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Discussion in 'Bicis y componentes' started by Saltamontes, Jan 12, 2005.

  1. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

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    Alguien que ha ser posible haya probado este cuadro me pude decir algo de el (lo bueno y lo malo), en concreto del modelo 2004.
    Flexa mucho o es rigido como una piedra?
    Tiene geometria tranquila o muy agresiva?

    Peso?
    ¿en los modelos de 2005 sabeis si han cambiado algo?

    Gracias
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

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    Hola Saltamontes,

    He probado la del 2003 full equip. (todo XTR xmaxs, SID, WRC)

    Es muy ligero, pero mucho mucho :wink: hasta en talla XL.
    Flexa bastante también. La geometría es rally total; tubo superior largo y con poco slooping. Los ángulos del tubo de sillín y de dirección son muy verticales, así que tienes el exito asegurado en escaladas reviradas, pero hay que tener mano para bajar rápido con él.

    ¿otra bici pal garaje?

    :wink:
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Lo que se dice cambiar, cambió todo :lol: hasta el material... pq ya no es scandium sino carbono.
     
  4. MN

    MN Baneado

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    Meloki, dices que los angulos verticales requieren mas mano para bajar rapido... queria comentarte lo que me paso a mi, yo cuando meti la MX Comp (quite la Manitu) a mi rigida esta navidad, la note fatal, me subio 3cm la parte delantera, y me dejo el angulo de direccion a 70 grados. Y eso era algo inestable, aparte de notarla algo chopper, la direccion tenia ese angulo en el que al pasarle, el manillar tiende a girarse del todo. Aparte de algo de perdida de feeling delante. No se, ya estaba pensando en bajarla con lo que dijo Antonio(R), porque la bici perdio mucho para bajar rapido, perdia toda capacidad de reaccion rapida y se iba demasiado. No lo veo tema de altura de manillar, porque meti potencia invertida para compensar y el manillar que puse era identico al que usaba antes. De presiones y todo eso iba bien.
     
  5. guilson

    guilson SLUPSTAILER

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    eso es porque estas acostumbrado a tu bici.
    claro que perdia capacidad de reccion, es mas estable a la misma velocidad quitando capacidad para "ratonear".
    siesque es pura fisica.

    detodas formas yo creo que a eso te acostumbras rapido.
     


  6. logic23

    logic23 Miembro

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    K tal. Yo tengo este cuadro y es una maravilla.
    Es muy ligero y no muy rigido pero suficiente para rallye. La geometria es superagresiva, yo llevo horquilla de 100 pero con una de 80 descabalgaria.
    El unico pero k la veo la patilla de cambio no es desmontable.
    Mi consejo es k si puedes pillatela, te sera muy dificil desacerte de ella porque es preciosa.
    Yo con horquilla mx-pro, todo XTR, crossmax, ritchey wcs y michelin verdes la tengo en 10'500, si le meto una sid y otras cubiertas baja holgadamente de 10..
    Te dejo una foto de mi maquina... :wink: :wink:
     

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