Rock Shox LYRIK...

Discussion in 'Enduro' started by californiagym, Jun 27, 2008.

  1. josera68

    josera68 spe enduro

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    Yo también tenia entendido eso para las 160, que al final son prácticamente iguales.
     
  2. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    pues yo ayer eche 193 ml y nada de nads no hace tope bien arriba, me condena tener que estar a ciegas quitando y poniendo aceites
     
  3. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Al fresco!
    Para la 170 del 2013 son 184 ml sae 5. Mirad los manuales en la página de sram
     
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  4. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    enlazame porfa, y para la 2012 sera lo mismo no??
     
  5. galeote2

    galeote2 Miembro

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    184ml es para la de 160? y 193 para 170 no? Antes era a si.
     
    Last edited: Oct 10, 2014
  6. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    yo ya estoy liao vaya ******, [​IMG]
    en otro pdf que hay en la pagina pone esa cantidad, esta noche abro de nuevo y quito todo y eso esos 184 a ver que pasa
    este es para las 2012 supuestamente
     
  7. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    En los pdf estan correctos,no os lieis.
     
  8. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Yo he tenido dos SoloAir, una del modelo de 2009 y otra del modelo 2011, que es el que sigue vigente actualmente. Por si te sirve de ayuda, yo pesando unos 70Kg más equipación en ambos modelos llevaba unos 70psi aproximadamente, ambos modelo me parecieron muy parecidos en cuanto a tacto se refiere.
    Otro dato que me gustaría puntuar es que si asoma 165mm siendo de 170mm algo está mal, o te la vendieron como 170mm y en realidad es 160mm o algo en el interior de la horquilla esta mal, ya que yo he tenido las SoloAir de los dos modelos en 170mm y 160mm y siempre las barras asomaban más de esos 160mm o 170mm. Para 170mm asomaban unos 178mm o así y para 160mm asomaba unos 167mm más o menos.
    Actualmente monto una 170mm DP, el cuál después de haber probado una 2Step, una Coil, una Coil U-turn, y SoloAir es el que más me gusta en cuanto a tacto.

    Respecto a la cantidad de aceite del Mission, no queda otra que ir mirando más o menos cuál lleva mediante prueba y error. Yo con el cartucho DP con 170mm de recorrido creo recordar que metí unos 173 ml o así.
     
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  9. olfaster

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    A ver si alguien me hecha un cable, tengo una Lyrik RC2DH 2013 comprada hace 2 o 3 meses, ayer en medio de la ruta dejo de funcionar, se hunde 2 o 3 cm nada mas y suena un golpetazo como de hacer tope en cuanto pillaba algun bache, estoy flipando no se que puede ser, es el modelo de aire, encima este jueves me piro a pirineos asi q ni pensar el tema de enviarla en garantia, alguna idea de que puede ser? quiero arreglarla y luego ya a la vuelta la envio de garantia para recuperar algo de pasta...conozco esta horquilla para hacerselo yo, el tema es q no tengo tiempo, si es el cartucho del hidraulico pillo otro y listo aunque no creo q me llegue de alemania antes del jueves verdad?
     
  10. Bixo81

    Bixo81 Miembro activo

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    Habrá fallado el cartucho del hidráulico, y se habrá salido el aceite de la barra a la botella. Hablaban más atrás de un torica que se desgasta, que hace el sello del émbolo. Habré la horquilla, y si por abajo sale mas aceite que la de lubricación... Ya sabes.
     
  11. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    De ser asi no seria un gran problema no? cambiar torica y listo? por otro lado, desgaste tan rapido? vaya tela...espero q la torica no sea muy especifica o venga con las q trae de recambio.

    gracias compi
     
  12. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    si es la torica, viene con el kit de juntas del cartucho, por cierto super buena la tienda de mountainbikes. net que maravilla los pedi un dial de rebote para la lirik ell viernes cuanto tarda en llegar?? un par de dias? el martes o asi estará por aqui
     
  13. Bixo81

    Bixo81 Miembro activo

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    Desgaste, desajuste o simplemente mala suerte. En cualquier tienda especializada en hidráulica la podrás encontrar. Espero que sea eso y que la puedas arreglar sin problemas.
     
  14. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Tengo localizada fabrica de toricas asi q sin problema y si viene con las de repuesto mejor q mejor, esperemos q sea eso. Gracias compis.
     
  15. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Cual seria exactamente la torica que puede haber fallado?

    [​IMG]
     
  16. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    uppss perdon q se me ha pirado, he puesto la pata del aire...
    seria alguna de estas del grafico de abajo? o es alguna del mecanismo del mission control DH del q no encuentro despiece por cierto...
    [​IMG]
     
  17. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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  18. Bixo81

    Bixo81 Miembro activo

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    Las dos que cambia en la figura 11.
     
  19. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Exacto las 2 , la interior y exterior.
     
  20. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    ok perfecto, ningun problema entonces, como bien decis, esas vinen en el kit de repuesto y ya las cambie en la totem, no tiene ningun misterio, si es eso estoy salvado. Mi preocupacion es q hayan cascado tan rapido, mal asunto, espero q sea por q estaban defectuosas o similar. Muchas gracias.
     

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