Santuario Cannondale

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by frenosypedales, Jul 27, 2011.

  1. rafi_royo

    rafi_royo Miembro activo

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    Tomo nota de lo del obús...el problema es que la tengo en Galícia y yo soy de Barcelona...y allí no tengo muchas herramientas. Este verano tengo pensado bajarla a casa donde cuento ya con mucho más utillaje y meterle mano.

    Muchas gracias por lo de las tóricas...ya sé donde mirar.;)
     
  2. Renán

    Renán Intentando progresar...

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    Mi Rush cuenta como clásica?:rolleyes: Ultimate_HDR_Camera_20160430_230252.jpg
     
  3. eskintek

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    Sin lefty no!!;)
    Si el sillin lo tienes que llevar en esa posicion, ponle una tija recta.
     
  4. Renán

    Renán Intentando progresar...

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    Si, lo de la tija lo tengo claro y en cuanto a la horquilla si sale alguna lefty de chollo la piyaré. Pero la tengo de 4@ bici y no quiero meterle pasta. Tija estoy mirando una thomson

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  5. Mrhide84

    Mrhide84 Miembro Reconocido

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  6. catxl

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    No se que me da que esto es una anuncio de bici sustraida, o quitada a a su dueño original.

    Fotos de malisima calidad, tija y sillin mal puesto, .... mal me huele.

    Y no no es una F2000, era una F600, creo recordar, pero esto tampoco es muy relevante.
     
  7. Mrhide84

    Mrhide84 Miembro Reconocido

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    Lo único sería quedar con él chaval y verla.
    O hablar con el y que me pase fotos...
    Si alguien le interesa, puedo hacer la gestión ya que la tengo a 2 manzanas según wallapop
     
  8. Mrhide84

    Mrhide84 Miembro Reconocido

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    IMG-20160529-WA0001.jpg

    Aquí con mejor resolución .

    Tiene buena pinta por ese precio?
     
  9. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    Bueno no se si de esto se ha hablado ya o no...no encuentro mucha cosa en el buscador.
    Tengo una F29 carbon 4. Estoy pensando en cambiar a platos ovalados. Me gustaria saber que necesito exactamente para hacerlo yo en casa. Puesto que quiero darle uso al caballete de reparación que me regalaron en navidades... Sin necesidad de pasar x un taller, ya sabeis que las cosas si las hace uno mucho mas gratificante...
    En fin. Lo primero es elegir platos ovalados he visto y estoy entre los q ring de rotor y los black absolute. En principio seguire con 2 x 10 velocidades. Bielas SHIMANO DEORE HOLLOWTECH II 38/24, asi que la pregunta es. Que necesito para cambiarlos??? hay alguna herramienta especial? para desmontar este tipo de bielas? tengo la tipica llave en forma de estrella., y una vez desmontadas los platos ovalados necesito cambiar cadena o meter mas eslabones???
    Hay que cambiar araña? imagino que estas bielas servirian sin problema o tambien es necesario cambiarlas???
    En fin no tengo mucha experiencia. Pero si ganas de aprender a hacerlo, empeño y paciencia.
    A ver si me hechais una mano y poco a poco me hago con el tema.
    Muchas gracias x adelantado!!!
     
  10. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Desmontar esas bielas es lo mas facil del mundo. Sueltas los dos tornillos allen de la biela izquierda, aflojas el tornillo central de plastico o bien con su herramienta especifica o con una modeda de 2-5centimos y un alicates y la sacas, en este momento la biela izquierda ya puede ser desmontada, golpeas con un martillo de goma/nylon y se acabó
     
  11. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    Muchas gracias x la rapida respuesta!!!
    Y el resto sirve todo??? Osea habria q cambiar cadena? O meter alguna pieza especial para poner los ovalados?
    O ya solo elegirlos y ponerlos...tal cual siguiendo algun tutorial.
     
  12. frenosypedales

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    Probablemente si todo esto lo postearas SOLO en el hilo de Mecánica-Mecánica Cannondale tendría mejores respuestas y no ensuciarías otros hilos.
    Este es específico de Cannondale Vintage y no precisamente de mecánica.... y mucho menos modernas.
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Jun 2, 2016
  13. gorkagr

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    Ok Lo siento no me di cuenta¡¡¡
     
  14. polvoreta

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    Buena página!!!!!

    Me interesa comprar un cuadro Super V...pero no se en que parte del foro puedo anunciarlo...
    ...podéis ayudarme?
    Gracias
     
  15. Lerner

    Lerner Miembro activo

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  16. polvoreta

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    Gracias majo !!!!
     
  17. Lerner

    Lerner Miembro activo

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    A mandar
     
  18. polvoreta

    polvoreta Miembro

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    Otra pregunta...si puede ser...esto de ser novata a estas alturas...
    ...que precio os parece decente para un V400?
     
  19. Liene

    Liene Miembro

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    Estaba mirando por aquí la solución que podría darle a mi f700 la cual estoy llegando a tenerle más que manía (tal vez merezca otro dueño que sepa apreciarla mejor)... Y se me ha ocurrido preguntar algo , ¿qué bondades veis en general en las fatty? ¿Cuestión estética? ¿Mantenimiento? Es curiosidad porque... Yo debo admitir que me decepcionaron bastante desde el primer día... No noté a mi Fatty de muelle de 60mm mucho mejor que una Suntour de gama baja que tenía por ahí... Algo mejor pero me seguía haciendo sufrir por caminos en muy mal estado, al menos mucho más que con otras horquillas... Aún suponiendo que la mía fuese mal, me la compré porque me gustó la ligereza de una caad 5 que me dejaban muchos fines de semana que lleva puesta una fatty ultra de 80mm que está en perfectas condiciones . Ésta última si la veo mejor pero aún mi percepción es que cumple con su función sin excederse demasiado. Tal vez no pueda compararlas con las nuevas, pero cuando cojo la mtb de mi novio con una Fox, o mi favorita: la de mi padre con su Manitou R7 y me divierto en terreno bastante irregular, echo de muuucho de menos algo más que la fatty, cuyo preciado sólo brazo nunca me gustó estéticamente... Tal vez es porque sea de otra década... Lo que si aprecio bastante es el cuadro de la bici dejando estética a un lado: perfección absoluta y peso que no tiene nada que envidiar al carbono.

    No matarmeee :rolleyes::D;)
     
  20. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Depende de las condiciones generales....
    Yo descartaría la primera serie (por problemas con el amortiguador, que es de 146 mm y es dificil de encontrar en buenas condiciones de segunda mano) e iría directamente al modelo con amortiguador de 165 mm (el actual). Desde 1999-2000, aproximadamente. Se reconoce por el basculante.
    Para mi es mejor gastarse un poco más de entrada y ahorrarse problemas futuros, sobre todo por la limitada disponibilidad de repuestos. Es mejor un cuadro que no se vea muy "currado". Unos 250-300 euros con amortiguador de aire (el de muelle pesa mucho más y no va tan fino) y una fatty ya de por lo menos 70 mm.
     

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