Ruedas Caden

Discussion in 'Material' started by diegol, Jan 24, 2018.

  1. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    6,486
    Likes Received:
    1,562
    Location:
    NAVARRA
    No.
    Cubierta ó Tubular.

    Yo personalmente no le veo mucho sentido al tubeless en la bici de carretera. Lo bueno del tubular es rodar a altas presiones y el tubeless es para justo lo contrario
     
  2. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2013
    Messages:
    4,179
    Likes Received:
    1,735
    Location:
    Mallorca
    Strava:
    Era en una arrancada... son máximos, de pico... los puedes sacar a 25km/h como a 50... es fuerza y cadencia máxima. En este caso, rondaríamos los 45 km/h cuando salté.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2013
    Messages:
    4,179
    Likes Received:
    1,735
    Location:
    Mallorca
    Strava:
    63,2 kg hace 30min
    La verdad es que con mi peso, sufren menos las ruedas... no es lo mismo que un tío de 80 o 90 kg. Habría que ver como se comportan con mas peso

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    7,352
    Likes Received:
    2,037
    Location:
    Irun(guipuzcoa)
    Pues si mueves watios... eh!!!

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  5. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2013
    Messages:
    4,179
    Likes Received:
    1,735
    Location:
    Mallorca
    Strava:
    Pero si a 200m de meta, te vas al suelo, no sirve de nada!!! :p:p:p:p
     
  6. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    6,486
    Likes Received:
    1,562
    Location:
    NAVARRA
    Para más peso están las Caden. Hasta 80Kg las deCADENce. Creo recordar...
     
  7. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2012
    Messages:
    1,733
    Likes Received:
    420
    Location:
    Alicante
    A esto ya le veo sentido, unas ruedas de 1kg pelado, a ese precio no las veo "para todos lo públicos", e incluso las muy caras tampoco las veo, la tecnología tiene un límite.
     
  8. nachete_888

    nachete_888 Miembro activo

    Joined:
    Oct 3, 2017
    Messages:
    304
    Likes Received:
    94
    Location:
    Aviles
    Hablan de hasta 110kg en las Decadence
     
  9. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    7,352
    Likes Received:
    2,037
    Location:
    Irun(guipuzcoa)
    Era un error, luego modificaron... hasta 115 creo recordar

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  10. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    6,486
    Likes Received:
    1,562
    Location:
    NAVARRA
    Lo acabo de leer y en efecto lo han debido modificar. Ahora pone hasta 110kg
     
  11. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2012
    Messages:
    1,733
    Likes Received:
    420
    Location:
    Alicante
    Yo peso 66kg y una rueda de 1000g me parece muy muy ligera, prefiero la de 1200g, no termino de fiarme, sera que soy muy cauto.
     
  12. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    7,352
    Likes Received:
    2,037
    Location:
    Irun(guipuzcoa)
    Con 66?kilos?? Ni me lo pienso...
    Es más solo me lo pensaría con 100kgs, pero con 100kgs, me lo pensaría en ruedas de 1000 o 1300grs

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  13. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2012
    Messages:
    1,733
    Likes Received:
    420
    Location:
    Alicante
    El problema es que yo no sé que compensa mas, porque no lo he probado, por ejemplo llevar una cubierta buena Michelin Power Comp y , Endurance, que tienen muy poca resistencia a la rodadura ( y de mometo en mi caso no han pinchado en 2000km), con unas Fulcrum Zero o llevar unas Caden o Bora de 300g o 500g menos, pero con unos Gatorskin, que tienen bastante mas resistencia a la rodadura. Si pasará a tubular obviamente la prioridad de momento sería no pinchar y coger confianza, y tambien ganar prestaciones subiendo (ligereza) y en llano (perfil).
     
  14. mario1975

    mario1975 Miembro activo

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    966
    Likes Received:
    49
    Yo estoy esperando para martes miércoles mis primeras de tubular sin perfil. Lo que tengo claro esque el continental gatorskin no lo pongo ni regalado
    De continental he pensado el competición
    Qué otra opciones me recomendáis
    Y también tengo claro que el de repuesto el tufo jet 160
     
  15. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    7,352
    Likes Received:
    2,037
    Location:
    Irun(guipuzcoa)
    Si tienes pensado el competition, no pienses más!! Lo mejor de lo mejor..(no será el más ligero pero es el más completo, y cuando bajas con el... vas cien por cien seguro....

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  16. mario1975

    mario1975 Miembro activo

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    966
    Likes Received:
    49
    Alguno mas de otras marcas como tufo, Vittoria
    Esque estoy muy muy verde en tubular
    Para empezar el estreno será la 312
     
  17. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2010
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    314
    Location:
    gandia/valencia
    Uf ya tenía claro comprarme las bora y ahora veo estas ruedas, el precio y peso son brutales....
     
  18. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2013
    Messages:
    4,179
    Likes Received:
    1,735
    Location:
    Mallorca
    Strava:
    Las competition van muy muy bien, incluso en mojado es de lo mejorcito en la gama alta. Ahora, si quieres un tubular rápido de verdad, mejor te vas a uno con carcasa de algodon y camara interior de latex... vittoria corsa, veloflex etc. Pero estos se desgastan antes y son ligeramente mas delicados con los pinchazos y cortes, yo solo los recomendaría para competir.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2013
    Messages:
    4,179
    Likes Received:
    1,735
    Location:
    Mallorca
    Strava:
    Yo estoy muy contento... van muy bien de verdad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,230
    Likes Received:
    5,145
    Location:
    sabadell, vallirana
    Ánimo para montar el competition, te costará un poquito jjj
     

Share This Page