Ropa KV Sport

Discussion in 'Material' started by grimpeur, Sep 25, 2011.

  1. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Joined:
    May 15, 2005
    Messages:
    3,341
    Likes Received:
    269
    Location:
    En el monte
    Desde luego, para mí ya no son una opción.

    Además de poner mi insatisfacción aquí en el foro, de igual manera se lo he hecho llegar a ellos. Y la respuesta ha sido la siguiente:

    Screenshot_20200903-142422~2.png

    En resumen que me toca quedarme (ajo y agua) con el culotte remendado de mala manera con poco más de un mes... La verdad que sigo flipando. Me planteo incluso denunciar en la oficina del consumidor. Sé que por 60€ no merece la pena los cabreos y la perdida de tiempo. Pero esque no me parece nada justo como han actuado.
     
  2. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    1,287
    Likes Received:
    164
    A mi se me han quitado las ganas, era un culotte que iba a probar...y ojo, que me pasó algo parecido con Etxeondo, y también con otra marca nacional (que no quiero nombrar, pero que al final tras pintarles la cara respondieron..)

    Esta claro que hay algunas marcas bastante caras, pero que también son una garantía de acertar, no solo con el producto, sino en la postventa..a partir de ahora voy a preferir pagar 200€ y no tener preocupación ninguna, y me ahorro experimentos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    1,287
    Likes Received:
    164
    No te quemes, úsalo para rodillo, te ha costado poca pasta para las veces que nos arriesgamos probando cosas..ya sabes que no hay que comprar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. nemancos

    nemancos Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2013
    Messages:
    1,049
    Likes Received:
    395
    Location:
    En cada repecho, en cada curva...
    Yo hace semanas que estoy esperando noticias también pero creo que me voy a echar atrás en la compra leyendo lo que leo. A mí esto me tiene toda la pinta de que están comprando en China (por pedidos y volumen) y las calidades dependen del proveedor que encuentren allí en cada momento. Con lo fácil que es fabricar en España aunque cuesten 10 euros más... al final, petará. Ojalá me equivoque.
     
  5. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2009
    Messages:
    4,144
    Likes Received:
    454
    En el foro Sporfull esta pasando lo mismo ,mueren de éxito, una pena....

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  6. perini

    perini Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    2,615
    Likes Received:
    105


    vaya chapuza que te han hecho, no se como no les da verguenza entregar una reparacion de un producto, asi.

    conmigo ya han perdido un cliente y en mi grupeta cuando yo me compre el mio (que tambien tuve problemas) habia gente interesada en comprar uno, pero se han echado atras
     
  7. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,744
    Likes Received:
    2,155
    Location:
    Madrid y alrededores
    A mí con Hoko, otra marca española, me pasó algo similar: desgaste prematuro, les mandé fotos y me dijeron que era un mal uso por mi parte.
    Evidentemente nunca recomendaré Hoko a nadie y siempre que pueda contaré mi mala experiencia con ellos.
     
  8. tolostuning

    tolostuning Miembro

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    46
    Likes Received:
    4
    Buenas tardes foreros, me pillé allá por el mes de julio un campeonissimo y tras usarlo 4 o 5 veces no acabo de hacerme a él, al pasar de las 2 horas en la zona de los isquiones donde apoyas en el sillín me empieza a rodar y no aguanto, del resto el genial tanto comprensión, ajuste y calidad pero eso le trae de cabeza.¿ A alguno le pasa lo mismo?
    Un saludo,

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  9. Biarrin

    Biarrin Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2012
    Messages:
    135
    Likes Received:
    12
    Pues creo q tienen todo agotado (eso pone en la web). Me imagino que estaran con cambios/actualización de temporada (otoño/invierno).
     
  10. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2007
    Messages:
    1,262
    Likes Received:
    380
    Mi opinión sobre los culottes es buena, tengo 2 campeonísimo y me van bien, sin desgaste y sin problemas de ningún tipo, no tengo queja.
    Por desgracia, por buena que sea una marca y sus productos, siempre hay clientes insatisfechos, no siempre saben acertar con todo el mundo.
    En cualquier caso, una cosa está clara, esa reparación es una chapuza en toda regla, se mire por donde se mire
     
  11. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    1,287
    Likes Received:
    164
    Perdona, eso no creo que sea cuestión de acertar o no, sino de capacidad y querer solucionar el problema.
    Si por casualidad es motivado por la peculiaridad del ciclista, lo cambias una vez, y a la segunda que surja ya le propones otro camino.
    Esta claro que es un culotte de 60€, pero aún así, yo huyo de éste tipo de cosas.
     
  12. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,744
    Likes Received:
    2,155
    Location:
    Madrid y alrededores
    Por tanto no se trata de que siempre hay clientes insatisfechos, no?
    La respuesta de la marca es una chapuza, no sólo la reparación.
    Si el producto le ha dado tantos quebraderos de cabezas al cliente, mándale uno nuevo y así igual en vez de tenerlo enfadado está tan contento que hasta dice a todo el mundo lo bien que cumple vuestra marca.
     
  13. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Joined:
    May 15, 2005
    Messages:
    3,341
    Likes Received:
    269
    Location:
    En el monte
    El tema está ahí. Que la solución es una chapuza y la contestación no es muy buena que digamos. A los clientes hay que cuidarlos, vale la pena no ganar dinero en una venta y tener un cliente contento pues a la larga el beneficio será mayor.

    No tienen muy buena idea de gestionar hoy en día un comercio electrónico, véase los problemas de stock y lo que genera... Y luego la experiencia mía del servicio post-venta.

    Para mí que se les ha ido de las manos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. gikados

    gikados Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2010
    Messages:
    1,018
    Likes Received:
    63
    Location:
    Asturias
    La calidad de la badana deja bastante que desear por lo menos la tela que la recubre , es de un tacto áspero que nunca había visto en una badana, además de que a mi me han salido bolas en esa tela que hacen mayor el rozamiento. En su día les escribí para comentárselo y me contestaron que era la primera vez que pasaba. Por lo demás ajusta bien y es cómodo, quizá un poco alto en el pecho,aunque por la badana no volvería a comprarlo.
     
  15. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2007
    Messages:
    1,262
    Likes Received:
    380
    Totalmente de acuerdo, quizá hubiese sido más claro decir "acertar/querer" solucionar el problema.
    En mi opinión da igual que el culotte cueste 60 o 200€, si sale malo o defectuoso tienen que responder
     
  16. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2007
    Messages:
    1,262
    Likes Received:
    380
    Por desgracia si, las marcas y fabricantes, da igual el sector, cuentan con un porcentaje de clientes insatisfechos y así lo asumen. Por lo menos es lo que me he encontrado.
    Lo cual, es una put.ada cuando te toca, y no te queda más que lo que está tratando de hacer el compañero, ponerles a parir en redes sociales y hacer mucho ruido.
    Yo también lo he sufrido en otros sectores y es una put.ada.
     
  17. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,744
    Likes Received:
    2,155
    Location:
    Madrid y alrededores
    Ya, pero lo que quiero decir es que el caso del compañero no entra en ese porcentaje de clientes insatisfechos que asume una marca haga lo que haga.
    Aquí si su respuesta hubiera sido la de una marca seria que se hace cargo de su error el cliente estaría totalmente satisfecho.
     
  18. Allaphillipe

    Allaphillipe Miembro

    Joined:
    May 29, 2018
    Messages:
    209
    Likes Received:
    11
    Location:
    Gasteiz
    A mi de ajuste bien, un poco alto de cintura y corto de pierna el basic.
    La badana normal. Tarda en secar un mundo eso si.
     
  19. cegaluns

    cegaluns Miembro

    Joined:
    May 17, 2020
    Messages:
    134
    Likes Received:
    17
    Location:
    Illescas
    A mi me pasa algo parecido. Lo tengo apartado para rodillo y esas cosas. A la que haces un par de horas, tengo un dolor insoportable.

    Con dos o tres salidas se me empezó a descoser un tirante. Se lo llevé a mi madre, que ha sido costurera y me lo arregló. Ahora el otro tirante, se ha abierto a un centímetro del cosido. Me tendrá que hacer otro apaño.

    No volveré a comprar un Culotte, sin embargo, el maillot, me parece muy bueno. Bolsillos grandes, con 15º no notas nada de frío bajando y transpira bien. La única pega, puede ser la cremallera, que no es comparable con unos maillots de Gobik, Sportful, etc.
     
  20. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2010
    Messages:
    2,637
    Likes Received:
    1,011
    La leche!!.
    Cómo ha cambiado el cuento del hilo en 15 días.
    Yo llevo varios años comprando y ni una queja, lo único es que últimamente vas a comprar y está todo agotado.
    Para mí son de lo mejorcito, en todos los aspectos.
     

Share This Page