmente
     

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