Rock Shox LYRIK...

Discussion in 'Enduro' started by californiagym, Jun 27, 2008.

  1. josera68

    josera68 spe enduro

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    Este es el sag que me da a mi. .poco más de veinte....
     
  2. josera68

    josera68 spe enduro

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    Por que si me fijo en la barra de 170 si sería un 30%...como puedo saber si la horquilla está a 160 o 170?
    Alguien que pueda medir la barra de su horquilla y que sepa cierto de que recorrido es? gracias!
     
  3. shuco

    shuco Miembro Reconocido

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    La tienes a 160, si no se vería la zona de medida negra entera.
     
  4. josera68

    josera68 spe enduro

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    Pues eso pienso yo...lo que no entiendo por qué me da tan poco sag, si el muelle está en el límite. ..
     
  5. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

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    Hola, busco un muelle amarillo para una Lyrik 160 u-uturn. Alguien tiene uno?
    Gracias.
     
  6. carabelas68

    carabelas68 volldamista elitico

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    Hola busco muelle rojo para lyrik del 2009,era una dos estep y la pase a muelle .
    Ahora lleva el azul y es muy duro. Me da igual que sea nuevo o de segunda mano...
    Gracias,
    PD:C ualquier consulta hacerlo por el post, ya que el privado no me funciona,
     
  7. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Al fresco!
    Vendo mi lyrik rc2 dh de muelle 170 tapered. Por si alguien está interesado
     
  8. galeote2

    galeote2 Miembro

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    Hola, Haber si alguien me puede decir algún manual para cambiar el aceite de mi lyrik rc2dh 2013.Gracias
     
  9. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    compañeros tengo un problemilla, hace un rato e quitado aceite de la pata derecha de mi lirik,por que se me a comunicado con el del cartucho al ir a apretarlo se partido la pieza donde va puesto el dial del rebote, me e quedado pasmado creo que la horquilla se puede desmontar y sustituir dicha pieza por una nueva de todas formas tendria que prbarlo sabeis donde puedo encontar la pieza nueva, y ya de paso lo que haga falta para areglar la averia del cartucho gracias y un saludo
     
  10. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Hace poco repare las camaras comunicadas cambiando las 2 toricas, el coste es menos de 1 €, es demontar y comprarlas,si necesitas ayuda pasamos a mp.
    Sobre la pieza , puedes poner una foto del despiece (PDF) para verla.
    Saludos
     
  11. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    gracias compi, la pieza me preocupa mas ,es la pieza roja que sujeta el dial del rebote,
     
  12. periko32

    periko32 Miembro activo

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    Hola, hace poco compre una lyrik de segunda mano y suelta un poco de aceite por dentro del tornillo del rebote, alguien sabe lo que puede ser? Añadir que el rebote funciona sin problema alguno.

    Un saludo.
     
  13. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Camaras comunicadas
     
  14. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    Muy buenas, me voy a liar a hacer el mantenimiento a mi lyrik rc2l del 2010...me gustaría que me dijeseis un poco los pasos a seguir.
    Sobretodo a la hora de que cosas limpiar y engrasar, y muy importante, con que productos hacerlo.
    Me importa mucho eso, el tema de la limpieza y lubricacion, porque noto la horquilla como mucho mas seca que antes.
    Por cierto, es normal que las barras tengan siempre aspecto de "muy secas", sin ningun anillito de aceite al comprimirse??
    Por último, si sabeis de videos o cosas asi para ilustrarme, tambien serian de ayuda.
    Muchas gracias.
     
    Last edited: Sep 30, 2014
  15. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    Nadie? ??
     
  16. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Has mirado en Youtube, hay muchos videos del desmontaje y montaje y luego en la pagina oficinal tienes los Manuales y PDF.Seguramente en este hilo tambien estaran pag atras.
    Saludos,
     
  17. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    Muchas gracias, acabo de ver los manuales y lo explica bien.
    La otra cuestion...es normal que la parte visible de las barras esté siempre seca??? Es bueno o malo??? Decir que la lubrico tras cada salida con fork juice, pero que el tacto "lubricado" dura solo un rato.
    Le he vuelto a echar sae 15 por los tornillos de abajo a ver que pasa, falta probar.
    Es que vengo de una fox y esta se notaba que manchaba mas, incluso con retenes nuevos, de ahi mis dudas.
     
  18. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Si tiene los niveles correctos de aceite(SAE 15) en las botellas no te preocupes, esta a no tener las esponjillas es diferente a las Fox.
    Saludos,
     
  19. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    no eches demasiado aceite, en las botellas que si no no te dara todo el recorrido, supongo que habra que pasarse bastante pero bueno
     
  20. LaLo__

    LaLo__ Miembro activo

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    A los gurús de la lyrik: quiero hacer el mantenimiento de mi LYRIK R U-TURN 2011 y quería que me verificarais si los niveles de aceite a meterle son los correctos:

    -BOTELLA IZQ (la del rebote):
    Parte superior: 145 ml de wt 5
    Parte inferior: 15 ml de wt 15

    -BOTELLA DCHA (la del u-turn):
    Parte superior: nada
    Parte inferior: 15 ml de wt 15

    Sacado del manual de la lyrik 2011, pág 7 (oil levels): https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...iles/techdocs/2011-lyrik-technical-manual.pdf

    Me pregunto:
    - Si en la botella izq parte superior uso 145 ml de wt 7.5 en vez de 5, se notará el rebote mucho más lento? Lo digo porque tengo un litro de 7.5 y de 5 no tengo. Ahora lleva de 5wt y llevo el rebote lo más rapido posible siempre...
    ¿Alguna pequeña variación en los niveles de aceite que os haya dado la experiencia para exprimir este horquillote? Me gusta sacarle todo el recorrido.

    Salu2 y gracias de antemano.
     

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