[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Discussion in 'Bicis 29' started by madarixa, Jan 9, 2021.

  1. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 25, 2010
    Messages:
    5,881
    Likes Received:
    2,328
    Location:
    El mundo
    Has probado a meter tu número de serie en la apk de Rockshox?

    Ahí te dan toda la info y podrás ver ajustes, regulaciones, etc....

    Y de paso verás si es de 3 posiciones o 2:
    IMG_20211227_183218.jpg
     
  2. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2015
    Messages:
    181
    Likes Received:
    41
    Location:
    Cádiz y Sevilla
    Sí, eso fue lo primero q hice.
    En las especificaciones pone q es de 3 posiciones... eso sí, los manuales q hay para descargar son los de la horquilla genérica y no la específica para Scott q se supone q tiene 3 posiciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2015
    Messages:
    181
    Likes Received:
    41
    Location:
    Cádiz y Sevilla
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    6,492
    Likes Received:
    1,545
    Location:
    La Rioja
    Strava:
    Muy buenas a ver si alguien me puede echar una mano le quiero poner a la Issue un manillar integrado Progress que tiene un amigo por ahí, es igual a los manillares anteriores de las Spark. He visto que por ahí alguno lo tenéis montado. Como habéis adaptado la tapa de la potencia para que quede más o menos bien…..
     
  5. bredenc

    bredenc Miembro activo

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    123
    Likes Received:
    48
    Location:
    Muntanyes de Girona
    Strava:
    Buenas,

    Yo creo que con un cutter y paciència se puede dejar bastante bien.
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 25, 2010
    Messages:
    5,881
    Likes Received:
    2,328
    Location:
    El mundo
    Pues aunque es un rollo por el tiempo sin bici, yo tiraba de garantía donde has comprado la bici.
     
  7. boxerbaker

    boxerbaker Miembro activo

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    497
    Likes Received:
    32
    Location:
    Guipuzcoa
    Yo tengo la Team Issue y en la horquilla tampoco noto la diferencia. En la trasera si.
    Muy mal por parte de Scott si lo han quitado porque entre otras cosas me decidí por la Spark por la posición intermedia que había probado en la anterior Spark y funcionaba de lujo tanto delante como detrás. Subiendo por monte la posición intermedia de la horquilla es casi imprescindible para mi.
    En la posición de bloqueo mi SID tiene como 1 cm de juego pero creo que es para que no pete el cartucho ante un impacto con la horquilla cerrada.
     
  8. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    6,492
    Likes Received:
    1,545
    Location:
    La Rioja
    Strava:
    Si yo no digo que no, pero tú no lo llevas así no????
     
  9. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 12, 2014
    Messages:
    1,585
    Likes Received:
    717
    Yo he tenido una 930 de las anteriores 2017 y rc 2018 team y rc 2020 team ,bueno una 940 2014 y 920 2016 y en ninguna en la horquilla se nota la intermedia en el amorto si y está muy comentado en el foro spark nadie lo nota o casi
    Por cierto alguien ha recibido alguna o llamado esta semana,al final me voy a adaptar la bici de mi peque para mi,le he metido un eagle que le cuesta subir, jeje.
    Se pasa el día diciéndome si algún día vamos a salir,ya no se si sabré montar[​IMG]

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

    Joined:
    Feb 8, 2012
    Messages:
    973
    Likes Received:
    224
    Lo e dicho ya anteriormente en mi team black si que se nota, lo notaba menos al principio pero le di tensión al cable y se nota bastante ahora, no se si os valdrá hacerlo así. La mía es fox SC performance.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2016
    Messages:
    2,332
    Likes Received:
    336
    Location:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Hablando de la posición intermedia, subiendo por trialeras de pura roca creéis que corre peligro de petar y es mejor subir por ahí con todo abierto?, o no hay peligro, a pesar de que pueda hacer tope?, porque en pistas de poca piedra va muy bien.
     
  12. Cohete1978

    Cohete1978 Novato

    Joined:
    Dec 26, 2021
    Messages:
    8
    Likes Received:
    5
    Location:
    Jaen
    Supongo que algo tendrá que ver el ajuste, en algunas 34 sc performance, la que llevan las team black y red no se nota nada la intermedia y en otras si.
     
  13. Cohete1978

    Cohete1978 Novato

    Joined:
    Dec 26, 2021
    Messages:
    8
    Likes Received:
    5
    Location:
    Jaen
    Y en las sid 35 supongo que igual, porque hay quien dice que no se nota nada la posición intermedia y otros que sí, con la diferencia que en la sid la mayoría coinciden en que en bloqueada no bloquea del todo como una tabla, sino que se hunde unos milimetros.
     
  14. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 25, 2012
    Messages:
    2,269
    Likes Received:
    661
    Otro más por aquí con una Team Issue que no nota la diferencia entre abierto e intermedio en la horquilla…
     
  15. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    4,774
    Likes Received:
    1,092
    La mia se nota la intermedia tanto en la horquilla como en el amortiguador y bloquea perfecto tanto delante como atrás, eso si se ha quedado anticuada ya que es de 2019 :(:(:(.
     
  16. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2006
    Messages:
    224
    Likes Received:
    6
    Location:
    Lima-Perú
    Hola, alguien por ahí tendrá el peso de los aros Syncros Silverton 2.0-30 6 Bolts, que son los que vienen con la Team Issue AXS, porque un colega me está ofreciendo los que ha sacado de su WC y no sé que tanto valga la pena hacerse con ellos, que son los Syncros Silverton 1.0S, 30 MM.
     
  17. Trebalujer

    Trebalujer Miembro activo

    Joined:
    Oct 11, 2006
    Messages:
    351
    Likes Received:
    34
    Location:
    MENORCA
    En mi Team Black si se notan ls tres posiciones; si bién es verdad que par notarlo debo estar en marcha; me explico: si parado hago fuerza con los brazos empujando el manillar hacia abajo; pràcticamente no noto nada de diferencia entre abierto y intermedio... En marcha si me pongo de pie y empujo pedales y manillar hacia abajo, se hunde mucho más en abierto que en intermedio; también he notado que en abierto del todo es relativamente fácil tocar con las bielas/pedales; El pequeño "juego" que queda en la posción cerrada no me molesta; es más no lo utilizo más subiendo por miedo a "petar" el amortiguador; pero en función del terreno es muy útil
     
  18. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2015
    Messages:
    181
    Likes Received:
    41
    Location:
    Cádiz y Sevilla
    Pero se te queda el recorrido de la horquilla en 80 mm?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

    Joined:
    Feb 8, 2012
    Messages:
    973
    Likes Received:
    224
    Eso es solo el amortiguador, la horquilla solo se endurece

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  20. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 12, 2014
    Messages:
    1,585
    Likes Received:
    717
    Hoy era el día que llegaba el barco,con las bicis que faltan no?


    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page