Rock Shox LYRIK...

Discussion in 'Enduro' started by californiagym, Jun 27, 2008.

  1. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Hay marcas que usan esa configuracion. Litelville es u.a de ellas, monta 26" atras y 27,5 alante. Yo tengo un compañero con una y esta encantao
     
  2. lexullde

    lexullde Miembro Reconocido

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    Pues la nevegal da un buen balon nop?
    Al menos si es como la de 26,alguien lo a probado con una High roller 2, en 2.3 o 2.4?
     
  3. kuyy_27

    kuyy_27 Miembro activo

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    Hola, buenas quisiera saber qué tal funciona la rock shox lyrik rc solo air. También qué tipos de ajustes tiene y si tiene cambios de recorrido o bloqueos...
    Viene montada de serie en una canyon torque ex gapstar 2015.
     
  4. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    en una hr dos 2,30 quedará un mm,yo lo probé
     
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  5. diego_downhill

    diego_downhill Daungüinil al poder !!!

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    Es la que tengo yo (en esa misma bici) y va muy bien. De ajustes tiene la precarga de aire en la pata izquierda, y luego compresión en baja y rebote en la pata derecha. No tiene cambio de recorrido, pero creo que de forma interna la puedes dejar en 160. Bloqueo en teoría no tiene, pero si cierras la compresión en baja a tope está prácticamente bloqueada. Yo ayer lo hice para subir una cuesta de asfalto y ayuda bastante (además está el dial arriba, por lo que llegas en marcha).

    Va muy suave, sobre todo con pequeños baches, y la veo prácticamente igual de rígida que mi antigua 55.
     
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  6. STS

    STS Re-enganchado

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    Cuidado q depende tambien del ancho de llanta
    Yo con la pacenti me entraba la hans dampf 2.25
    Con la de carbono de 35 no
     
  7. kuyy_27

    kuyy_27 Miembro activo

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    Gracias de nuevo! Por cierto qué diferencia hay entre precarga y compresión?? En la fox 32 que tengo ahora solo tiene una cámara de aire y el rebote...
     
  8. diego_downhill

    diego_downhill Daungüinil al poder !!!

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    La precarga (presión del aire que metes) afecta al sag, que es el hundimiento inicial que tiene la horquilla cuando te subes. La compresión hace que la horquilla se vaya endureciendo progresivamente, es decir, que sea más lineal o que cada vez vaya haciendo falta más fuerza para hundirla.
     
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  9. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    bueno compañeros e cambiado las juntas de la pata ddel aire sin mucho resultado la horquilla sige encogida a 160 no sale a lo que debe ya no se que hacer las juntas de la pata del aceite me las cambiaron no hace mucho a alguien se le ocurre que puede pasar??
     
  10. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Tanto notas la compresion en baja? Yo apenas lo noto!!
     
  11. miguelmts

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    Precisamente iba a preguntar, vosotros notais mucho las regulaciones de alta y baja?
    Tengo una rc2l de 2010 con el bloqueo desmontado para ganar sensibilidad y apenas noto las regulaciones de compresión, la que noto perfectamente es la de rebote.
     
  12. kuyy_27

    kuyy_27 Miembro activo

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    Gracias por contestar a las dudas!
     
  13. Pablo12

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    hola buenas para 65 kilos que presion meteriais a la horquilla?
     
  14. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Buscale el sag entorno al 25%,30% y a partir de ahi comp a ti mas te guste vas regulando
     
  15. Pablo12

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    con el sag sobre el 25% me parece durilla y si le quito presión hago tope en el cortado mas grande del circuito que tenemos..hoy me e llevado la bomba de mano y después de probar varias veces creo que aunque haga algún tope la dejare blandita voy mucho mas comodo
     
  16. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    El que hagas un o dos pequeños topes tampoco es malo, a las horquillas ahi que sacarles todo el recorrido posible que pa eso estan. Otra cosa seria que hicieses topes practicamente en casi todos los cortaos y/o saltos.
     
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  17. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

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    Por ahora no e llegado a escuchar ningún "clonk" y espero que no pase jeje,pero si que se queda a excasos milímetros del final
     
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  18. diego_downhill

    diego_downhill Daungüinil al poder !!!

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    Sí! En la mía (La Solo Air RC de este año) si cierras a tope es casi un bloqueo.
     
  19. Alvergo

    Alvergo Miembro activo

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    Tengo la Lyric RC Solo Air de este año
    El manual indica que le debo meter 6ml de SAE15 por la parte de arriba de la pata del aire.
    Es esto correcto? No debería llevar solo grasa en el pistón? Se me hace raro

    A ver si me podeis ayudar :D

    Edito:
    Y el kit completo de juntas para la Lyrik Solo Air que pasasteis antes, trae las tóricas para la pata del aire y la del hidráulico o solo para la del aire?
     
    Last edited: Dec 14, 2014
  20. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Por arriba no lleva aceite, lleva por abajo.
    Las toricas yo creo que son solo las de la pata del aire.

    ****... pues en la mia apenas lo noto.
     

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