Antonio®, no me digas eso.. q en solomountainbike ya salieron esas fotos..y seguro q estuvimos comentandolas.. yo si q las habia visto..
Umm puede q ya lo tenga....veis el tornillo de la pletina no??? y si la potencia "encajara" en la pletina con una forma especifica y luego al apretar la pletina apretas tambn la potencia??? no se si me expliko ....***** cada dia me gusta mas esa bike. Dr power informame de esa bike cn pelos y señales q una de gama 2006 sera mia...y la sclapel es csndidata.(tope de gama claro)
kabra-xc, esa es la bici de Sausser hecha a medida para él con cuadro de carbono. No está a la venta. La tope de gama es la Réplica (6.995,00 ) menos el descuento, claro. Con cuadro de aluminio y vainas de carbono y composite. Si puedes cómpratela, es una pasada de máquina. Yo la tengo y te puedo decir que sube sola.
asi es de momento el tope de gama q se vende es en aluminio,pero supongo q un dia o otro acavaran vendiendo la version con los tubos de carbono. el tornillo q se ve en la pletina es el q aprieta la pletina con el tubo de la horquilla :wink: creo q es mas probable q le hayan echo una pletina especifica para su lefty con la potencia integrada.
no hace falta que te compres la réplica,de hecho salvo para poner las bielas coda en él(trae una caja de pedalier con otra medida) lo demás es igual en todas las versiones.De hecho yo tengo el Fox rp3 propedal y no el DT y va de lujo y platos y bielas XTR que no hacen que eche de menos ningún otro modelo.Si cojes la Scalpel 800 el cuadro viene en negro y yo solo le cambiaría el amortiguador por el Fox rp3 propedal.La bici vale lo que el cuadro,entorno a los 2500 euros,pero si queires los colores team réplica(que realmente no lo son) con lo de siemens mobile,entonces te tienes que ir a la 1000,pero es mas rentable comprar y cambiar componentes.Luego esta lo de la Lefty,pero bueno,puedes cogerte una fox,rock shock sid o la fatty.el cuadreo es igual en todas,salvo el real de competición que tiene los tubos de carbono y vale una pasta.No lo sacan porque no sería rentable los costes de fabricación con la unidades vendidas,hay que reconocer que Cannondale es made in usa,y un tanto artesanal,lo cual hace que los precios sean bastante caros,pero es lo que hay,sino no sería Cannondale.Yo creo que es una bici con una estética muy particular,que va muy bien y con unos acbados que le dan un aspecto "custom".Yo me la volvería a comprar de nuevo.
Pufff, yegas algo tarde :mrgreen: ....esa bici me la empapo bien, vamos q todo eso ya lo sabia, es mas..hace tiempo puse un post q decia..."una bici unica"...dale al buscador.... :wink: Hombre, lo de las bielas es discutible, al igual q la fattyo lefty he probado als dos..y bueno.Pero lo q si tendria calro es q le kitarias las crossmax, vamos y una revolucion..ya sabeis como soy yo, la bascula por delante :mrgreen:...por eso cualkiera de las versiones me valdria.Lo malo eso el cuadro q vale un paston y medio...y te compensa mas la bici.....seguiremos mirando..q hasta el festibike hay tiempo. Dr.power, he ido pensando en mis practicas de coxe y posteriormente en esa orita q e montado lo siguiente.Imagina lo q e dixo antes, el tema de la mueska q hace q encaje en la pletina....Pues bien, las holguras no serian faciles de eliminar pienso.Toces seguramente tendrian un tubo q introducirian en el de direccion cn un "tope" abajo y arriba com una araña..lo q hace q todo se comprima,xra posteriormente apretar las pletinas, asi la potendia kedaria sujeta....Por q eso de una potencia integrada con pletina..no me suena verselo..y mira q me acerke a la bici mas de lo q me dejaban los mekanikos fashion :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, si os sirve de consuelo...la de kesiakoff si yeva dos tornillos...no es el "modelito" como la de sauser....si insistis, pongo foto, ya q la suya es de alu, no de carbono. :wink:
no si ninguna horquilla cannondale tiene ningun tornillito ni nada para sacarle el juego,el tubo dedireccion queda empotrado en los cojinetes y aun q no pongas la potencia no tiene nada de juego. :mrgreen:
ignorancia la mia.....es por lo del s.i no?? eso del sistema integrado..... ***** con la dichosa potencia......
yo voy de Fredy-mobile,solo que me quito el guante con cuchillos pa andar en ella y pongo unos fox ,así que no rayo,si fuese la de sauser,le hacía una buena avería al carbono de los tubos,je,je :mrgreen: