Santuario Cannondale

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by frenosypedales, Jul 27, 2011.

  1. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Ostras, esto si que no lo sabia yo.

    Yo tambien lo soluciono en todos miscuadros con arandelas de acero inoxidable M5 de distintos espesores hasta conseguir salvar esa falta de material, y sin problema.
     
  2. Journey

    Journey Miembro Reconocido

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    ***** FyP.....gracias, otro que no tenia ni idea del tema...
     
  3. rayh

    rayh Miembro

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    Bueno problema resuelto, ahora solo falta que me lleguen los puños y ya podre hacer el test a la bici y sobre todo a la reparacion de la puntera....cuando este a punto ya os pondre fotos, pero adelanto que es una "NEOCLASICA" para que vayais buscando piedras que tirarme....😰😰
     
  4. Journey

    Journey Miembro Reconocido

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    Esperaremos a ver esa Reptilian!!!!

    Pd. En mi caso sin piedras...
     
  5. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Pues... yo también me he dado cuenta por casualidad... y unos años mas tarde...

    Porque al colocar el portabidón, pensaba que servían para que este no tocara el cuadro, pero quedaba a una altura anómala, asi que los quité y los puse en la cajita de las piezas raras.... hasta que un día que no tenía bastante arandelas fue a la cajita y... oh! sorpresa!!... tenían el grueso justo... y entonces vi la luz.... pero nadie lo advierte, de ninguna manera...

    Creo que tener una Cannondale es el camino mas directo hasta la santidad...
    jajajajaja

    ;-)
     
  6. Ranovic

    Ranovic Miembro activo

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    Yo también le tuve que poner a mi caad 4 unas cuantas arandelitas, pues no llegaba la pinza al disco.

    image.jpg

    También tuve que poner unos tornillos más largos.
     
    Last edited: Oct 29, 2013
  7. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    Por aquí piedras no suele haber así que no hay problema rayh.
    Luego miraré los tornillos del portabidón por si hay suerte y si no a la ferretería.
    O sea,que de aquí al cielo??Juer!!
     
  8. Journey

    Journey Miembro Reconocido

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    Entre arandelas, lo que cuesta sacar la pintura, fuelles amarillos, recambios coda.....si si, un sitio en el cielo tenemos...
     
  9. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    A lo mejor las arandelas cónicas de los Avid (poniendo sólo una) te valen, y si sobra algo se liman, que son blandas.
    Yo hasta que le he encontrado el punto me ha costado un buen rato, porque si bien el cuadro es el mismo, un CAAD4, tengo el agravante de que las pinzas son IS.
    Aprovecho para comentar que a la negrita en cuanto reciba paquete de Ibiza y de Kompressor ya acabo de montarla.
    A ver porque esto se está alargaaaaaando más de lo previsto, en tiempo y presupuesto.
    Espero que merezca la pena el resultado
     
    Last edited: Oct 29, 2013
  10. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    A mi se me ocurre otra opcion. Arandelas de las zapatas de V... Podrian valer????
     
  11. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Creo que sean las mismas de las pinzas de discos Avid...
    La parte plana mirando hacia el cuadro y la "emiesférica" hacia el soporte de la pinza, que es mas duro y además se puede cambiar sin demasiados problemas...

    Ya se que pondrás V's, pero.... a tu cuadro también le harán falta si pones discos... jajaja

    ;-)
     
  12. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

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    Sí, de hecho los frenos Avid los han llevado siempre,
     
  13. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Lo mejor de lo mejor, son unos casquillos, ni arandelas ni leches, unos casquillos en acero inoxidable con la medida exacta, para mi Super V, me hizo unos un tornero, pero para las demas con arandelas de inox. problema resuelto.
     
  14. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    A ver,una duda,que hace mucho que no daba la turra,jeje.
    He montado la fatty en el cuadro después de hacer un mantenimiento a fondo,la duda es que cuando la bloqueo y empujo hacia abajo tiene como un clic y un movimiento que casi ni se nota pero diría que antes de montarla no lo tenía,o eso creo.
    No me preocupa demasiado porque el bloqueo no es que lo utilice mucho pero prefiero dejar las cosas bien hechas,así que como estoy a tiempo de toquetearla a ver que me contáis.
     
  15. Journey

    Journey Miembro Reconocido

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    Yo diria que te has quedado corto de aceite...
     
  16. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    No sé,diría que no cogía más aceite.
    Llené el cartucho,moví arriba y abajo el émbolo varias veces para que soltase todo el aire y se llenase bien y con aceite hasta arriba rosqué la tapa de forma que al ir entrando eliminase el sobrante.
    Más o menos es cono lo he hecho otras veces en la lefty y todo ha ido bien.
    Y porqué no lo hacía antes de ponerla??Eso es lo que más me ha extrañado.

    De todas formas a tiempo estoy de repetirlo porsiaca:)
     
  17. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    A mi me pasba lo mismo pero lo solucioné cambiando el aceite del cartucho, tiene pinta de que alguna burbuja de aire se quedó por ahí dentro, es una jodienda pero tiene pinta de que tienes que desmontar de nuevo.
     
  18. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    Ok,repetiré el cambio de aceite a ver si queda perfecta.

    De todas formas es algo que casi ni se nota,en el fuelle no se ve movimiento ni nada pero como no me voy a quedar tranquilo...
     
  19. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

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    Ya estoy por aqui otra vez...me adjudique la f800sl que dio vueltas por el foro....jejeje

    Objetivo recuperar la horquilla que esta mal...se admiten manuales y consejos ;)
     
  20. caad4

    caad4 Miembro

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    Kizas se haya aflojado el vastago pasante dobde van los platillos de bloqueo ya que esta formado por dos piezas....por poder , puede ser cualkier cosa.
     

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