ROTOR 2INPOWER

Discussion in 'Material' started by SergiFG, Jun 24, 2016.

  1. Sport Vag

    Sport Vag Miembro activo

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    A alguien le pasa que usando el 2inpower con un sigma rox 12 no le marque el OCP ni OCA? Lo demas lo marca todo, pero eso no...
     
  2. Arsonists

    Arsonists Novato

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    Buenas tardes,

    Antes de nada agradecer a todos la información aportada en este hilo, he aprendido mucho.

    Quiero desmontar las bielas para mantenimiento, pero claro siguiendo las instrucciones (que es aflojar y extraer 2 tornillos) la biela izquierda no sale, por lo que entiendo que necesito un extractor.

    ¿Podéis recomendarme uno?

    Muchas gracias.
     
  3. Arsonists

    Arsonists Novato

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    Bueno me cito porque ya lo he desmontado, simplemente el tornillo DTT hay que girarlo 1 vuelta sentido antihorario para que la biela se abra y ya con tirar sale perfectamente.

    Por cierto, una cosa que me ha escamado es que yo tengo PF86 (BB86) y según el manual NO hay que usar ningún espaciador, simplemente una arandela de plástico de 0.5 mm en cada lado.

    La cosa es que al desmontar, me he dado cuenta que en el taller (cuando me las montaron) me pusieron un separador de 1 mm en el lado derecho (donde los platos) y un separador de 2 mm en lado izquierdo... y claro.. eso NO es lo que dice el manual y me tiene mosca. ¿se ocurre el motivo del porqué me las pusieron?.

    Estoy por quitar los separadores, la cosa es que no tengo las arandelas de plástico de 0.5... ¿Qué opináis? ¿Qué haríais vosotros?.

    Muchas gracias.

     
  4. gsxr7

    gsxr7 Miembro

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    Yo lo montaría tal cual estaba, si te las pusieron seguramente será porque sin ellas se queden los rodamientos comprimidos y no giren bien.

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  5. Arsonists

    Arsonists Novato

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    Gracias por tu respuesta.

    Estuve en otra tienda para consultar el caso y me comentaron que tengo que hacerlo acorde al manual, ya que si meto arandelas de más, pues en el lado del plato cambio la linea de la cadena (que puede implicar un mal funcionamiento) y en el otro lado pues no estaría igualado / Equilibrado el eje.

     
  6. lmcajide

    lmcajide Miembro

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    Hola buenas una pregunta se me terminando la pila del rotor 2inpower!!!
    Es muy difícil el cambio?
    Que pila recomiendas???
    Llevarlo al taller???
    Gracias a tod@s!!!!
     
  7. remux

    remux Miembro

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    hola buenas me a ocurrido lo siguiente de un dia para otro no se enlaza ni garmin ni pc con el potenciometro de primeras pense que era la pila la cambie y lo mismo desrme para ver si emitia luz verde y si que parpadea un rato y luego se apaga pero mientras parpadea no conecta alguno sabe algo sobre esto y me puede ayudar
    un saludo
     
  8. hypermotard

    hypermotard Miembro activo

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    Se puede conectar con un wahoo roam?
     
  9. gsxr7

    gsxr7 Miembro

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    Yo lo conecto con el élite direto y el garmin sin problemas, supongo que también podrás si es interactivo.

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  10. tornajv

    tornajv Miembro

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    Hola, queria dejaros esto por aqui por si alguien me puede ayudar. Tengo un rotor inpower instalado en la flaca hace ya 4 años. Zero problemas hasta que esta semana ha dejado de marcar los vatios.
    Cambie pila y nada, lo resetee y nada. Lo curioso es que la biela enciende el piloto verde de que todo esta bien, se calibra sin problema alguno y el gps lo detecta a la primera. Pero es salir a rodar y la potencia me marca zero. Se queda ahi fijo el zero y no marca nada.
    Y claro tras 4 años la garantia... Ni flores.

    Alguna idea para probar.

    Gracias
     
  11. albergm

    albergm Miembro Reconocido

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    Has probado con la app de rotor?, prueba tanto con el movil como con el ordenador.
     
  12. jordiantutu

    jordiantutu Miembro

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    Buenas noches, he adquirido un 2inpower para la road, sabéis si a parte de equilibrio y la potencia da algún campo más en el Garmin conect? Como dinámicas de ciclismo, tiempo de pie fase del pedaleo…. Muchas gracias de antemano!
     
  13. Tynk3r

    Tynk3r Miembro

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    Buenas,

    alguien sabe si todavía existe el plan renové de rotor?

    un saludo
     
  14. Tavo Rossal

    Tavo Rossal Novato

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    Yo llevo unos 2inPower en mi MTB una Scott Scale RC 900 World Cup, con plato ovalado. El Problema que tengo yo con este potenciometro es que el agua hace destrozos en los rodamientos 4130 que hay que utilizar. Ya ha cambiado dos veces por originales rotor, ahora recien puse unos Kogel Ceramicos y es el mismo problema. Le he dado vueltas al manual para saber si los espaciadores/arandelas que trae son las correctas si estan bien puestas y demas pero no, el tema del agua es el mismo. Evidentemente no quiero gastar mas en rodamientos, asi que su apoyo sera fundamental para saber que mas puedo hacer.
    Gracias por leerme quedo al pendiente de sus respuestas.!!!
    Saludos.
     
  15. Tavo Rossal

    Tavo Rossal Novato

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    Hasta donde yo se hay unas metricas exclusivas de garmin que no podras visualizar si utilizas el rotor. Por ejemplo yo llevo los 2InPower en MTB pero en la pantalla de como se distribuye la potencia en las piernas, no marca cuanto tiempo pedaleo parado por ejemplo, eso solo lo da garmin. el OCP por ejemplo solo lo da Rotor y asi. Es entonces buscar las metricas que mas te hagan sentido
     
  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Probablemente en problema es la alineación de los rodamientos en el cuadro, sea porque la caja de pedalier no está bien encarada (pedalier a rosca) o porque los rodamientos no están bien introducidos (pedalier a presión).
     
  17. Tavo Rossal

    Tavo Rossal Novato

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    Te comento que la bici utiliza la segunda opcion el Press Fit es decir introduciendolos a presion, sin embargo, que en un taller pongan 3 veces mal un rodamiento si ya creo qeu seria mucho, aunque me acabas de generar esa duda.
     
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Bueno, yo no sé cómo los meten, pero he visto meterlos bastante mal y cosas mucho peores en un taller de bicis. No me sorprendería y es el motivo más común para que duren poco unos rodamientos de pedalier.
     
  19. Tavo Rossal

    Tavo Rossal Novato

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    Gracias LyN por la guia, buscare quien pueda hacerles mantenimiento y que los incerten de una manera correcta, asi como poner de mejor manera los espaciadores/arandelas.
     
  20. gsxr7

    gsxr7 Miembro

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    A mi me pasa exactamente lo mismo en una scott spark, los limpio y engraso una vez mínimo al mes y consigo alargar un poco más pero aún así no duran nada, me duraron más unos cerámicos de ali que los originales rotor, siempre tienen crujidos y ruidos aunque giren bien.

    También puedes mirar que el agujerito de desagüe del cuadro no esté tapado por barro y suciedad eso hace que se acumule agua y los rodamientos queden sumergidos, paciencia porque es algo desesperante a veces.

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