Santuario Cannondale

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by frenosypedales, Jul 27, 2011.

  1. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

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    PD, yo también pienso que esa tija no queda bien. La única pega que le veo!
     
  2. Raulínlopa

    Raulínlopa Miembro activo

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    Gracias por vuestras aportaciones!Aquí van por fin fotos en el campo,salida suave pero encantado con su comportamiento y facilidad para atraer miradas! IMG_20150927_095351.jpg IMG_20150927_095454.jpg IMG_20150927_095606.jpg
     
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  3. Raulínlopa

    Raulínlopa Miembro activo

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    La verdad que ha merecido la pena sacrificar la Trek 3500 de mi novia,que estaba nueva flamante,para hacerme con esta joya!Pena de rueda trasera,pero esperemos que se pueda solucionar en breve...

    P.D.:y una pena que este maillot a juego ya no me quede igual que a los 18 años,Jejeje! IMG_20150926_232212.jpg
     
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  4. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

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    Preciosa, te ha quedado increíble.
    Los puños los tienes que cambiar y lo sabes!
     
    Last edited: Sep 28, 2015
  5. Raulínlopa

    Raulínlopa Miembro activo

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    Muchas gracias!!es un sueño de juventud hecho realidad,rodar un rato con ella esta mañana ha sido increíble!
    Los puños ya están en el cajón,a la espera de el rato de taller del Sábado por la tarde!
     
  6. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    Tija y puños fuera,pon tapones al manillar,las cubiertas a mi no me terminan de entrar pero...es tu bici.
    El bidón y el porta también lo quitaría,que c o ñ o es eso de beber agua en bisi??;)
     
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  7. Raulínlopa

    Raulínlopa Miembro activo

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    Muchas gracias alfabel! los tapones irán a la vez que los puños nuevos.Respecto al tema bidón,mira que busqué uno con los colores a juego!...
    Cambiando de tema,tenía esta reliquia por el trastero,aunque a falta de tornillos y arandelas (cosa supongo que fácil de subsanar)...lo veis aprovechable para el freno trasero de la azulita? IMG_20150221_122806.jpg IMG_20150221_122806.jpg
     
  8. eskintek

    eskintek Miembro Reconocido

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    Esa herradura la puedes aprovechar si al frenar flexan o se abren las vainas traseras. Si no por estetica queda feisima. Esos v-brake XTR tienen una potencia de frenada descomunal, fijate si flexan.
     
  9. Kanaima

    Kanaima Miembro activo

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    Hola
    Qué tal es esta bicicleta?

    [​IMG]
     
  10. eskintek

    eskintek Miembro Reconocido

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    Para que?
     
  11. Kanaima

    Kanaima Miembro activo

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    Buena pregunta!

    Me has desarmado y me has respondido
    Gracias

    Tiene un hermoso acabado y me da la impresión de que fuera de los ochentas.

    Gracias
     
  12. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

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    Yo no lo veo en la cannon
     
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  13. ismaeles35

    ismaeles35 Miembro Reconocido

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    escondido detras de alguna roca
    Hola . un poco de ayuda . necesito saber donde conseguir unos rodamientos para una dirección cannondale . Son dos . el exterior del rodamiento tiene 51 mm de diámetro y el interior 40 mm y un alto de 7 mm . En la dirección pone si system integration .
     
  14. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    En cualquier distribuidor Cannondale (fisico o online) kit Headshok HD169
     
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    Last edited: Oct 4, 2015
  15. Raulínlopa

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    Puños amarillos instalados,y Crossmax trasera por fin centrada para rodar tranquilo sin problemas.Ahora a la caza de un bote de pintura del color de la azulita,que espero me pueda conseguir un buen amigo aficionado al modelismo,para retocar algún pequeño desconchon en vainas y tubo diagonal. IMG_20151004_125656.jpg IMG_20151004_110627.jpg
     
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  16. Raulínlopa

    Raulínlopa Miembro activo

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    Voy a seguir abusando de vuestra confianza y conocimientos de nuestras clásicas...se me ocurre que la Fatty D que monta mi azulita va perfecta en cuanto a tacto y bloqueo,pero noto que se hunde demasiado con mi peso, ya desde parado...ajuste de precarga tiene??válvula no veo por ningún sitio (pensaba que abajo,justo sobre el neumático, pero no...)
     
  17. eskintek

    eskintek Miembro Reconocido

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    Creo recordar que la Fatty D tiene un cartucho hidraulico para el bloqueo y funciona mediante un muelle.
     
  18. Ranovic

    Ranovic Miembro activo

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    En la fatty D, la precarga va por muelle y elastomero, la puedes ajustar retirando la tapa de arriba ( lo que giras para el bloqueo) y por el orificio que queda al quitar el tornillo que suelta el taponcito de plástico mete una llave Allen finita ( creo del 3) y aprieta.
    Así se ajusta la precarga
     
    Last edited: Oct 4, 2015
  19. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Y había 3 ó 4 tipos de muelles de distinta dureza diferenciados por colores.
     
  20. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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