Santuario Cannondale

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by frenosypedales, Jul 27, 2011.

  1. caad4

    caad4 Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2010
    Messages:
    647
    Likes Received:
    2
    SI encuentro algo te comento , pero de momento no he visto nada .
     
  2. wendystock

    wendystock Novato

    Joined:
    Jun 4, 2012
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    Yo quiero una :crybaby
     
  3. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

    Joined:
    Mar 10, 2010
    Messages:
    2,555
    Likes Received:
    311
    Location:
    Baix Camp
    Hola!!
    No!! entre FATTY y SUPER FATTY, incluso si la diferencia creo que sea solo por el cartucho. Sin cartucho, estiradas, todas dan lo mismo.Y la ligera diferencia probablemente sea debida a un desplazamiento de las pistas de rodamientos
     
  4. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    49,735
    Likes Received:
    7,783
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Esto es la famosa llamada "migracion de pistas", ¿verdad?
     
  5. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

    Joined:
    Mar 10, 2010
    Messages:
    2,555
    Likes Received:
    311
    Location:
    Baix Camp
    Exacto!!

    ;-)
     
  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    49,735
    Likes Received:
    7,783
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Pero este "mal" entre comillas, por mucho que se vuelven a poner en el punto de partida, vuelven a bajarse o sea que es como un caso perdido o un defecto de por vida.
     
  7. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

    Joined:
    Mar 10, 2010
    Messages:
    2,555
    Likes Received:
    311
    Location:
    Baix Camp
    Pues si!!
    Una diferencia de hasta 1 cm no tiene importancia, porque normalmente nunca se hace tope... y si se haces se resetean solas jajaja
    Pero si, de vez en cuando se tiene que hacer un reset de las pistas de la horquilla
    La Fatty es una horquilla delicada, porque si con el tiempo coge juego tienes que cambiar las 4 pistas por otras de unas micras mas gruesas... y esto, además que carísimo es un rollo, porque se tiene que enviar la horquilla no se donde. Por esto se tiene que ir con muchísimo cuidado con las Fatty usadas. Aqui no se trata de cambiar un retén y a correr
    ;-)
     
  8. ION IMAZ

    ION IMAZ Miembro

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    286
    Likes Received:
    0
    View attachment 2958048
    Buenas amigos. Esta es mi bici de monte a dia de hoy. Creo recordar que de origen solo se le ha cambiado el sillin y los acoples. Todo lo demas de serie.
    Haber si os gusta compañeros.
    Una pregunta. hay compra-venta de bicis clasicas, o me remito a la de venta general.
    Un saludo y gracias.
     
  9. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Joined:
    May 7, 2006
    Messages:
    5,902
    Likes Received:
    2,304
  10. ION IMAZ

    ION IMAZ Miembro

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    286
    Likes Received:
    0
  11. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    49,735
    Likes Received:
    7,783
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Me entretenido cambiando esto alli y lo de alli, aqui, a ver que tal, ahora me queda probarlas.

    Mi F 900 con Lefty:

    F900 y Lefty.jpg

    Mi F900 con Fatty:

    F 900 con Fatty.jpg

    Mi Super V con Fatty:

    Super V con Fatty.jpg

    Mi Super V con Lefty:

    Super V con Lefty.jpg
     
  12. ION IMAZ

    ION IMAZ Miembro

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    286
    Likes Received:
    0
    Buenas amigos. En su dia me dijeron que a esta fatty se le podia poner bolqueo.
    Es posible? Creo que era un bloqueo que se ponia en la parte alta de la suspension, en la tapa de la direccion para entendernos.
    Un saludo y gracias
     
  13. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

    Joined:
    Mar 10, 2010
    Messages:
    2,555
    Likes Received:
    311
    Location:
    Baix Camp
    Hola!!!
    Muy guapa la bici... no se ven muchas de color blanco
    A ver... esto de la fatty es que hay distintos modelos: de muelle, sin más (Fatty M), con bloqueo (Fatty D) y regulable en precarga (Fatty SL). Se trata de cambiar el cartucho interior y de transformala de un modelo a otro... pero es caro y creo que ya no se vendan cartuchos de los modelos antiguos... pero siempre lo puedes adaptar de otra horquilla de la misma época. De épocas diferentes no son compatibles. Por lo que recuerdo me parece que la 900 tiene bloqueo. En este caso solo falta encontrar el tapón superior giratorio de plástico.
    Para vender una bici clásica, lo mejor es anunciarla el la sección correspondiente (compra-venta bicis y cuadros) y poner una foto y un link al anuncio (sin precio, ni la palabra venta o parecida) en el escaparate de piezas clásicas.
    ;-)
     
  14. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

    Joined:
    Mar 10, 2010
    Messages:
    2,555
    Likes Received:
    311
    Location:
    Baix Camp
    Hala!!!

    que has encontrado una rebaja de Lefty 2 por 1 ??? jejeje

    Mirando las fotos incluso parece que la Lefty sea más baja que la Fatty, que levante menos el cuadro. Lo digo por la distancia de la rueda al tubo diagonal.
    Dentro de poco tendrás competencia, no con lefty, sino con Super V, que estoy poniendo al día la mia.
    No se si me gustan más con Lefty o con Fatty....

    Y tu plaquita no se de donde ha salido, porque me he mirado frenos XT y mandos LX (tengo los dos) y no se vee nada parecido. Descartaría los frenos, porque todo es hidráulico, pero.... misterios de la vida!! jejeje
    un saludo

    ;-)
     
  15. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    49,735
    Likes Received:
    7,783
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Pues la verdad es que gustar, me gusta la super v en ambas formas, paracer, es verdad que da la sensacion de que es mas baja, pero no, no es mas baja.

    O sea que estas actualizando tu super V, ¿ no estaras con la intencion de cambiar el basculante???, jejejejejejjeeeeeee
     
  16. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    49,735
    Likes Received:
    7,783
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Pues la verdad que como comento, mira que he mirado y remirado, pero son los misterios de la mecanica, jejejejjejeeeee

    No consigo saber de donde es, como digo, se me fue al suelo teniendo la maneta del freno XT y la de los cambio rapid fire LX, pero sin dar golpe ni nada, de repente hizo "clin" al suelo.
     
  17. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    184
    Location:
    En el coche, de acá pa'hí
    La firgen…
    Premisa básica: las dos son para babear en cualquier combinación
    Dicho lo cual, mi cuerpo dice que la 900 con Fatty y la V con Lefty
    Acongojantes ambas ;)


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  18. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    49,735
    Likes Received:
    7,783
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Muy bonita, la verdad es que es muy guapa en blanquito, ¿ de que año es?, es que asi ahora de pronto no recuerdo en que año se montaron con el cuadro en blanco.
     
  19. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    49,735
    Likes Received:
    7,783
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Misterio resulto, gracias a dos foreros que me han iluminado, es una chapita de los puños, del sistema antigiro. :)

    Ya podia yo estar mirando las palancas de frenos y de los cambios, jajajajajajaaaaaa :crybaby
     
  20. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    49,735
    Likes Received:
    7,783
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Muchas gracias !!oiga!!!!!!


    Esta tarde dare una vueltecita probando la Super V, a ver si la Lefty me demuestra lo mismo que montada en la F.
     

Share This Page