Santuario Cannondale

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by frenosypedales, Jul 27, 2011.

  1. inaxio78

    inaxio78 Miembro activo

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    Esta chula, yo le pondria unas cubiertas retro con flanco beige
     
  2. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

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    A no ser que sea talla muy grande, la veo con poco slooping para ser la f500
     
  3. trumoi

    trumoi Miembro

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    Si, es que viendo en catálogos no consigo verla
     
  4. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

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    Hola
    Estoy pensando en hacer algo muy loco,pero necesito algún dato.
    ¿Cuanto mide desde el eje hasta el puente una horquilla Fatty?
    ¿Y la rígida creo que P Bones?
    La idea es violarlas vilmente y poner ruedas de gravel.
    Se que no es lo suyo, pero el gato es mío y me lo f.ollo cuando quiero...

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  5. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

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    en la fatty una 38x700C no entra, lo probé en su día y no entraba ... puedo repetir la prueba.
     
  6. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

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    Mi idea es 35 Max.
    ¿Y atrás, lo probaste ?
    Gracias
    Dios te lo pague con un montón de hijos

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  7. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

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    Por cierto, si alguien tiene por ahí un conjunto cuadro horquilla, que hable ahora ( por privado, para no ensuciar el santuario), o calle para siempre.
    No importa el estado, todo es pintable y reparable.
    Gracias y perdonad...

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  8. F.T.W.

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    Hágase !

    Cumplase !

    [​IMG]

    Justico, eso si:

    [​IMG]
     
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  9. garybiker

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    Ailobiu!!

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  10. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.
    Porfa, puedes poner fotos del paso de la rueda trasera. En la horquilla no va mal.
     
  11. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    Tal que así ?

    [​IMG]
     
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  12. joansa

    joansa Miembro activo

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    En una F900 le cabe una 700/30c IMG_6794.jpg


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  13. fernaneset2

    fernaneset2 Miembro Reconocido

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    ¿y qué frenos usas?

    gracias!
     
  14. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

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    Pues por lo que se ve, Avis normales con un xtender...mmmm

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  15. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    En efecto; en estos inventos uso AVID (desechad los V de paralelogramo) y unos adaptadores para elevar el anclaje de las zapatas; y no, no es necesario travel agent ni nada de eso; al ir las zapatas más arriba, el tacto de la maneta de freno es bastante bueno.

    https://liteprobicycle.com/es/colle...-brake-extension-seat-extend-adjustable-parts

    Recomiendo también usar noodles con ajuste:

    https://www.singlespeedshop.com/Sin...wire-90-Degree-Brake-Noodle---adjustable.html
     
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  16. Antecessor

    Antecessor Miembro activo

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    Desconocía esta solución. Y si con ello el tacto con manetas de carretera es bueno, pues mejor que mejor.
     
  17. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    El tacto es bastante bueno y los noodle/tubitos regulables son tremendamente útiles a la hora de tensar/destensar el cable puesto que suple la falta del tensor en la maneta.
     
  18. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    No es mala solución, no los conocía.

    Yo uso tensores en línea para suplir la falta de regulación al mezclar carretera/montaña.

    De todas formas, ya pasé hace tiempo la etapa de poner ruedas de 700 en cuadros de 26". XD
     
  19. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.

    M
    uy interesante..
     
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  20. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Si, esta bien un poco de historia de como funcionaba este sistema.
     

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