Santuario KLEIN

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by MANITOU Classic, Oct 2, 2007.

  1. bikersk

    bikersk Miembro

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    Uf me queda un poco lejos soy de madrid pero gracias
     
  2. Dani71

    Dani71 Collserola...

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    Collserola...
    Lo que quiero decir es que si llamas te diran exactamente el recambio que necesitas.
     
  3. bikersk

    bikersk Miembro

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    Nadie sabe donde reparan amortiguador trasero klein palomino en madrid? Gracias
     
  4. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

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    Creo que aquí no es sitio para estos anuncios.
     
  5. tuiti

    tuiti vivo y dejo vivir

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    entre el sillín y el manillar
    ahí va la mía. tal y como la adquirí, con roña y todo :eek:

    después de limpiarla la voy a dejar bien montadita, como se merece..quizá más adelante me animo a pintarla.
    klein attitude.jpg
     
  6. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

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    Toma ya... estuve detras de esta bici bastante tiempo... se anuncio en el foro hace mucho pero luego se retiro de la venta. Enhorabuena por la adquisicion!
     
  7. ALBERTANNONDALE

    ALBERTANNONDALE Miembro Reconocido

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    Hola a tod@s! Estoy desmontando mi ATTITUDE 93 con MC1 y horquilla rígida. He quitado el tornillo superior que une manillar MC1 y horquilla por medio de la cuña.... que más debo hacer? La horquilla no se separa ni mucho menos del cuadro ni del manillar, y es que no se cómo se desmonta, si me dejo algún paso o se necesita herramienta especial, por favor, ruego me ayudéis. Gracias y un saludo a tod@s!
     
  8. F.R.O.

    F.R.O. Miembro activo

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    Quien mejor te puede responder es Pablo Dominguez, o algun fetiche del tema.
     
    Last edited: Feb 14, 2014
  9. ALBERTANNONDALE

    ALBERTANNONDALE Miembro Reconocido

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    Gracias F.R.O. Espero a ver si lee estos mensajes, y si alguien lo ha hecho alguna vez, por favor, que me ayude. Un saludo y gracias de nuevo!
     
  10. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

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    Entiendo que no estás haciendo mucha fuerza, verdad? Dale con un martillo de goma fuertemente, tiene toda la pinta de que la cuña se ha quedado adherida al tubo de la horquilla y que aunque has soltado el tornillo, todo sigue en su lugar, a mí me pasó lo mismo con otra bici con potencia de cuña y al darle el golpe seco se liberó todo por arte de magia, a veces las cuñas se quedan fuertemente adheridas,
     
  11. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

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    Si es cuña pegada, aflojar tornillo y dar en la cabeza del tornillo para que suelte la cuña.

    Si la cuña suelta pero la potencia sigue pegada al tubo de la horquilla, bici patas arriba y chorro de 6 en 1 en el tubo de dirección.
    Luego la maza de goma de Centeno.

    Todo con cuidado de no dañar la pintura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jontomac

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    Martillazo (de nylon eh xD)
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Ah! veo que Centeno ya se me había adelantado.
     
  14. tuiti

    tuiti vivo y dejo vivir

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    entre el sillín y el manillar
    pues sí centeno, como vivíamos relativamente cerca mantuvimos contacto hasta que se decidió a venderla y llegamos a un acuerdo..

    lo de la potencia, el otro día me las vi con una colnago. el wd40 va de lujo, si lo echas dando golpecitos entrará mejor y si no córtala, total, es una bici vieja, no? :p
     
  15. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

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  16. jisiklein

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    Alguien conoce la historia o el motivo de esa dualidad de marcas de bicis ( look y Klein ) en esa temporada en el equipo once?
     
  17. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Klein solo hacia algunas bicis para etapas especiales, creo. Tht también hizo algo parecido con la once...
     
  18. jontomac

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    Klein hizo las bicis que se usaban en las cronoescaladas, la recuerdo en una cronoescalada de la Volta a Catalunya de 1995.
     
  19. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

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    Curioso que fueran cuadros Klein los elegidos con la de marcas con pedigri carretero que tenian para escoger
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    También usaron cuadros THT y Otero.
     

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