Rock Shox LYRIK...

Discussion in 'Enduro' started by californiagym, Jun 27, 2008.

  1. Collserolo

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    Si tu Lyrik es del 2008 ya te digo que son 112 ml + 15

    Pasa medidas de las tóricas

    Dónde estaba el aceite? Eso es muy fácil de saber, si cuando has abierto la botella ha caído más de 15 ml es que son las tóricas.

    Cuidadín con los topes negros son fundamentales.

    Creó que te va a tocar despiezarla y fotogenizar para que te ayudemos.
     
    Last edited: Oct 27, 2015
  2. DOMINGUITO

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    El aceite esta en su sitio,no se va para la botella
    Y lo de la cantidad eso es lo que le he puesto 112 pero sigue igual
    Los topes negros son los que lleva al final de las botellas supongo que tambien estan bien colocados supongo
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Pues ahí está pasando algo raro. No tendrás el rebote changado?

    Lo único que se me ocurre es que el aceite no circule como debiera.

    También es muy importante el topón con muelle.
     
  4. DOMINGUITO

    DOMINGUITO Miembro

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    La verdad no se ,ya estoy fuera juego
     
  5. DOMINGUITO

    DOMINGUITO Miembro

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    A que te refieres con tapon con muelle
     
  6. Cabaleiro

    Cabaleiro Picaraña

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    Alguiem tiene unas barras de una Lyrik que le interese vender? Aunque este algoarcada me valdria .
     
  7. elian

    elian darme un sendero...

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    Eso significa pasta, así que descartado.

    Gracias David
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    El cartucho Solo Air lo tienes en Alemania por 80 euros puesto en casa.
     
  9. DOMINGUITO

    DOMINGUITO Miembro

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    Bueno pues al final a falta de probarla en su terreno creo algo a mejorado,le puesto mas aceite ya que renia la sospecha de que 112 era muy poco
    Mirando por hay he visto que algunas llevan 193 y eso es lo que le he puesto y de momento parece que el clonk que tenia se le ha quitado espero que sea eso de verdad.
    Ya pondre por aqui cuando la pruebe bien si estaba en lo cierto o no.
    Gracias ha colllserolo por la ayuda
     
  10. periko32

    periko32 Miembro activo

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    Cuidado con el aceite, que como hayas echado de más vas a hacer tope hidráulico y no te va a dar todo el recorrido.
     
  11. DOMINGUITO

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    Alguien puede darme seguridad de la cantidad de aceite que lleva esa horquilla es la u turn que lleva el tapon rojo en el lado derecho sin mision control ni nada
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Fijate detrás del puente y verás la matrícula de tu LYRIK.

    La mía es del 2008. Es el guarismo que figura después de la "T"

    Una vez sepas de qué año es, sólo tendrás que buscar el modelo y sabrás qué cantidades de aceite le corresponden.

    [​IMG]
     
  13. periko32

    periko32 Miembro activo

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    Si el modelo es de a partir de 2011 esta tabla te sirve, dependiendo del modelo cambia el volumen de aceite del hidráulico.


    [​IMG]
     
  14. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Muy buenas compis, tengo una liryk solo air del 2012, y hasta ahora solo abrir y limpiar y aceite nuevo. El tema es que estaba esperando a que petara el cartucho solo air para pasarla a muelle, pero nada, funciona como el primer dia.
    Solo quiero pasarla a muelle, ya que a mi no me hace falta el cambio de recorrido, por lo que descarto el u-turn, lo que quería saber es si comprando este kit que os pongo necesitaría comprar algo mas o estaría todo completo.
    Mi Liryk es de 160 y el kit seria para pasarla a 170, gracias de antemano
    [​IMG]
     
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  15. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Yo también tengo intención de hacerlo Eloy. Donde lo tienes pensado comprar? Gracias.
     
  16. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Yo tengo todo eso por montar a mi u-turn. A ver si tengo un dia y lo monto, ya colgaré unas fotos.

    Saludos
     
  17. Collserolo

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    Yo me apunto a esa operación !!

    [​IMG]
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Pero decidme una cosa que no acabo de ver clara.

    ¿En una pata va todo eso?
    ¿Y en la otra?

    A ver, a ver si me aclaro.

    El muellaco con el tapón, la tórica y las dos arandelas gordotas van en la pata donde iba el U-Turn
    Y donde va mi Mission Control va el vástago del rebote, la arandela de alumino y la alargada y el topón con muelle, y claro el aceite.

    ¿Cuánto aceite? ¿145 ml Todo el mundo la misma cantidad?


    [​IMG]
     
  19. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Lo e visto en ebay susaetath. Un vendedor aleman traduciendo la pag con el traductor me dice que es completo, pero queria asegurarme
     
  20. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Pero esto es para montar con u-turn, o para pasarla simplemente a muelle NORTH SHORE13?
     

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