Ruedas Caden

Discussion in 'Material' started by diegol, Jan 24, 2018.

  1. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    60g no los vas a notar y respecto al perfil yo tiraria por las de 38. Yo tengo 2 juegos de ruedas, unos de 50mm y otros sin perfil y la mayor parte del año tiro con los sin perfil ya que cuando te pilla un dia de viento lateral con las de perfil no hace mucha ilusion que digamos...
     
  2. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Tengo unas CSC de perfil 50 mm. y al principio por falta de costumbre notas el viento, pero llevo año y medio con ellas y ya no tengo problema aunque sople, te haces, las mías pesan 1495 g. y he ido de puertos varias veces y sin problemas bajando. Preguntaba lo del contrapeso de las Caden porque en cubierta es el mejor peso que he visto en esa medida, pero si con el contrapeso te suben 100 g. barajaría otras opciones como las nuevas Progress APrime de 50 mm. que pesan algo por debajo de los 1,5 Kg. poniéndoles mis fondos de llanta o unos velo-plugs y las he visto de oferta a 1100 €. Saludos..
     
  3. chloe10

    chloe10 Miembro

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    Entonces si el peso no lo voy a notar y las dos perfiles 38 y 49 se comportan igual en subida , el unico motivo para decaartar las 49 mm seria por lo del viento lateral?
     
  4. chloe10

    chloe10 Miembro

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    Pues yo tambien me uno al hilo.Esta semana compro tambien las cadens pero la duda esta en 38mm o 49mm.Me gustan mas las 49, pero he leido que la gente las descarta por los problemas del viento lateral y porque en subida debido al peso te lastran.pero realmente se notan los 60 g que hay de diferencia , yo creo que no hay nadie que lo note, por muchonque digan.si el peso en subida es la razon resulta que las bora 35vpesan casi 200 g mas que las cadens 49 , lss zipp 44 casi 300 g mas , las dt swiss 38 200 g mas .Es decir ruedas con un perfil menor pesan mas .Entonces digo yo el peso no seria la razon para descartarlas , pues entonces porque suben menos.
     
  5. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Te reitero que te acostumbras y no es un gran problema, si te apetecen las de 49 mm. adelante, el peso es insignificante y siempre te vas a quedar con las ganas, y si el perfil te da igual pues las de 38, más ligeras y polivalentes..
     
  6. confitero

    confitero Miembro activo

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    Que yo sepa el buje es de diseño propio
    aunque me atrevería a decir que es idéntico al f1
     
  7. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Contestado a varios puntos
    - contrapesos pesan sobre 30gr los dos, yo llevo las ruedas sin ellos y ni se nota
    - viento lateral: yo tengo las 49 y apenas se nota, al ser perfil en U disipa bien y junto a q los radios no son planos mas aún. De unas 39 a 49 apenas vas a notar diferencia ni en peso ni subiendo ni nada, yo llevo 49 en temporada y en invierno tengo unas chinas tubulares tb en 38mm y te diría q las de 38 bailan mas (tienen radios planos y forma de U)
    - lastran x el peso: en el buen sentido compañero, estas de coña? Lastran unas ruedas q apenas pesan 1.050gr en 49...????? Unas de cualquier otra marca sobre 200gr más en misma medida

    No se si me dejo algo x contestar
     
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  8. carter

    carter el precio del poder

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  9. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Lo único que notas son temas de inercia. Las de 49 cuesta más lanzarlas en subida de mucho porcentaje.
    El viento lo disipan muy bien. Hombre, si sopla a 50km/h como en mi zona pues se nota y vas más cómodo con menos perfil....
     
  10. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Bueno decidid mañana voy a pedir las caden de 38, alguno me puede recomendar tubulares...... y si son en color crema, es decir como la versión skinwall en los de mtb......
     
  11. josutai

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    Y poner 49 atrás y 38 delante , habría algún problema?
     
  12. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Ninguno. Lo hacen muchos. A mi personalmente no me gusta, estéticamente me gusta más tener las dos ruedas iguales
     
  13. josutai

    josutai Novato

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    Yo prefiero primero seguridad, luego prestaciones y al final si quedan bien pues mucho mejor
     
  14. Dani_MLG

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    Y que seguridad te aportaría un perfil diferente en las dos ruedas? Con un 1 cm más en la delantera crees que te vas a jugar la vida?
     
  15. josutai

    josutai Novato

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    Si por eso pregunto, hasta que no lo pruebe
     
  16. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Donde más noto el aire es bajando puertos. Según como pegue en alguna curva te da el bandazo.
     
  17. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Correcto. Algún bandazo bajando puertos xq al hacer alguna curva te cambia la dirección del aire, pero x llano pocos problemas
    Podrían hacer un perfil más intermedio como hacen algunas marcas con 40-42 o 45. A mi me gustaría más uno así, pero entre 38 y 49, me quedo 49
     
  18. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Con las dudas comentadas +1 a esta variante
     
  19. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Ya están pedidas las Caden esta misma mañana al final perfil 38, he tenido algún susto con las de 50 así que de momento prefiero no arriesgar, igual es debido también a la ligereza de la bici.....
    Por cierto que tubulares me recomendáis al ser posible con el flanco en color crema, que os parecen las Vitoria grafeno, he visto varios modelos de las Vitoria grafeno o eso creo porque varían mucho los precios, cuál os parece un precio bueno para los tubulares....
     
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  20. ChemiChemi

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