[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Discussion in 'Bicis 29' started by madarixa, Jan 9, 2021.

  1. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    Poco me parece.
     
  2. xikuri

    xikuri Miembro

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    Posible... Tija rígida, cubiertas ligeras y demás componentes tambien

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  3. miguelstb

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    Pasa el despiece, mi wc 10,4 y esta a full jejej eso si, tija pija lleva.
     
  4. RikiDC

    RikiDC Miembro Destacado

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    tema pegar en suelo llevo bielas 170mm y ruedas de 2,4” (ruedas con las q ha sido diseñada)
    lo del token en el amortiguador es un placebo
     
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  5. miguelstb

    miguelstb light bike

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    yo quiero cambiar mis bielas a 170 por unas xx1 de 3t ya que llevo potenciómetrox cadey, el tema es saber si me valdrían unas bielas xx1 no wide con el potenciómetro o no...

    estoy a ver si me valdría o no...

    @carter : tu que eres e maestro en esto jejejej me valdrían??

    gracias
     
  6. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

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    pues ahí tienes los 400gr extra ;)
     
    Last edited: Mar 6, 2024
  7. carter

    carter el precio del poder

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    Maestro no jjj

    Ese potenciometro no lo controlo mucho
    Pero...una cosa es el tema d los tornillos 3 o 8 y el plato a montar, q sean compatibles con el pptenciometro
    Otra el eje wide, si montas dub mormal, necesitarás plato con 0 offset
    Que bielas tienes ahora?
     
  8. miguelstb

    miguelstb light bike

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    Tengo las X01 con plato bcd 104 y no sé si le meto bielas no wide podría montarlo, porque los platos bcd 104 no creo que haya con o sin offset, el actual es plato completamente
     
  9. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    Pues la horquilla que monta no es ligera...
     
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  10. zapillotb

    zapillotb Miembro activo

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    Si puedes comparte foto de esa potencia para ver cómo la has integrado. Gracias.
     
  11. poito

    poito Miembro activo

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    Pues cada vez noto más el tema de tocar abajo con las bielas. No sé si me pasa a mí solo, pero toco un montón con los pedales y las bielas en las subidas técnicas, y ya he tenido algún percance llaneando con alguna piedra que salía un poco de más.
    empieza a rallarme el temita. Voy a ver si próximamente compro unas bielas de 170, a ver si ayuda
     
  12. Robrevil

    Robrevil Novato

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    Yo tengo la comp que no lleva nude y daba bastante con los pedales en subidas técnicas. Le he subido la presión al amortiguador con sag de 18% 20% y un rebote intermedio y ya no doy tanto.
     
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  13. Jose950

    Jose950 Miembro

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    A mí me pasa lo mismo ya he tenido dos o tres toques y uno con una caída y fisurada una costilla es verdad que toca con demasiada facilidad en cualquier subida un poco técnica y es un poco desesperante. Le tengo un 20% sag. De mas.. Y como dice el compañero que sigo dando en algunas subidas.
     
  14. Jose950

    Jose950 Miembro

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    Al final me voy a pillar unas ruedas a la carta. En ruedas custon. Es la opción que más me convence por calidad y precio y lo que más se aproxima a lo que voy buscando.

    Aros de la marca DT switch. El buje también DT swiss marca el 350. Y los radios planos. Y ancho de llanta 30mn. Interior..
     
  15. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

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    @zapillotb
    La potencia mas facil de lo que pensaba no hice mas que quitar la de serie y poner una de 80 normal para probar y ahi se va a quedar que esteticamente no me desagrada y encaja perfecta con la pieza de plastico y embellecedor Llevo un espaciador de 1cm. Hare foto y la subo
     
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    Last edited: Mar 7, 2024
  16. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

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    Basicamente es como el video de Marc
    PERO NO HAY QUE CORTAR NADA
    1.-quitar la original
    2. dejar espaciadores originales y pieza donde encaja el embellecedor
    3. poner la de toda la vida
    4. poner tapa original de la bici con la forma de trapecio
    5. colocar embellecedor y listo
     
    Last edited: Mar 7, 2024
  17. Artthuro 87

    Artthuro 87 Miembro activo

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    Venga pasa el despiece :pjajaj que sino es muy facil subir una foto que apenas se ven los componentes y poner Xkg...:D
    Asi sacas de dudas a los escépticos jaja
     
  18. Xc man

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    A mí así me parece bastante chapuza como queda, además queda hueco en la zona de la entrada de cables, no???
    Personalmente prefiero complicarme un poco más y poner la tapa Acros que va todo mejor tapado, y creo que además es compatible con la dirección de la spark
     
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  19. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    Tienen que ser unas ruedas muy muy ligeras para tener ese peso
    Frenos xt
    Transmisión axs
    Manillar, tija, potencia,sillin en carbono seguro.

    Yo tengo la misma con ruedas más pesadas , manillar integrado , tija carbono, sillín titanio, cassette garbaruk , cambio completo xt, frenos completos xt y está en 11kg las llantas son de 1650g , mismos neumaticos a no ser que sean los 2.2 o su báscula miente o no se yo

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    Last edited: Mar 8, 2024
  20. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

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    Talla M
    Grupo Xx1
    Casette garbaruk
    Frenos xt
    Manillar, tija y sillin de carbono.
    Ruedas a la carta interno 30 y dt240. Aqui donde mas se puede aligerar y hacer que la bici se comporte mas agil.
     

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