Rock Shox LYRIK...

Discussion in 'Enduro' started by californiagym, Jun 27, 2008.

  1. ketxa

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    Yo desde la ignorancia diria que viene del hidraulico, yo por lo menos me centraria ahi.
    Las as desmontado y limpiado entera?
     
  2. albergc

    albergc Miembro Reconocido

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    Si yo tambien empiezo a pensar que viene dle hidráulico. Cambio de toricas, a ver que pasa. Ya os cuento luego. Gracias!
     
  3. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    A mi me hacia un clonk tambien en la extension, la desmonte entera para revisarla, estaba todo bien y las juntas se las habian cambiado hace poco, la limpie, cambie aceite y se soluciono, pero no descubri el problema.
    Suerte!!
     
  4. albergc

    albergc Miembro Reconocido

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    La cuestion es que eso mismo se hizo se cambio aceite y eso, se soluciono, pero al ir a probarla, cuando aparentemente habia desaparecido el clonk y ya no se bloqueaba, volvio a hacer clonk y esta vez no bajaba mas de 1-2cm, vams como si tuviese bloqueo. Vamos a ver en que depara todo esto. Gracias!
     
  5. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Pues ya nos diras;)
     
  6. taservec

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    Sin con la cámara de aire vacía no se bloquea,queda claro que es del hidráulico.
    De paso revisa los niveles de aceite de abajo...
     
  7. albergc

    albergc Miembro Reconocido

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    Epaaale epaaleeeee. Parece que se ha solventado, finalmente parece que era las juntas toricas que lleva el hidraulico, la de fuera de la viñeta 11 que se puso hace unas semanas atraa en este post. De paso se han cambiado todas todas las juntas del aire e hidráulico, y parece que ya esta bien, mañana la monto en la bici y a probar a ver si no se me queda pillada! Gracias a todos y de gran utilidad este post! Aun así, no descarto la opción del muelle mas adelante! Mañana os cuento que le dare una buena zurra a la penca esta xD
     
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  8. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Total,cámaras comunicadas..
     
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  9. albergc

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    Eso parece ser
     
  10. miguelmts

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    Aprovechando el finde que parece que va a ser pasado por agua, voy a liarme a hacer mantenimiento a mi lyrik y a pasarla de 160mm a 170mm.
    Mi consulta es sobre con que limpiar del aceite y grasa vieja que hay en el interior. Ya tengo la military grease y el aceite rock shox para ponerlos nuevos, pero no se con que limpiarla...alcohol normal sirve o tiene que ser el famoso isopropilico que no se donde construir.
    Os agradecería respuesta.
     
  11. joselepaint

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    Al fresco!
    Con cualquier desengrasante te vale o incluso aceite en spray para lubricar la cadena. Le pasas un trapo y se queda como el jaspe
     
  12. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    Pues mañana por la mañana al lío!!
     
  13. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    La as podido probar?
     
  14. albergc

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    No he tenido ocasión. Pero aun asi tengo qie cambiar otra ****** torica del aire, una que que tiene como un labio pekeeño, porque hay veces que que al hundirla se queda hundida y no vuelve. Ya me paso una vez con una pike y era esa torica

    Pero el problema del.hidraulico ya esta extinguido
     
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  15. ketxa

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    A ver... ya nos diras
     
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  16. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Buenas noticias.
     
  17. albergc

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    Eiiii!!! Horquilla solucionada 100%, se ha quedado unn tacto increíble, creo que nunca la he tenido la horquilla tan suave. Ahora lleva un aceite un poco menos denso para probarla y uff suavita suavita!!
     
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  18. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Hola, quería preguntar sobre que limpiador usáis para cuando desmontáis las botellas? Siempre le paso un trapo para quitar la suciedad, que casi siempre es nula, pero hay unos específicos y quisiera probarlo.

    Un saludo.
     
  19. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    El limpiador de frenos no va mal.
     
  20. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    en el mundo
    alguien sabe donde comprar las juntas para el piston del aire de una lirik solo air 2012???
    creo que el problema me viene por esa pata me da sensacion de que el aire que leve la camara negativa se fuga poco a poco hacia las botellas
    e llegado a esa conclusion empujando la horquilla hasta el tope ay apretando hacia abajo los tornillos de las patas y siempre sale algo de aire de la pata del aire
    aparte en cuanto la quito el aire se unde entera
    un saludo
     
    Last edited: Nov 30, 2014

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